26-11-2021
, 04:41:44
|
#9 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Que alguien le explique... No comulgo con sus ideas, pero es un tipo inteligente que encabeza el sector moderado del Centro Democrático. Esto es una simple equivocación. Lo complicado del asunto, yendo a su nominación como candidato del partido de Uribe, es que no representa las ideas extremistas del expresidiario como si lo hacía la Cabal. Pero es la mejor carta que tienen con buenas posibilidades de salir elegido.
Aunque es muy pronto para saber qué va a pasar, no se descarta que en segunda vuelta se encuentre con Petro y, por supuesto, el miedo que despierta el exguerrillero por su ineptitud e ideas absurdas, le dará los suficientes votos para salir elegido.
Si Petro llega a segunda vuelta, la derecha seguirá en el poder. Si llega otro, la derecha pierde las elecciones. |
| |