DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

Darth DarK^^ 10-07-2007 11:09:34

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Bueno, eso no esta bien...pero eso solo se da en la universidad publica?

eso mas que todo se ve en profesores del magisterio.... los que tienen muchos años... por que antes los jubilaba la univercidad, luego cambio la ley y entonces que el magisterio y por ultimopusieron que el govierno, entonces estos tipos, como no se, lograron ser juvilados por lsa 3 partes y no siendo esto suficiente, el man todavia da clases en udea

CUPRA 10-07-2007 11:23:48

Bueno, y quien quita que el profesor en cuestion se una buen pedagogo y se merezca esas tres pensiones...aunque eso sigue siendo injustop pues, y ratifico, la corrupcion no solo se da en las Universidades Públicas...

Darth DarK^^ 10-07-2007 12:16:25

Cita:

Iniciado por CUPRAcing
Bueno, y quien quita que el profesor en cuestion se una buen pedagogo y se merezca esas tres pensiones...aunque eso sigue siendo injustop pues, y ratifico, la corrupcion no solo se da en las Universidades Públicas...

seamos un toque realistas....

estos profesores de tanta edad se quedaron en los años de upa y no actualizaron sus conocimientos ni las formas de enseñansa, ellos mantienen su puesto por eso cuando a los profesores los pusieron a prensetar examenes y que para subir de escalafon tubieran que lucharla mas se embejucaron....

no creo que alguien en este pais sea merecedor de 3 penciones....

CUPRA 10-07-2007 22:11:53

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

estos profesores de tanta edad se quedaron en los años de upa y no actualizaron sus conocimientos ni las formas de enseñansa, ellos mantienen su puesto por eso cuando a los profesores los pusieron a prensetar examenes y que para subir de escalafon tubieran que lucharla mas se embejucaron....

Parce...es un milagro, estoy de acuerdo con vos en las dos cosas...:)

Pipe Sanmiguel 10-07-2007 22:31:11

Cita:

estos profesores de tanta edad se quedaron en los años de upa y no actualizaron sus conocimientos
primera cosa en la q estamos deacuerdo.......

y lo de las pensiones si es muy cierto porque tengo dos tias del magisterio q estan asi y siguen trabajando y eso es un robo con los trabajadores q se matan el lomo al igual q los padres de la patria q poco q hacen y tienen uunas pensiones muy altas......

Darth DarK^^ 10-07-2007 23:26:17

Cita:

Iniciado por d(sAnmIgu3L)b
primera cosa en la q estamos deacuerdo.......

y lo de las pensiones si es muy cierto porque tengo dos tias del magisterio q estan asi y siguen trabajando y eso es un robo con los trabajadores q se matan el lomo al igual q los padres de la patria q poco q hacen y tienen uunas pensiones muy altas......

seran guayabas....

ese man que esta investigado por el asesinato o secuestro de no se quien, que el hijo es un senador y esta encanado.... que en estos dias fue a una embajada a que el dieran un sertificado de supervivencia para cobrar diske una pension de 15 palos :L

[BIG.CANGRY] 11-07-2007 00:48:48

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

DARKO, ESO TAMBN DEPENDE, POR EJEMPLO CITO EL CASO DE UN PROFESOR DE LA NCHO SEDE MEDELLIN, CONOCIDO COMO EL LOCO URIBE, ESTE MAN AUNQUE PENSIONADO, AUN ES DOCENTE, EL TIPO TIENE MAS AÑOS QUE TODOS LOS QUE AQUI ALEGAMOS JUNTOS, PERO ESE HP ES MAS CULTO QUE CASI TODOS LOS PROFESORES DE ALLA, ES MAS A UN TIPO ANTICUADO NO LO VAN A MANDAR A PEDIR DE EUROPA PA DAR CONFERENCIAS Y PA DAR CLASE EN UNIVERSIDADES LONDINENSES.
ESTE SERIA UNO DE LOS POCOS QUE SE PODRIAN SACAR EN LIMPIO, YA QUE ESTE TIPO DEDICA GRAN PARTE DE SUS INGRESOS A LA INVESTIGACON, PAGADA DE SU BOLSILLO, AUNQUE ES UNA RARA EXCEPCION, ESTE MAN SE MERECE HASTA 4 PENSIONES DIRIA YO xD

Oscarmmt 13-07-2007 19:56:02

Darth Dark más suave que coges fama de paraco, pilas.........

andres serna 18-07-2007 15:38:12

mas terroristas y hp son los ultraderechistas que como el señor uribe creen que una democracia se construye a punta de autoritarismo lamentablemente en nuestro pais aun hay cavernicolas que ven los asuntos del pais de una forma bastante elemental.En cuanto al señor petro lo considero una de las personas mas inteligentes del continente aunque nada le borra su lamentable pasado enel m19 .Para los señores que difaman e injurian a los integrantes del polo... nada la ignorancia es atrevida

andres serna 18-07-2007 15:44:26

gordo fascista hpt al que deberian de colgar de las guevas es a la gente como vos que hablan mi54da sin saber nada

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04497 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO