DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/139213-ni-venezuela-ni-chavez-son-un-peligro-real-para-la-seguridad-colombiana.html)

W.Shockley 09-11-2009 18:21:53

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Con respecto a lo de los secuestrados, puede que los soldados si sean prisioneros de guerra, porque fueron capturados en un conflicto. Pero el modo en que la guerrilla los mantiene en la selva es inhumano, viola todos los protocolos. En que parte del mundo tienen a los prisioneros encadenados, sometidos a multiples vejamenes, sin atención médica. Y aunque el compañero lo siga negando de que las FARC secuestran para lucrarse, esto es algo inocultable, indefendible. Me hace recordar una entrevista a Tirofijo, donde le preguntaban que si ellos secuestraban para lucrarse y mantener su organización, pero la respuesta descarada y miserable de este individuo fue que ellos se sostenian de los aportes de los campesinos pobres, de los pequeños ganaderos, del "pueblo" que ellos representan.

Hannibal Lecter 09-11-2009 18:36:25

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por PIPECEBALLOS (Mensaje 3680744)
hombe si hemos sobrevivido a 10 años con un paraco en el poder dando falsos positivos ,a 50 años de guerrilla masacrando y otras mil cosas esto de chavez es como un juego de niños.

LA TAPA!!!!!!!!
Uf! me imagino como le habra tocado sufrir al pipe. :L
La verdad ya me acostumbre al leguaje condescendiente de los librepensantes poseedores de la verdad suprema, me han convencido, soy un burro con una zanahora al frente, hago parte de la masa ciega y suceptible (:laughing9: ese me encanto) ....Porfavor: ¡ salvenme de este letargo mental haganme ver la luz, oh iluminados forales!

Permitan q este pobre Uribestia (catalogado como tal) sea uno de ustedes,asi, tan libre, tan gallardo, con esos argumentos super irrefutables y la verdad absoluta en los labios!
De solo leer esos comentarios tan sabios y tan rotundos me encojo en mi ignorancia y no puedo mas q en mi humilde verborrea de pueblo expresar mi admiracion x estos titanes de la palabra, estos guerreros de mil batallas q tanto les ha tocado sufrir en la vida.

:jijoju: LLoro de emocion de estar entre estos Colosos de la verdad.

+Wilfred 09-11-2009 19:30:13

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
No era necesario tanto berrinche

Hannibal Lecter 09-11-2009 19:34:40

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Esq no puedo igualar la grandiosa elocuencia de los oraculos forales.
Dispense Usted.

+Wilfred 09-11-2009 19:41:47

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Aki nadie se cree oraculo, ni se ha adjudicado la razon absoluta...y los que alguna vez asi lo hcieron ver, ya no estan, y en su arrogancia pasaron a mejor vida foral

Hay kienes kieren llevarse el punto, otros lo compartimos :)

Arlequin 09-11-2009 20:00:18

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Y bueno en que iban con eso de Venezuela???....

DARKPEPE 09-11-2009 20:31:30

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por El Kritico (Mensaje 3682363)
Y bueno en que iban con eso de Venezuela???....

Sola queda esperar que este personaje nos ataque.:L

EricCartman 09-11-2009 21:49:37

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3682026)
LA TAPA!!!!!!!!
Uf! me imagino como le habra tocado sufrir al pipe. :L
La verdad ya me acostumbre al leguaje condescendiente de los librepensantes poseedores de la verdad suprema, me han convencido, soy un burro con una zanahora al frente, hago parte de la masa ciega y suceptible (:laughing9: ese me encanto) ....Porfavor: ˇ salvenme de este letargo mental haganme ver la luz, oh iluminados forales!

Permitan q este pobre Uribestia (catalogado como tal) sea uno de ustedes,asi, tan libre, tan gallardo, con esos argumentos super irrefutables y la verdad absoluta en los labios!
De solo leer esos comentarios tan sabios y tan rotundos me encojo en mi ignorancia y no puedo mas q en mi humilde verborrea de pueblo expresar mi admiracion x estos titanes de la palabra, estos guerreros de mil batallas q tanto les ha tocado sufrir en la vida.

:jijoju: LLoro de emocion de estar entre estos Colosos de la verdad.


Ja ja ja, tu comentario me recordó un excelente libro,- tal vez uno de mis favoritos- se llama "Revelarse vende" de A. Potter; allí explican minusiosamente la razón del comportamiento snob en cuestiones sociales y políticas... te aseguro que los compańeros lechuginos serán antiuribitas hasta el día en que dejen de ser minoría.... tu sabes el club del 16% es algo selecto.

+Wilfred 09-11-2009 22:41:20

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Tanto el uribismo como el antiuribismo son eso que describe Potter, una simple moda que, regida por los principios mismos de las modas, son pasajeras...y es verdad, por eso no me considero ninguna de las dos (aunque a veces en mis comentarios aparente lo contrario)

Interesante invervencion Eric

Y_Tumamatambien 09-11-2009 23:27:57

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por •David• (Mensaje 3677257)
Uribe y sus seguidores siguen empeñados en hacer enemigos invisibles para continuar en el poder...ya gente, despierten!!!

uy no parcero que eso.... con todo respeto men.. pero te descachaste...

Mambru, Eh! perdon MICO mandante Chavez, es el que se pronucia a cada rato con guerras contra Colombia. Colombia ha manejado de manera diplomatica todos los insultos de este tipo, que lo único que hace es crear una cortina de humo, para desviar la verdadera situacion que vive Venezuela...(http://economy.blogs.ie.edu/archives/2008/12/2009_los_proble.php)

Este sujeto habla de una guerra de 100 años contra Colombia y Estados Unidos, pues como dijo Baily, Si Estados Unidos quiere Guerra con Venezuela, no va durar ni 100 dias y mucho menos van a durar vivos los 100 kilos que tal ves pese Chavez...

Colombia tiene suficiente con sus problemas sociales y economicos internos, fuera de eso ya tiene una Guerra bien complicada contra una Guerrilla que perdio su rumbo y disfrazo el terrorismo y el narcotrafico en lo que ellos mimos auto- llaman "revolucion", ahora pa ponerse a declarar la Guerra contra un pais como Venezuela que tiene recursos ilimitados, y unos juguetes belicos que redoblan la capacidad de nuestra Colombia....

Muchos Critican el acuerdo militar con E.U... Señores, les digo algo.. Colombia aunque todos sus dirigentes y politicos no tengan un I.Q destacable (o al menos actuan como que si no lo tubieran...) despues de multiples amenazas de Chaves, le toco aliarce con "el diablo" E.U, solo pongansen a pensar ustedes que harian si su vecino los amenaza con un revolver y fuera de eso va con otros dos "parceros" con escopetas y pistola; y ustedes en la casa no tienen ni una cauchera pa defenderse??? que harian??? Ojala que nunca pase... pero tenganlo por seguro que los aviones de Chavez no distinguen URIBISTAS NI ANTI URIBISTAS... lo que vuela es mierda al sarzo... TODOS POR IGUAL...


PSD: NI URIBISTA NI ANTI-URIBISTA SOY


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:17:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO