|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Decálogo para extranjeros en ColombiaParticipa en el tema Decálogo para extranjeros en Colombia en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hinchas de equipos extranjeros??? | tomba | Deportes | 62 | 09-02-2010 08:13:28 |
| DecÁlogo Para Hablar Mal De Hugo ChÁvez | Pipe Sanmiguel | Politica y Sociedad | 65 | 30-10-2009 17:38:12 |
| Colombia 2025 - como imaginas a Colombia para entonces? | +Wilfred | Politica y Sociedad | 31 | 16-10-2009 08:59:00 |
| paisa con extranjeros | vecino x | Videos | 13 | 09-01-2009 22:24:50 |
| Extranjeros en las FARC | rinoga2821 | Politica y Sociedad | 8 | 13-09-2007 10:35:19 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
Estoy de acuerdo con los que dicen que es EXAGERADO, o mas bien, se limita solo a Colombia, en todas partes pasa igual, yo he tenido la oportunidad de visitar otros paises y hay unos MAS peligrosos que Colombia. Rateros, ladrones, picaros hay en todas partes lo que pasa es que lo manejan o lo tapan de otras maneras. Un conocido de Inglaterra una vez me dijo que allá pasaba lo mismo, la diferencia era que eran mas solapados y el gobierno tambien tapaba mucho de lo que sucede para no dañar la imagen del pais. En este momento Venezuela está demasiado peligrosa, o que les parece la situación general en Mexico? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Platino | Mexico, Venezuela, Argentina, Estados Unidos...y muchos otros lugares tienen esos mismos problemas, que aki sea algo mas notorio que en otras partes es una cosa, pero en todas partes, o bueno, casi en todas, hay problemas malucos... |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, decalogo, extranjeros |
| |