DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/163969-alvaro-uribe-el-presidente-narcotraficante.html)

!!! OoOops !!! 29-12-2009 14:26:23

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 3887591)
vea desde que empezamos a discutir yo no he dicho que el articulo sea 100% bueno, lo que si he dicho es que tiene cosas que vale la pena ver ese tipo de fuentes es una de las fuentes malas que le mencione arriba, pero no se salga usted, o va a hacer una cita por fuente, no hombre cuando salga de la primera que cito métase a la segunda, no ha dicho nada de la primera igual a usted o a mi nos queda grande decir que son mentiras las publicaciones de una revista CONSERVADORA de tanto recorrido, no se pero creo que ESTOY VIENDO PATALETAS DE AHOGADO.



de kien son las pataletas de ahogado¿?¿?

Yo veo son las tuyas y las de muchos q patalean contra un gobierno en vez de buscar una oposicion verdadera ..... a esto le llaman uds oposicion¿?¿?¿ Sacar Dudosos trapos sucios ¿?¿?¿' eso si es patalear ... mas aun, es chillar .... Pocos Argumentos tienen los opositores al gobierno y solo les qda eso ..... Q falta de seriedad y de lideres los de la minoria politica de este pais!!!!

+Wilfred 29-12-2009 14:32:51

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Sobre todo la mayoria esta haciendo algo...se les dio una segunda oportunidad, fracasaron y ahora kieren una tercera?...por favor :laughing9:

Todos somos ignorantes...pero no todos ignoramos las mismas cosas :)

QUEMANTANALETA 29-12-2009 15:53:08

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
No ahi q ser un genio pa saber esto ...
Haber...... Conjuguemos palabras y situaciones....
80s+director aerocivil+avionetas a eeuu+ amistad con Pablo escobar=NARCO

!!! OoOops !!! 29-12-2009 17:25:44

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3889102)
Sobre todo la mayoria esta haciendo algo...se les dio una segunda oportunidad, fracasaron y ahora kieren una tercera?...por favor :laughing9:

Todos somos ignorantes...pero no todos ignoramos las mismas cosas :)

Fracasó ese gobierno¿?¿?

Nahhhh .... fracasó la Oposicion q NO ha podido !!!!!

Q Mediocridad la oposicion Colombiana ...... Roncones todos !!!!

Son una verguenza !!! se dedican a hacer lo mismo q los zurdos de aki .... criticar y criticar y criticar ... Y LLORAR!!!!! ... y de resto: NADA!!!!!

!!! OoOops !!! 29-12-2009 17:27:12

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3889459)
No ahi q ser un genio pa saber esto ...
Haber...... Conjuguemos palabras y situaciones....
80s+director aerocivil+avionetas a eeuu+ amistad con Pablo escobar=NARCO

Perfecta equacion .... yo hasta puedo hacer una equacion dnd el resultado es q mi mamá tiene Webas y mi papá tetas!!!!

Eddie Vedder 29-12-2009 17:50:08

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Yo pienso que cuando es en son de desprestigiar se pegan de cualquier payasada escrita igualmente por un payaso cualquiera, deberian empezar a sacar de aqui el casting para el circo de los hermanos gasca...

MUMM.RA 29-12-2009 17:50:14

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
:SmokeScreen_emoticoCuando obama gano, su opositor mc cain le deseo suerte, total apoyo a favor del pais y se retiro hacer lo suyo, pero aca, gano uribe y las ratas opositoras se dedican a llorar y a rebuscarse excusas.
Lloren y patalen uribe o en su defecto santos seran los proximos presidentes, ya veremos los pendejos de la oposision que se iran a rebuscar.:SmokeScreen_emotico
David no me contradigas :L.

Pepe ™ 29-12-2009 17:58:46

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
jjajaaaja Que seria de nosotros Sin ZP...

Otro articulo que Retoma cosas escritas en otros Articulos y que ya todos sabemos!!

En Fin Articulo Americano al mejor Estilo del.... CoPie/Pega

Aki Peliando y Uribe Relajado en la casa :S

Tyler Durden 29-12-2009 18:09:06

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por [ Mr.. PEPE ] (Mensaje 3889834)
En Fin Articulo Americano al mejor Estilo del.... CoPie/Pega

Por cierto, la confiable fuente de este artículo:

http://www.lahaine.org/index.php?p=42312

Página muy interesante por cierto, se las recomiendo; hoy publicaron un vídeo del documental titulado "FARC-EP, La insurgencia del Siglo XXI" Una organización guerrillera de trabajadores y luchadores por la Nueva Colombia (Cito de la fuente en Youtube) :L

paisafe 29-12-2009 19:06:24

Respuesta: Alvaro Uribe, el presidente narcotraficante
 
Cita:

Iniciado por ◄GREGORY HOUSE► (Mensaje 3889050)
El pelotudo mayor en accion!!!!!
Kien dice q tenes q ser de res o de cerdo politicamente ¿?¿?

Claro q ha progresado mucho ... ya escribe mas de media palabra incoherente ....

este man si es muy charro home,presentate a sábados felices con los trovadores del cui,que cada que los veo me acuerdo de vos.........:laughing9::laughing9::SmokeScreen_emotico


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02363 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO