DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Pa Los Guaches Arcaicos De La Oposicion (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/13496-pa-los-guaches-arcaicos-de-la-oposicion.html)

Darth DarK^^ 24-03-2007 08:29:39

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Se pierde más plata por manos de Uribe que por manos del polo ome8)

dejenme adivino que van a desir...

"es que uribe le esta pagando a las auc por que es un para govierno"

los del polo se vuelven tan predecibles, se vuelve uno adivino sin serlo :P

mas bien ponganse a pensar cuanta plata pierde el govierno de cuenta de la udea, una univercidad donde hay estudiantes que pagan mil pesos de semestres, y donde hay funcionarios corruptos que se la chupan toda.... o el ISS, que se roban los medicamentos y luego los venden...... lastima que la gente del polo solo sepa hablar de paracos, y no se den cuenta que las instituciones que se an privatisado o estan en vias de privatizacion a sido solo con el fin de no cerrarlos definitivamente ya que se vuelven inviables e insostenibles por el govierno debido a su alto nivel de corrupcion y de robos internos...

El JuaCKer 24-03-2007 09:59:45

Cita:

Iniciado por Di3G0
eustaquio porfavor hablar con argumentos :)

usted me debe una respuesta!

Eustaquio CNN 24-03-2007 10:17:08

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
dejenme adivino que van a desir...

"es que uribe le esta pagando a las auc por que es un para govierno"

los del polo se vuelven tan predecibles, se vuelve uno adivino sin serlo :P

mas bien ponganse a pensar cuanta plata pierde el govierno de cuenta de la udea, una univercidad donde hay estudiantes que pagan mil pesos de semestres, y donde hay funcionarios corruptos que se la chupan toda.... o el ISS, que se roban los medicamentos y luego los venden...... lastima que la gente del polo solo sepa hablar de paracos, y no se den cuenta que las instituciones que se an privatisado o estan en vias de privatizacion a sido solo con el fin de no cerrarlos definitivamente ya que se vuelven inviables e insostenibles por el govierno debido a su alto nivel de corrupcion y de robos internos...


Jajaja, nada parce. yo me dedico a apoyar a los que hablan mal de Uribe y a insultarlo, de resto, no digo nada :P

Di3G0 24-03-2007 10:48:07

Cita:

Iniciado por El JuaCKer
usted me debe una respuesta!

yo le respondi hace mucho viejo lease otra vez el topic, no solo yo sino q horo me colaboro xDD

Di3G0 24-03-2007 11:07:18

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajaja, nada parce. yo me dedico a apoyar a los que hablan mal de Uribe y a insultarlo, de resto, no digo nada :P

e ahi el problema de la oposicion la finalidad actual de la izquierda en colombia es cagarse en todo lo q diga o haga uribe, por mas diferencias politicas q hallan deberian admitir las cosas buenas q hace uribe, si uribe hace algo inmediatamente lo alegan pero sino lo hace tambn lo alegan...

diegorsolers 24-03-2007 11:59:26

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Jajaja, nada parce. yo me dedico a apoyar a los que hablan mal de Uribe y a insultarlo, de resto, no digo nada :P



como dije antes en varias oportunidades la oposicion sirve unicamente para tirarle el agua sucia al presidente de turno... como si con eso se pudiera hacer algo solo aparecen en noticias y cosas por el estilo... porque los del polo se ponen tan berracos cuando uribe se defiende y les dice sus cuantas verdades.......... por que les dueles que le digan la verdad, mire los del polo eran, son y seguiran siendo unos pobres dignatarios, que cuando cojen el poder no saben que hacer con el solo hacer lo mismo que hacen darse prensa porque de resto no hacen mas.

FuLy!! 24-03-2007 13:25:45

bobo cagados esos :L:L

Eustaquio CNN 24-03-2007 16:22:35

Nada parce...es que pille, yo soy de izquierda no por ser de izquierda simplemente...obvio tengo mis razones y obvio pienso que la derecha es la cagada en todos los gobiernos...pero entoes qué gano con convencer a los demás de que odien a uribe?...eso es baba...es como uno hacer que los otros crean en Alá...pues, eso no tiene cabida. Está visto que en este país, la derecha es la que se lleva la tajada más grande, y listo...ahí no hay punto de discusión...pero que asco la derecha...

bioron 24-03-2007 16:57:03

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nea, lo primero..."En palabras de esutaquio: está reconociendo que la situación ha cambiado, y que hay un ambiente favorable para la verdad y que se cuentan con más garantias :cool:", pues no, yo lo que quice decir fue que si no se dijo nada, era precisamente pa que no pasara eso. Los medios cuando hablan algo en contra del gobierno o los paracos, pues simplemente los callan...

y como podemos ver con tanta "revelación" el gobierno no los ha callado:L



Cita:

Iniciado por Eustaquio
Lo de Uribe y su campaña, pues sisas, un comunicador en lenguajes audiovisuales conoce lo que pasó: cogió los mejores publicistas y comunicadores de Colombia y los puso a camellar duro...pero juemama, esos dineros malucos que le estuvieron escuclcando a Uribe en esa campaña qué?...de dónde habrá pagado pa tantos publicistas?...:S Depronto se puso a vender empanadas;)

Entonces según ud los publicistas son tan podersosos que pueden poner a cualquier individuo a la presidencia??.... demás que Sergio Fajardo-módelo a seguir en el poder- también se financió de cosas raras ..........¿? y contrató a los mejores publicistas .... para nada sirve los estuudios realizados por un candidato, ni la experiencia recogida en anteriores puestos ( públicos o privados), ni tampoco entra el contexto social ni la concordancia de este con el programa de gobierno. todo es obra y gracia de los publicistas :L:L:L ...¿?


Entonces en el caso especifico de Uribe, la misma Guerrilla y Serpa no influyeron en nada.. sólo la pancarta de uribe con la bandera en el fondo y con la mano en el pecho y mirando firmemente influyó en las elecciones.


Cita:

Iniciado por Eustaquio


Digo que Uribe ganó por simple campaña es porque pille: de la primera campaña, el fuerte era dizque la educación y la salud. De lo anterior, nada qué decir....y esta campaña se la metió con toda fue a la guerra...y ahí está...dándole guerra a la gente:)

Yo simplemente digo una cosa: Uribe gonorrea hijueputa.


la campaña de Uribe en 2002 tenía como prioridad la guerra totál.... :L recuerda la "mano dura" DEPUES del "corazón grande"??

bioron 24-03-2007 17:21:25

Cita:

Iniciado por **********
parzzz, usa argumentos serios no hablés- con todo respeto- tantas pendejadas, estas conclusiones las saca un paranóico. Las AUC como ente está atómizado y controlado por narcos, nada raro que aprovechen para sacar droga por tan estratégico puerto
R// Controlado por narcos?? o ellos seran los narcos? porque segun hasta donde tengo entendido los que estan produciendo la droga en uraba SON LOS MISMOS PARAMILITARES o como vos le decis (desmovilizados) :L

Ademas citaste el mensaje que no era le recuerdo que uribe legalizo la convivir :P y ahora quiere hacerlo mismo, quiere legalizar su ejercito y eso no lo saca un paranoico lo saca alguien con un poquito de coeficiente intelectual :P

pero antes de eso se tiene que recuperar la instucionalidad del Estado.
R// lleva 5 años en eso :L :L, solo quiero saber cuando se acabe la platica para pagarle a los paramilitares que va a pasar :P

son 14.000 personas que se quedaran sin una entrada, que no les dan trabajo FACIL, mejor dicho le apuesto lo que quiera a que vuelven a delinquir, a mentiras que ya lo estan haciendo y les estan pagando :P


Lleva 5 años porque recuerde que se perdieron 4 "Negocioando" más 4 de del 8 mil donde narcos que le compran coca a la guerrilla aportaron platas a una camáña presidencial...

y ya que tocás el tema de la Plata.. (otra vez) recordá que hay una figura que se llama extinción de dominio en la cual empresas, apartamentos, tierras, ganado y cuentas acá y en el extorior son confiscadas que van para fondos de reparación y poder así sostener el proceso de paz...

y ya que te gusta comparar.... imaginate cuánto gastaron en el proceso del M19... para darle por ejemplo una casa blindada a Petro... y en la pensionsita de casi dos mil individuos que conformaron ese grupo... y en los ejercitos para cuidar a los lideres.

Y como son de izquierda , son pobres, sólo tiene ideales, ellos núnca trabajaron con pablos escobares, que nunca le dieron plata, -JAMAS- por tomarse palacios de justicias y cuidarles cultivos y cargamentos,


y en cuanto a las convivir... claro, Uribe dijo en 1996, "LEGALIZENCE las convivir," y automáticamente todo el mundo que pudiera tenía ejercito privado y nacieron las AUC .. HEchos como el M-A-S a finales de los ochentas, Yair Klein, y la guerra de narcos con la guerrilla por pelearse las zonas cocaleras, Los PEPES, Según usted todos esos hechos son aislados que nada tiene que ver con el paramilitarismo.. :L :L :L

























simplificar la realidad y explicarlas con odios personales es muy sencillo
:L :L

















PERO MUY DAÑINO

















































Eusta a oler tarritos :L :L

































yo voy a escuchar a bloc party :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO