DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Es O No Es Uribe Un Paramilitar???????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/19009-es-o-no-es-uribe-un-paramilitar.html)

:Kmilo: 05-07-2007 14:05:16

Cita:

Cita:
Empezado por :Kmilo:
parce es ke todos los hijueputas politicas se han dejado tocar por el narcotrafico, paramilitarismo, y guerrilla, se ke nadie en esas condiciones puede llegar a ctiricar y juzgar, pero prefiero que el presidente sea paraco, a no ke sea un guerrillero como serpa

solo tengo que decir que bien por vos y no tengo mas comentarios ya me canse ademas pues algo le deben ver de bueno ustedes a uribe
parce yo afirmo de ke uribe es o tiene sus nexos paramilitares, por unos dialogos que sostuve con el jefe de seguridad de un duro de los paras, no confio toltamente en las palabras de esta gente, pero me narro unos hechos que si dejan mucho que desear

OXOTE!!!!!! 05-07-2007 17:29:19

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
hay algo ke se llama

COMPLICIDAD... OMICION.... SILENCIO....

y si van a esas marchas sin saber ni para que o con que se comen y son testigos de los actos vandalicos y se quedan callados.... estan siendo COMPLICES....

CREO QUE APOYAR A URIBE CON TANTO CUENTO DE QUE ES PARAMILITAR TAMBIEN PUEDE SER CONSIDERADO COMO COMPLICIDAD OMICION O SILENCIO. CLARO ESTA QUE COMO TODOS LOS QUE HAN QUERIDO DECLARAR EN SU CONTRA ESTAN MUERTOS PUES CREO QUE AHI SE JUSTIFICA SU COMPLICIDAD SILENCIO Y OMISION

Darth DarK^^ 06-07-2007 00:46:58

Cita:

Iniciado por XOXOTE
CREO QUE APOYAR A URIBE CON TANTO CUENTO DE QUE ES PARAMILITAR TAMBIEN PUEDE SER CONSIDERADO COMO COMPLICIDAD OMICION O SILENCIO. CLARO ESTA QUE COMO TODOS LOS QUE HAN QUERIDO DECLARAR EN SU CONTRA ESTAN MUERTOS PUES CREO QUE AHI SE JUSTIFICA SU COMPLICIDAD SILENCIO Y OMISION

hay mucha diferencia entre lo de uribe y lo de las univiercidades.... a uribe no se le a probado nada, en las univercidades es una realidad que toda "protesta" termina en papas bomba y demas daños a bienes comunes, ajenos y privados.... asi que es como comparar la mierda con la pomada

Lo de uribe es como las brujas.... De que las hay, las hay, pero nadie puede probarlo :)

:Kmilo: 06-07-2007 13:54:14

Cita:

Lo de uribe es como las brujas.... De que las hay, las hay, pero nadie puede probarlo :)
jajajajaja sisas, uribe hizo muy bien las cosas

CUPRA 08-07-2007 23:47:22

Y ustedes se enorgullecen de que su presidente hay hecho muy bien lasa cosas pa que no le pillen lo paraco que es, eso me da verguenmza y claro eso no pueden probarlo por que aca e que le diga a Uribe alguna cosa ya es un apatrida, guerrillo, terrorista etc, y lo minimo que le pasa es que lo amenazan, que lindo, que buena forma actuar...y yo le pregunto a Kmilo, el pq prefiere que el presidente sea paraco y no guerrillo?

OXOTE!!!!!! 09-07-2007 09:39:09

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Y ustedes se enorgullecen de que su presidente hay hecho muy bien lasa cosas pa que no le pillen lo paraco que es, eso me da verguenmza y claro eso no pueden probarlo por que aca e que le diga a Uribe alguna cosa ya es un apatrida, guerrillo, terrorista etc, y lo minimo que le pasa es que lo amenazan, que lindo, que buena forma actuar...y yo le pregunto a Kmilo, el pq prefiere que el presidente sea paraco y no guerrillo?

bis y ya no pierdo mas el tiempo tratando de hacer critica constructiva si con esto se demuestra que hasta estos señores, que tanto apoyan al superpresidente, pueden ir a hacerle barra a Jorge 40 a las afueras del juzgado en Barranquilla, dizque porque limpio ¨la zona a punta de bala y que mato unos cuantos como 600 pero bien eso es por la paz del pais y por favor no citen este mensaje porque para que? para que sigan diciendo que Uribe es lo mejor y que soy guerrillo solo porque no estoy de acuerdo con su forma de gobernar? Total no se que es peor, un pais donde el presidente es un presunto paraco o un pais donde todo el mundo sabe que es paraco pero la gran mayoria vive feliz con el mismo.:)

Oscarmmt 13-07-2007 20:09:24

Esto está mejor que el congreso.....................

Oscarmmt 13-07-2007 20:11:11

En verdad está mejor que los debates del senado, y lo mejor de esto es que cada quién tiene excelentes argumentos para defender su posición.

:Kmilo: 14-07-2007 16:14:55

Cita:

parce muy sencillo yo estoy con los paracos, por ke los paracos estan en contra de la revolucion creada con la guerrilla

me imagino un presidente guerrillero como serpa que por mas de ke lo patrocinen las farc nunca gana ese cucho hp

ademas de ke uribe esta haciendo las cosas bien

Pipe Sanmiguel 14-07-2007 18:10:51

los paracos en contra de la guerrilla....ps si....pero tambien estan en contra del campesinado y el pueblo pobre en general...q son los paracos el ejercito privado de los latifundistas y grandes terratenientes y empresaarios de colombia para proteger sus interes...cuantas tierras no le han sido despropiadas a campesinos, indigenas......que triste oir ESTOY CON LOS PARACOS.....

-Salvatore Mancuso es acusado del asesinato de 6.000 campesinos en el Catatumbo y la Costa....Q ORGULLO SER PARACO :L:L

-Jorge 40” es acusado del asesinato de 2.500 campesinos e indígenas en la Costa...Q ORGULLO SER PARACO :L:L

-Don Antonio lugarteniente de “Jorge 40”, reconoce 553 crímenes. 553 y está tan campante!
Q ORGULLO SER PARACO ...:L:L

¿Cuántos ha reconocido Isaza, Don Berna y toda esa meirda narco-paramilitar?
Q ORGULLO SER PARACO :L:L

Y ESAS MARCHAS PROGOBIERNO GUERRERISTAS QUE AL SEÑOR URIBE NO LE SALIO COMO QUERIA PORQUE LA GENTE PIDE ACUERDO HUMANITARIO DEBERIA SER MAS BIEN PARA PROTESTAR POR:

-Por los miles de muertos encontrados en fosas comunes asesinados por los paramilitares,
-Por los tres mil sindicalistas asesinados,
-Por los miles de desaparecidos a manos de militares y paramilitares,
-Por los 600 indígenas asesinados durante el gobierno de Uribe
-Por la parapolítica que se nutre de la muerte
-y tambien Por los 11 diputados muertos y por todo los secuestrados en manos de la guerrilla
-y por todos los desaparecidos en manos del estado....
-y las cientos de personas asesinadas en el conflicto en Colombia.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04386 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO