DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/163969-alvaro-uribe-el-presidente-narcotraficante.html)

jandresom 03-01-2010 00:46:13

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENT (Mensaje 3898309)
EL PAPEL DE ABOGADO DEL DIABLO NO TE QUEDA BIEN
  1. quien censura la libre expresion??? SE ESTA HACIENDO CRITICAS DE UN ESCRITO SIN FUNDAMENTO...... ENTIENDELO..
  2. PENDEJADAS: SALIR A ESCRIBIR COSAS SIN FUNDAMENTO...TE LO VUELVO A REPETIR??
  3. LEE BIEN POR FAVOR!!!! HABLAN DE UN ARTICULO DE UNA REVISTA NORTEAMERICANA Y NO LO PUBLICA!! SE VA POR LAS RAMAS COLOCANDO LO DE SEMANA!! LEE BIEN DE NUEVO OK¡¡ ES CANSON REPETIR QUE COLOQUES ATENCION A LA COMPRESION DE LECTURA!!
  4. INVITO AL AMIGO A QUE COLOQUE EL ARTICULO ASI SEA EN INGLES Y LO LEEMOS Y VEMOS Y ABRIMOS DEBATE....
  5. NO VOY A SALIR AQUI A CONVENCERTE DE QUE PIENSES O APOYES LO QUE YO PIENSO, ASI COMO NO ATACO TUS IDEALES ANTIURIBISTAS....ATACO LA SUBJETIVIDAD Y CUANDO HABLAN SHITT.. ESCRIBIR QUE URIBE ES NARCO Y QUE ESTA DE 82 DE LOS PEORES NARCOS Y QUE SALIO EN NEWSWEK???? NOOOOO QUE ES ESO!!!! ENTONCES YO DIGO QUE TU ERES GAY PORQUE SALIO EN EL WASHINGTON POST Y LISTO!!! NOOOO QUE ES ESO... MI VENTAJA ES QUE NO SOY FANATICO NI RADICAL NI EXTREMISTA NI DEFIENDO POR DEFENDER, DENME FUNDAMENTOS VALEDEROS Y REALES Y LOS TOMO, NO PARTO DE IZQUIERDA CENTRO NI DERECHA SINO DE IDEAS Y PRINCIPIOS QUE AYUDEN DE VERDAD A LA GENTE PARA QUE CADA CUAL VIVA EN PAZ...PERO SALIR A MAMERTEAR Y ESCRIBIR SHITT...NO ESO NO LO APOYO!!
  6. MI OPINION RESPETABLE COMO LA TUYA!!!


  1. No ha podido refutar la primera fuente y es una recopilación de varias. ¿Y HABLA DE POST SIN FUNDAMENTO? yo lo pongo en términos que el que se quedo sin fundamentos y sin argumentos es usted , hasta ahora sus criticas si que no han tenido fundamento, no he visto NADA que sustente sus comentarios.
  2. Pendejadas las que usted manda porque le repito lo que yo subí tiene varias fuentes de las cuales usted no ha refutado la primera.
  3. El Articulo no es el tema central de este post, es solo una de las fuentes que utilizo el autor, todavía hay varias más que vale la pena mirar, por otro lado vale la pena subir el articulo pero en otro post.
  4. El texto no se basa en un articulo, de hecho es una recopilación de noticias, y el argumento del mismo no es x dijo tal cosa por eso tal cosa es cierta, lo que hace en pocas palabras es decir que lo que hay en x, y , z .... nos lleva a suponer que tal cosa es cierta. mejore usted su lectura y comprensión.
  5. Finalmente repito no estoy de acuerdo con todas las fuentes pero lo que si digo es que vale la pena revisar las fuentes confiables y hacerse una idea de una realidad menos arrodillada.

**CM PUNK** 07-01-2010 11:00:14

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3888146)
claro este pais esta mejor........pero en narcopolitica y violencia....todo lo malo muto y se volvio pero mas poderoso de lo que era antes....que ignorancia escuchar que la guerrilla se va a extinguir por que mataron a un hp gerrillero......si la guerrilla es el mismo estado principal patrocinador

Cita:

Iniciado por paisafe (Mensaje 3888817)
tanto que hablas de desigualda social.y dime tu que ya no se que eres si de res o de cerdo(en la politica)que genera esto en la socieda.......mas guerra y que es la guerra......muchas personas con odio de parte y parte......paras,guerrilla y de todo lo malo que te puedas imaginar y de donde nacio...de ese olvido estatal....quien tuvo parte en culpa el hp estado........le quedo claro casi izquierdista o casi oligarca........feliz navidad y que los reyes te traigan una pimpa de p'residente


Jajajajajajajajajajaja casi me pierdo esto ….. La verdad saliéndome del tema que seria la zona política sin paisa fe

http://www.failpix.net/wp-content/up...1/fail-cat.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:57:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02067 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO