DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/139213-ni-venezuela-ni-chavez-son-un-peligro-real-para-la-seguridad-colombiana.html)

Übermensch 08-11-2009 17:59:56

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Chavez no es mas que un payaso que nos hace reir cada vez que abre esa jeta.

W.Shockley 08-11-2009 19:20:11

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 3677781)
Pues ese man si es un peligro. Y mira como es su contradicción; vive diciendo que su pais esta lleno de paramilitares y cada rato arresta a colombianos acusándolos de paracos (Sin tener pruebas...?), con eso se nota que tiene la capacidad de hallar y arrestar a los grupos irregulares, pero lo curioso es que no arresta a ningún terrorista de las FARC sabiendo nosotros los colombianos que haya esta metidos; eso es un peligro.



Y con esto que acabas de decir. Solo puedo decirte que estas pifiado socio y espero que gente como usted en ese pensamiento sea poco en Colombia.

Entonces no niego que el ejercito haya tenido fallas pero decir que iguales es un insulto al ejercito.........No espera tienes razon me acabo de dar cuenta que tienes razon por lo siguiente:

1. El Ejercito destrulle torres de energia como los terroristas de las FARC.
2. El Ejercito destrulle puestes como los terroristas de las FARC.
3. El Ejercito hace pescas milagrosas como los terroristas de las FARC.
4. El Ejercito secuestra y asesina a politicos como los terroristas de las FARC.
5. El Ejercito es ahora el mayor secuestrador extorsivo como los terroristas de las FARC.
6. El Ejercito recluta a menores de edad como los terroristas de las FARC.
7. El Ejercito coloca carros bombas en las ciudades, pueblos y carreteras de nuestro pais como los terroristas de las FARC.
8. El Ejercito ataca la mision medica como los terroristas de las FARC.
9. El Ejercito es culpable de nuestros miles colombianos motilados y/o muertos por las minas antipersonas como los terroristas de las FARC.
10. El Ejercito utiliza a gente inocente (no inporta que sean niños) y los combierte en bombas humanas como los terroristas de las FARC.
11. El Ejercito extorsiona con la bien llamada vacuda a la gente del comun como los terroristas de las FARC.
12. El Ejercito se volvio narcotraficante como los terroristas de las FARC.
13. El Ejercito secuestra aviones como los terroristas de las FARC.
15. El ejercito no responde, no paga nada y no le importa cuando comete abusos graves hacia lo sociedad civil como los terroristas de las FARC.

GRACIAS A USTED HE VISTO LA LUZ.:angry4: Defenitivamente que equivocado estaba.



Bueno defenitivamente hay gente muy ciega en este mundo.

Buena esa, estas razones son para aquellos idiotas útiles que quieren tapar el sol con un dedo. Es que esa barrabazada de comparar al ejercito con esos terroristas no puede venir de una persona en su sano juicio.

jandresom 08-11-2009 20:57:48

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
acá le respondo porque las F.F.M.M. son igual o peores que las FARC

1. El Ejercito destrulle torres de energia como los terroristas de las FARC.
2. El Ejercito destrulle puestes como los terroristas de las FARC.

Parce esto no es crimen de lesa humanidad, si bien es nocivo para el país y definitivamente atenta contra la economía no es un crimen de guerra, es decir no viola los tratados de ginebra. 3. El Ejercito hace pescas milagrosas como los terroristas de las FARC.

4. El Ejército secuestra y asesina a políticos como los terroristas de las FARC.
5. El Ejército es ahora el mayor secuestrador extorsivo como los terroristas de las FARC.
11. El Ejército extorsiona con la bien llamada vacuna a la gente del común como los terroristas de las FARC.

Si el ejercito efectivamente si es responsable de varias desapariciones fosadas, y en complicidad con las fuerzas paramilitares, han extorsionado a otros tantos (la extorsión no solamente es económica), y efectivamente entre estos están pensadores de la talla de Alfredo Molano, o el difunto maestro Eduardo Umaña y a su hijo, que no se le olvide la masacre de la up, o la muerte de grandes líderes como galán, las continuas amenazas a los líderes de oposición, y la tasa más alta de muertes de sindicalistas del mundo, espionaje e invasión a la vida privada.
y el ejército y la policía es responsable tanto por acción como por omisión.

Por otro lado no es característico de las FARC el secuestro con fines retorsivos, esta es una tendencia más dada al ELN, las FARC tiene menos de 10 personas y aunque en mi opinión una es demasiado, es importante dejar las cosas claras, y si tenemos en cuenta que ya varias comisiones de derechos humanos han demostrado la unión entre paramilitares y las fuerzas armadas, si son en compañía de los paras los mayores extorsionistas del país.

7. El Ejército coloca carros bombas en las ciudades, pueblos y carreteras de nuestro país como los terroristas de las FARC.
8. El Ejército ataca la misión médica como los terroristas de las FARC.
10. El Ejercito utiliza a gente inocente (no importa que sean niños) y los convierte en bombas humanas como los terroristas de las FARC. 1
2. El Ejército se volvió narcotraficante como los terroristas de las FARC.

No sé si usted sepa pero varios narcotraficantes y personas demasiado cercanas a Pablo Escobar, están muy vinculadas a esa institución, personas en la lista Clinton por su apoyo al capo, pero pongamos nombres al asunto para dejar las cosas más claras, José Obdulio Gaviria primo hermano del capo y bastante allegado a los negocios de la familia, por este personaje no podemos decir que el ejército está infectado con el narcotráfico ya que él no tiene un vinculo directo pero Álvaro Uribe Vélez sí y este cuando era director de la aerocivil, le aprobó varios cargamentos a Pablo escobar, ahora bien narcotráfico en el ejercito si hay y existe desde su cúpula.

Por otro lado, en cuanto a atentados a población civil ha pecado gravísimamente por acción o por omisión, ya que en varias de las sangrientas tomas paramilitares, el ejercito que estaba precisamente en la zona de la toma, abandonó dicha zona, sin explicación aparente, que no se le olvide la ley de la moto sierra, ni los movimientos campesinos como los del valle de Aburrá, que reclaman paz de TODOS los participes de la guerra. Por otro lado que no se le olvide la gran tasa de extorciones, desapariciones y asesinatos a defensores de los derechos humanos, que no se le olvide que el desplazamiento subió, en zonas donde el ejército ha aumentado su píe de fuerza como el Huila (donde también aumentaron los cultivos para biocombustibles), que no se le olvide que el ejército ha colaborado con los paras en la protección de grandes terratenientes, arrebatándole la tierra a los pequeños campesinos, en ese sentido el ejercito atenta contra población aun más vulnerable que la que es victimizada por las FARC, (sin importar que sean niños) .


15. El ejército no responde, no paga nada y no le importa cuando comete abusos graves hacia lo sociedad civil como los terroristas de las FARC .

Para este punto le recomiendo que mire a las FARC desde el espejo del ejército .

6. El Ejército recluta a menores de edad como los terroristas de las FARC.
9. El Ejército es culpable de nuestros miles colombianos motilados y/o muertos por las minas antipersonales como los terroristas de las FARC.
13. El Ejército secuestra aviones como los terroristas de las FARC.

Estos puntos son de vital importancia para cualquier persona que trate de defender los derechos humanos, y si bien el ejercito también recluto menores, no es justificable que las FARC atenten tan campantemente contra la dignidad humana, pero así mismo el ejército es uno de los mayores vulneradores de los derechos humanos, y si me mantengo el ejercito atenta de manera más grave que las FARC ya que este atenta y ha atentado indiscriminadamente, contra todas la población civil, a mi no se me olvida lo de los falsos positivos .

Y lo felicito reconocerlo es el primer paso ya debería fundar ciegos políticos anónimos.

jandresom 08-11-2009 21:32:16

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Y en cuanto a los defensores de la tesis que Colombia ha manejado las cosas de una manera diplomatica, les recuerdo que el único país que a vulnerado la frontera de uno vecino es Colombia y por si no lo saben eso es una falta grave al derecho internacional eso da para asegurar fronteras, de hecho todos nuestros vecinos lo hacen, por ejemplo Brasil que compro aviones para proteger su parte del Amazonas.

Por otro lado lo del asesinato de 15 personas no esta del todo claro pero en el caso que este terrible incidente fuera responsabilidad de Venezuela, no es de tanta trascendencia para empezar un enfrentamiento bélico de trascendencia real para el país es decir una guerra internacional.

En tercer lugar ya algunos han dicho muy acertadamente que Chavez hace lo mismo con Colombia, no creo que tenga tanto impacto en la realidad, los discursos populistas de ese pintoresco personaje, y les recuerdo que en este tema no pretendo hablar de las acciones de ese payaso, pero realmente hay que ser muy ingenuo para pensar que una amenaza de un personaje con estas características es una amenaza seria para la integridad de un país.

Y en cuanto a las armas y el dinero les comento que la verdadera potencia Latinoamericana es Brasil que Venezuela gasto una Chichigua, se gasta más en el plan Colombia, y aquí lo que hay es un juego político internacional, donde Venezuela y Colombia son de mucha menor importancia que actores como Brasil, lo que en mi opinión se ve es una guerra de mercados al mejor estilo de la guerra fría, Chavez no podría sostener el alto precio económico de una guerra con Colombia solo porque le dio un capricho de invadir, lo podría hacer si nuestra luz imperial la vuelve a cagar pasando una frontera, o en otras palabras la amenaza no es Chavez la amenaza para la seguridad es Uribe.

EricCartman 08-11-2009 21:36:48

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Amigo jandresom definitivamente no parece que vivieras en Colombia, tenés la visión más amañada que he visto en este foro. Creo que incluso Leon Fire se sonrojaría al leerte.

W.Shockley 08-11-2009 21:46:26

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
En la justificación que ha hecho a su aberrante expresión, usted no ha hecho más que generalizar algunos comportamientos de algunos sectores corruptos del ejercito, como por ejemplo, la complicidad con grupos paramilitares, pero esto no se puede extender a todo el ejercito colombiano. Mientras que los actos de la guerrilla son directrices impuestas por los altos mandos y el secretariado de esta organización. El secuestro es una política de las FARC, mientras que algunas intimidaciones, las cuales no me constan, lo hacen algunos ovejas negras del ejercito. Decir que las FARC no tiene secuestrados con fines extorsivos es un craso error y además afirmar que tienen menos de 10 es un disparate. Según cifras oficiales, hay alrededor de 3000 secuestrados en el país, donde los llamados canjeables son alrededor de 30. Y los demás porque los tienen ahi, para dar un paseo??, para conocer la selva??.
Usted trae a colación la masacre de la UP, el magnicidio de Galán, bueno, hasta el momento yo no conozco pruebas acerca de la participación del ejercito en ésto, y si las tiene, muestrelas.

Bueno, puede que halla algunos vinculos de oficiales y miembros del ejercito con los carteles del narcotráfico, pero jamás llegaran a la magnitud de las FARC, que son los responsables del 60% de la producción de la coca en el país. Y no mencionó nada acerca de los atentados contra la cruz roja, carros bombas, atentados terroristas. El que calla otorga.
También guardó silencio con respecto a las minas antipersona, método cobarde de estos terroristas que no distingue entre soldados y población civil. Violación flagrante a los derechos humanos.

Y para colmo, sigue manteniendo esa afirmación. Lo de los falsos positivos puede que sea cierto, pero hay casos donde algunas inescrupulosos por desangrar y manchar el buen nombre del ejercito, dicen que la víctima era un angel de dios, un alma caritativa, cuando es un terrorista que fue abatido legalmente.
Ahh, y no se olvide del club El Nogal ( o me va a salir con el argumento fariano de que los muertos eran oligarcas apatridas), de Bojayá ( o dirá que eran paracos), de los indigenas Awa (o dirá que eran colaboradores del ejercito), de los 11 diputados ( o dirá que fue el ejercito que los atacó y murieron en el fuego cruzado), de las pescas milagrosas donde familias sin ningun abolengo o poder político caian en las manos de estos fascinerosos, y otros muchos casos más donde se observa la actitud vil y maligna de estos desgraciados.

DARKPEPE 08-11-2009 21:48:15

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
jandresom que lastima siento por ti y por mi país que tenga gente como vos. Tal vez el destino debería darte un escarmiento con esta gente para vieras las cosas desde otra optica o tal vez no porque según tus comentarios en apoyo a la guerrilla pienso que eres miliciano o auxiliador de los terroristas de las FARC.

Recuerda que todos lo errores del ajercito son juzgados y penados para ellos esta la ley, pero pa sus amigos de las farc no hay ley.

jandresom 08-11-2009 22:31:06

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
primero existe una distinción entre secuestrado, preso político y preso de guerra y el argumento se basa en que en un conflicto interno, existen diferentes bandos que retienen por diferentes motivos, a lo cual un preso de guerra es un combatiente del bando contrario que es capturado en combate, un preso político es una persona que desde su discurso es lesiva para cualquier bando y un secuestrado es una persona que es capturada con fines de lucro, en ese sentido toca aumentar el vocabulario y decir las cosas como son.

segundo si usted lo quiere ver como una generalización le recomiendo que se informará sobre la multitud de grupos emergente en defensa de los derechos humanos, que averigüe algo sobre el movimiento de victimas de crímenes de estado, sobre la V visita asturiana de verificación de los derechos humanos en Colombia o sobre la coalición contra tortura, para que vea las bellezas de la seguridad democrática, en fin son muchos los que han evidenciado las faltas del estado y de la fuerza publica, por otro lado les recuerdo los vínculos del paramilitarismo con el presidente (dirigente supremo de las fuerzas armadas), ahora bien que si lo quieren negar, les recuerdo que TODOS los implicados en la parapolítica son de la coalición de gobierno, les recuerdo del pacto de Ralito y si bien el congreso no forma parte del ejecutivo, si es evidente que existe una relación clarisima entre el Estado y los paras, relacion que tambien se extiende a la fuerza publica como parte integral del ******o estatal.

Tercero les recomiendo un cursillo de lectura a aquellos que me vinculan con las FARC, les recuerdo que siempre he dicho que son victimarios que están al mismo nivel por así decirlo de las fuerzas armadas, solo que en mi opinión estas ultimas cometen actos más repudiables, si usted no la tiene es respetable, pero lo que no se puede olvidar es que el estado también es terrorista, les recomiendo que antes de pelear busquen en el diccionario el significado de esa palabra.

siguiendo con el tema si no hable de los crímenes de lesa humanidad que han cometido las FARC no es porque los niegue como algunos de una forma no muy clara han interpretado, sencillamente dí por hecho que ya lo sabian y que además entienden que cuando uno dice que x es similar a y y luego critica a y por lógica básica critica a x.


y les agradecería que cuando hablen al menos nombraran algún documento, o alguna fuente como para no pensar que están pensando con las veceras, esto no lo digo con la intención de faltares el respeto sino como una invitación a que la discusión sea más académica y menos ideológica.

jandresom 09-11-2009 00:53:22

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Cita:

Iniciado por DARKPEPE (Mensaje 3679036)
jandresom que lastima siento por ti y por mi país que tenga gente como vos. Tal vez el destino debería darte un escarmiento con esta gente para vieras las cosas desde otra optica o tal vez no porque según tus comentarios en apoyo a la guerrilla pienso que eres miliciano o auxiliador de los terroristas de las FARC.

Recuerda que todos lo errores del ajercito son juzgados y penados para ellos esta la ley, pero pa sus amigos de las farc no hay ley.


Bacan lo del curso de lectura es para usted, que no ha sido capas de salir de la lógica binaria amigo -enemigo, buenos -malos si le quedo grande leer es su problema pero creo que todos los comentarios deben estar ligados al respeto y que yo sepa a usted nunca le he dicho ni que es paraco, ni que es narco , ni que es nada, si usted se cree con el derecho de dar una opinión con respecto a mi, de esa talla mejor bájese de esa nube, si va a decir algo dígalo pero con argumentos, y con documento en mano, de lo contrario su palabra o sus opiniones no tienen ni valides ni criterio.

y gracias por sus intenciones, ojala no se le devuelvan y ojala que nunca se vea traicionado por esas fuerzas militares que tanto defiende, de todo corazón espero que deje esa lógica estúpida que le hace pensar que todo aquel que no ve con mejores ojos al ejercito que a la guerrilla es guerrillero, y le repito para mi sus opiniones son bienvenidas si quiere despotricar de las ideas agalo esta en su derecho pero con mi persona no se meta que eso habla peor de usted que de mi.

jandresom 09-11-2009 01:20:34

Respuesta: Ni venezuela, ni chávez son un peligro real para la seguridad colombiana
 
Olvide hacer mención de un punto que toco ainur89 le recuerdo los graves errores de los guardaespaldas, o la falta de fuerza publica en su ultimo discurso, si no fallaron por acción definitivamente lo hicieron por omisión, y en cuanto a los falsos positivos, creo que uno es demasiado desafortunadamente no es uno y ya que me pido pruebas creo que estoy en el derecho a pedírselas a usted no quisiera pensar que esta tratando de justificar o de minimizar dichas acciones cometidas por bota militar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO