DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gustavo Petro.... :L (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/17114-gustavo-petro-l.html)

[aиdяeh] 24-05-2007 20:27:28

garavito es parcero?? :L:L:L

Eustaquio CNN 24-05-2007 20:35:09

A mí no me hizo nada...y dejó conocer a Colombia en todo el mundo...es de los poquitos récords de acá...

bioron 24-05-2007 20:46:13

La ex-esposa de petro estaba promoviendo los circulos Chavistas acá en Colombia.

Checho Duque 24-05-2007 20:46:29

petro, Vos Estas Pidiendo La Verdad, Pero Y La Verdad Del Palacio De Justicia Q??????

si Sos Tan Izquierdista Q Haces Llevando A Tus Hijos A Disney World????

no Se Les Olvide Q No Deja De Ser Un Guerrillero Asesino Y No Es Q Uribe Sea Santo De Mi Devocion, Pero Petro No Deja De Ser Un Vil Guerrillero Asesino.

Eustaquio CNN 24-05-2007 20:48:43

Ah...Lo de chavez, me lo soyo8)


Y quién dijo que un izquierdista no puede pasar bueno?

bioron 24-05-2007 20:55:17

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Ah...Lo de chavez, me lo soyo8)

chavez cerró un canal de TV porque hablaban mal de él, es un dictador y fascista en todo el sentido de la palabra , acabó con la oposición, interviene abiertamente en la política de los demás países, hace canales para que hablen bien de él y disfraza la revolución de Bolivar con el comunismo de Fidel Castro.

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 20:56:25

si esas son las cosas que me causan risa...........un izquierdista tiene que odiar a los gringos al pueblo gringo....en mi OPINION no tengo nada contra el pueblo estaunidense, tengo diferencias es con el gobierno gringo y sus politicas economicas socailes ambientales en el mundo.......como no odiar a ese gobierno que a permitido y ha hecho las peores atrocidades en el mundo....noticia reciente LO que hace ISRAEL con el pueblo palestino que lucha por algo que les pertenece y eso no es terrorismo?? no firman el tratado de kioto y son los mayores contaminadores del mundo...como no estar en contra de esa gente que ha jugado con todo el mundo.......

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 21:00:41

el comandante chavez no es ningun dictador.....fue reelegido legitimamente por el pueblo con mas del 60% de los votos y alla si votan...miren que gobierno comparandolo con URIBE es mas legitimo.......y cual disfrazar los ideales bolivarianos...antes los esta practicando con el banco del sur...el alba...el canal del sur.......eso si es integracios y relaciones con los estados hermanos y ahora una television mas educativa con el canal tves que empieza a funcionar el 28 de mayo...

y ni la cia ni usa a podido con el en sus dos intentos de desesttavilizarle el gobierno como lo trataron de ahcer con allende en chile que si lo lograron....en el golpe de la oposicion en el 2003 quien lo subio de nuevo al poder...el pueblo......

...Juan... 24-05-2007 21:02:55

Guerrilleros Hptas Del Polo...

Ey Como Es Q Se Llama El Lenguisopa Del Polo...!!?

Pipe Sanmiguel 24-05-2007 21:04:43

los medios de comunicacion se hicieron para informar a la gente no para confundir y distraer...el que diga que la tv no influye esta muy errado.....influye mucho diria yo...es mas importante votar por alguien del factor x que salir a las urnas a ejercer su derecho


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02462 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO