DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1160121-se-brinca-el-orden-y-se-vacuna-por-que-sera-que-no-me-extrana.html)

RICARDO69 09-03-2021 15:06:56

Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Joven politóloga se vacunó contra el coronavirus sin estar en la primera fase

Lady Carolina Cárdenas recibió muchas críticas en redes sociales


En Colombia se siguen vacunando personas poco a poco para cumplir las metas que se impuso el gobierno cuando estas llegaron al país. Sin embargo, no todas son buenas noticias. La Joven politóloga, Lady Carolina Cárdenas Gutiérrez, se hizo tendencia en las redes sociales en donde muchos manifestaron su malestar por que ella recibiera la vacuna sin hacer parte del talento humano en salud o el primer grupo de los mayores de 80 años.

Así se lo confirmó a el diario El Tiempo la Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte y lo confirmó tras conocer la foto que subió a sus redes sociales Lady Carolina Cárdenas posando con el carné de vacunación y alardeando de haber recibido la dosis de Pfizer.

De inmediato, Jaime Humberto García, gerente de esta subred de servicios, rechazó el hecho: "A todas luces no es personal de talento humano en salud y se va a investigar la razón por la cual esta mujer, que adelanta funciones de apoyo, salió vacunada en el día hoy". De igual manera confirmó que adelantará la investigación correspondiente.

Hay que recordar que las personas priorizadas en la primera etapa del Plan Nacional de Vacunación son los trabajadores de la salud de primera línea de atención de pacientes covid-19 y las personas mayores de 80 años.

RICARDO69 09-03-2021 15:11:14

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
La joven politóloga Lady Carolina Cárdenas Gutiérrez, quien fue vacunada en Bogotá contra el covid-19 a pesar de no ser parte del talento humano en salud priorizado, emitió un comunicado en el que da su versión de los hechos.

Cárdenas explicó que es contratista del sector salud desde el 28 de mayo del 2019 y desempeña en la Subred Integrada de Servicios de Salud del Norte labores de trabajo comunitario de manera presencial con personas mayores de 60 años y que presentan condiciones crónicas de salud.

“Desarrollo estrategias para la prevención de la transmisión del Sars-CoV-2 en el territorio y el abordaje integral de población expuesta o afectada por condiciones crónicas (…) en seis localidades de Bogotá: Usaquén, Suba, Teusaquillo, Barrios Unidos, Chapinero y Engativá. Tengo contacto con alrededor de 400 adultos mayores al mes, población que ha sido fuertemente golpeada por la pandemia, no solo física, sino mentalmente”, escribió.

Y a continuación, Cárdenas afirmó que hace más de dos semanas se encontraba priorizada en la etapa II del Plan Nacional de Vacunación, que comenzó esta semana tras la expedición de la resolución 303 del Ministerio de Salud.

“No estoy incumpliendo ni saltando ninguna fila, ni realizando ningún delito que no esté establecido dentro de la ley y al igual que cada uno de ustedes, soy una persona que puede vivir, morir y contagiar”, aseguró.

Cárdenas, de hecho, adjunta imagen del portal Mi Vacuna donde aparece, efectivamente, en la etapa II.

Sin embargo, el secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, manifestó sobre este caso que se encuentra investigando las circunstancias que rodearon esta vacunación.

Mientras tanto, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, rechazó este episodio y escribió en Twitter: “Realmente no tiene ninguna presentación cuando tantos epidemiólogos de campo del Instituto Nacional de Salud, del Ministerio de Salud y de muchos departamentos han estado esperando con rigor y disciplina su turno”.

RICARDO69 09-03-2021 15:20:41

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Distrito aseguró que politóloga que fue vacunada no trabaja con ellos

La Secretaría de Salud de Bogotá afirmó que la politóloga Carolina Cárdenas no trabaja en esta entidad.

La Secretaría de Salud afirmó que la politóloga e internacionalista Carolina Cárdenas - que fue vacunada recientemente contra el coronavirus con una dosis de Pfizer- no trabaja en la esta entidad como aparece en las redes sociales de esta mujer.

Además, el Distrito rechazó enfáticamente que esta mujer, que no pertenece al personal medico de primera línea que enfrenta el coronavirus, fuera vacunada, saltándose así las fases de vacunación estructuradas por el Gobierno Nacional para toda Colombia.

La cartera de Salud aseguró que las ESEs, como la Subred Norte, son independientes presupuestalmente de la Secretaría, por lo cual ellas deberán a responder a los cuestionamientos de qué fue lo que sucedió en este caso.

Por su parte, el gerente de la Subred Norte, Jaime Humberto García, en un video en Twitter rechazó el hecho y afirmó que se abrirá una investigación para determinar por qué esta mujer perteneciente a la parte administrativa fue vacunada.

El caso de Carolina Cárdenas fue conocido porque la mujer compartió en sus redes sociales una fotografía con un certificado de vacunación.

RICARDO69 09-03-2021 15:38:07

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
1 Archivos Adjunto(s)
https://twitter.com/bogotamuyfirme/s...529153/photo/2

https://www.denunciando.com/attachme...0&d=1615323939

https://pbs.twimg.com/media/Ev_OGfwX...g&name=900x900

Hannibal Lecter 09-03-2021 19:17:27

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Hay estupidos, imbeciles, aguevados, tarados, pendejos que creen que la familia de sarmiento angulo está esperando el turno.

LEONARD 09-03-2021 19:30:40

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Detrás de esos contratos hay caciques politicos que mueven millones de pesos, la gente de bien sabrá de que partido es el cacique que es dueño de esos contratos??

Misos 09-03-2021 20:07:51

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Un tu quoque para lavarse las manos... por si acaso...




eddievoleibol 09-03-2021 22:43:26

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 12198240)
Hay estupidos, imbeciles, aguevados, tarados, pendejos que creen que la familia de sarmiento angulo está esperando el turno.

Claro, eso disculpa todo...
Como cuando atacaban a la guerrilla, la disculpa que utilizaba la disculpa era que Uribe era asesino también...como si eso minimizará su crimen.

Heráclito 09-03-2021 22:54:39

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Mal hecho si se saltó la fila y debe recibir la sanción correspondiente, pero leyendo la noticia no encuentro dónde la politóloga es señalada de pertenecer a un partido de izquierda o tener simpatías por alguno de ellos.

LEONARD 09-03-2021 23:41:02

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12198325)
Mal hecho si se saltó la fila y debe recibir la sanción correspondiente, pero leyendo la noticia no encuentro dónde la politóloga es señalada de pertenecer a un partido de izquierda o tener simpatías por alguno de ellos.

Pues resulta que la zurda nos salió derechosa.....


fue del grupo de asesores de la senadora sofia gaviria, hermana del detenido gobernador anibal gaviria, elegida al senado por el partido liberal apoyó el no en el referendo por la paz y duque la nombró embajadora en suiza...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:46:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO