|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Que alguien le explique...Participa en el tema Que alguien le explique... en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Que alguien explique | El kucho | Videos | 6 | 04-11-2020 06:59:03 |
| ¡Que alguien me explique! | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 10-02-2019 18:14:39 |
| WTF que alguien me explique! | DECALIPAPA | Zona Gore - Rotten | 11 | 12-04-2016 00:13:00 |
| Que alguien me explique... | Unforgiven | Denuncias En General | 10 | 15-11-2010 18:45:38 |
| Que alguien me explique!!! | theothers | Hablar Mierdita | 1 | 21-01-2010 17:32:42 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
Jajajajaja, tremendo bobazo
|
| | |
| | #3 |
|
Se ganó mi voto este Man.
| |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | Digno representante de la gente que votó por Duque. |
| | |
| | #5 |
|
Vuelvo y lo digo tiene más presencia la cagada de un perro que ese tipo.
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Plata |
epic fail........
|
| | |
| | #7 |
| salió más bruto que Duque | |
| | |
| | #8 |
|
Ay señor....es que dan unas papayas...que tristeza,
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Épico | No comulgo con sus ideas, pero es un tipo inteligente que encabeza el sector moderado del Centro Democrático. Esto es una simple equivocación. Lo complicado del asunto, yendo a su nominación como candidato del partido de Uribe, es que no representa las ideas extremistas del expresidiario como si lo hacía la Cabal. Pero es la mejor carta que tienen con buenas posibilidades de salir elegido. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
Haciendo un recuento de los requisitos para ser uribista también está este: la idiotez
|
| | |
| Etiquetas |
| alguien, explique |
| |