|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » ¿Que debemos subir a Denunciando para fomentar el debate?Participa en el tema ¿Que debemos subir a Denunciando para fomentar el debate? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como hago para subir un video a denunciando???? | hgaluffo | Preguntas | 3 | 24-09-2012 17:30:55 |
| Porque Debemos Respetar La Naturaleza - Fotografias!! | Eddie Vedder | Discusiones Generales | 15 | 01-12-2010 21:54:25 |
| Las contraseñas que debemos evitar en internet. | mavarez1 | Internet Y Redes | 9 | 31-10-2010 14:47:17 |
| por q debemos dejar el alcohol???? | saeta | Zona HOT, Solo Para Adultos | 14 | 21-11-2009 08:57:49 |
| Polarización: un mal que debemos erradicar | +Wilfred | Politica y Sociedad | 10 | 30-07-2009 20:46:55 |
| | #11 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
Yo también estoy mamado de los temas de desprestigio al gobierno cantos de sirena, documentos sacados del sombrero de un mago sin fundamentos, pero de eso se trata este espacio exponer y persuadir a cada quien sin llegar a la grosería o insulto y/o amenaza Última edición por **CM PUNK**; 01-02-2010 a las 16:17:28 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 | ||
| Denunciante Constante | Cita:
aqui hay un grupo en el cual nunca le van a refutar nada tal vez le interese
| ||
| | |
| | #13 |
| Denunciante Ultra | carlito,,,,q seria de este espacio sin vos.....mejor analizado y debatido seria imposible ,,,mereces repu...lleve.
|
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Platino | Eso depende de la persona...hay kienes se ponen demasiado susceptibles o agresivos cuando sus ideologias y convicciones politicas son cuestionadas, pero como dije eso depende de la persona que lea el mensaje...el debate es posible pero para eso habra que hacer dos cosas: 1. Dejar la discusion ideologica y buscar ideas afines 2. Debatir en base a nuestros criterios y no en base a nuestras emociones |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Sobresaliente | Creo que pipe y carlito no me entendieron bien Cita:
Ademas como dije, yo vengo hacer locha (uno de los motivos por los que no me interesa participar y que no tiene que ver con que se refute o no en el area) y lo que he notado es que OTROS que si participan vienen mas por las noticias y el humor politico que se maneja y muchos de los cuales ni leen los temas sino que dan respuestas solo para hablar mal de X persona, de X accion, de X arituclo, etc (con estas personas no creo que se dé un debate serio o si?)... en comparacion con estos, son pocos los que si se toman el tiempo de analizar bien lo que se publico. Última edición por Psikótico; 01-02-2010 a las 19:44:15 | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular |
Ahi esta la libertad de expresion manito
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Popular |
Buen aporte men ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Avanzado | Naaaaaaaaaa..... Si la política por tradición ha sido agresiva, impositoria, contradictoria que puedes esperar de las opiniones. Aquí se postea de todo que tenga que ver con política y al que no le guste, que no entre a la sección o que refute (ojo, sin groserías, sarcasmo, ni rabia) y debata claramente con buenos argumentos. Última edición por pakirris; 01-02-2010 a las 22:23:01 |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
Lo q pasa es q uno si se pone demasiado serio creo q ni lo entienden ,,,entonces toca manejar el verbo de la manera q la mayoria lo hace por aqui,,,,seria bueno q el compañero q se tome muy en serio y quiera tener un debate serio ,proponga hacerlo y aclare q ese post es para debatirlo ,,segun el criterio q el quiere y q nadie porfavor se lo cague,,,digo es una propuesta para aquellos q asi les gusta ,,,yo la verdad no entraria a debatir tal tema ,,,porq de plano el q piense de tal forma o suponga q sus argumentos y sapienza es mejor creo q ahi q dejarlo solo ,,,,para q debatir con alguien q no tiene en cuenta tu punto de vista?,,,la politica siempre sera controvertir ,señalar ,y fomentar diferentes items singulares..ASI TU PUNTO DE VISTA SEA CAIDO DEL ZARZO..tampoco esperemos q todos nuestros temas tengan aceptacion para un debate asi sea de "pocamonta"....los invito a controvertir muchachos con sus sabios argumentos y nos aclaren ,,,lo digo sin ironia ni burla ,,,haganlo asi aprendemos todos.
Última edición por QUEMANTANALETA; 02-02-2010 a las 01:10:10 |
| | |
| Etiquetas |
| debates, zona politica |
| |