DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/163969-alvaro-uribe-el-presidente-narcotraficante.html)

+Wilfred 29-12-2009 22:15:53

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por «MЏMM-ЯA» (Mensaje 3889808)
:SmokeScreen_emoticoCuando obama gano, su opositor mc cain le deseo suerte, total apoyo a favor del pais y se retiro hacer lo suyo, pero aca, gano uribe y las ratas opositoras se dedican a llorar y a rebuscarse excusas.
Lloren y patalen uribe o en su defecto santos seran los proximos presidentes, ya veremos los pendejos de la oposision que se iran a rebuscar.:SmokeScreen_emotico
David no me contradigas :L.

No canten victoria tan rapido!!!
Y lo repito...tuvieron una segunda oportunidad en 2006, pense que iban a mejorar, y todo lo contrario...mi pregunta es:

PORQUE CONSIDERAN USTEDES SEÑORES REELECCIONISTAS QUE URIBE MERECE OTRA OPORTUNIDAD?

pakirris 29-12-2009 22:37:46

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Dios, perdonalos porque no saben lo que dicen.

Varito82
presidiario

shampoos 29-12-2009 22:48:22

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Recomiendo este libro: "A las puertas de El Uberrimo"

Cientos de argumentos con argumentos y sobre argumentos de que la rata que mata debe es estar lejos. Aca en este pais hay plata para la guerra, buscar gente con ayuda del FBI y para los hijitos de la rata que mata.

Y por dios! En vez de estar peleando aca denle un mercado a alguien que lo necesite... asi se hace un poquito mas de lo que hacemos aca en este foro. XD

el duende 666 29-12-2009 22:50:34

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
el unico que se las puede creer es la maricona de chavez, el con gusto le pone las rodilleras. mero tarado, no sabe donde esta parado

shampoos 29-12-2009 23:04:36

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por el duende 666 (Mensaje 3890604)
el unico que se las puede creer es la maricona de chavez, el con gusto le pone las rodilleras. mero tarado, no sabe donde esta parado

No entendí naaada con este mensaje. :S

CAZATALENTOS 29-12-2009 23:06:06

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3887509)
parcero es que llegar a su nivel es cosa hijueputa, no le digo a punta de insultos así no se puede, total a usted como que le queda grande argumentar, ahí tiene barias fuentes unas buenas otras malas,nadie ha dicho que el texto es infalible, como siempre es una invitación a la discusión.

nunca habia leido tanta shittttt como la que escribe este tremendo mamerto!!!! Que validez tiene lo tuyo si escribes pendejadas de mala fuente..buuuuuuuuuu que fastidio, por eso mamertos nunca nunca llegaran al poder. Al presidente critiquenlo con altura, no "pordebajeandolo" con los argumentos que le escucharon a la verdulera de la esquina y vinieron a escribir aqui....ahhh otro pato y mamerto mas........

jandresom 29-12-2009 23:22:47

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► (Mensaje 3889069)
de kien son las pataletas de ahogado¿?¿?

Yo veo son las tuyas y las de muchos q patalean contra un gobierno en vez de buscar una oposicion verdadera ..... a esto le llaman uds oposicion¿?¿?¿ Sacar Dudosos trapos sucios ¿?¿?¿' eso si es patalear ... mas aun, es chillar .... Pocos Argumentos tienen los opositores al gobierno y solo les qda eso ..... Q falta de seriedad y de lideres los de la minoria politica de este pais!!!!

Que siguió chillando por la falta de argumentos, ps parce vea el man hizo una recopilación de noticias, cuyas fuentes usted no ha podido contradecir, ¿PORQUE SE QUEDA CALLADO CUANDO LE CUESTIONO LA CREDIBILIDAD DE UNA FUENTE QUE ENTRE OTRAS ES CONSERVADORA? yo le puedo decir donde están los archivos descalcificados, de hecho en el documento salen muchas fuentes, algunas no son creíbles, pero la mayoría sí, y con respecto a los argumentos, eso es lo que sobra Y CUANDO QUIERA LO MEDIMOS CON DOCUMENTOS Y NO CoN SUS OPINIONES QUE A MI POCO ME IMPORTAN.

+Wilfred 30-12-2009 15:01:22

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Y mi pregunta kedo sin responder...no me extraña :laughing9:

cletus 30-12-2009 19:18:06

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
La prensa colombiana solo publica lo que le conviene a Uribe, por eso le restaron importancia a las declaraciones de Virginia Vallejo (La amante de Pablo Escobar) en el sentedido de que Escobar vivia muy agardecido con Uribe cuando este era director de la aerocivil, pues desde ese cargo hizo demasiados favores al cartel de Medellin para permitir el vuelo de aeronaves cargadas con coca, eso sin mencionar la cercania de la familia Uribe Velez con la familia de Fabio Ochoa, quien se encuentra pagando una condena por narcotrafico en estados unidos.

niko8080 30-12-2009 23:57:08

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
que pato ......uribe tanto que a hecho por este país.......definitivamente la izquierda no sabe de que pegarse.......igual para mi todos son resentidos sociales.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO