DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1160121-se-brinca-el-orden-y-se-vacuna-por-que-sera-que-no-me-extrana.html)

Hannibal Lecter 10-03-2021 07:48:27

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 12198325)
Mal hecho si se saltó la fila y debe recibir la sanción correspondiente, pero leyendo la noticia no encuentro dónde la politóloga es señalada de pertenecer a un partido de izquierda o tener simpatías por alguno de ellos.

Dejalos en sus fantasías de que los commies son la causa de todos sus males, eso es bastante ochentero.

RICARDO69 10-03-2021 08:03:43

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12198243)
Detrás de esos contratos hay caciques politicos que mueven millones de pesos, la gente de bien sabrá de que partido es el cacique que es dueño de esos contratos??

De los verdes, por supuesto

RICARDO69 10-03-2021 08:05:21

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12198336)
Pues resulta que la zurda nos salió derechosa.....


fue del grupo de asesores de la senadora sofia gaviria, hermana del detenido gobernador anibal gaviria, elegida al senado por el partido liberal apoyó el no en el referendo por la paz y duque la nombró embajadora en suiza...

Por ahí empezó cuando trabajó en el Congreso y ahora es de los verdes y trabajó hasta hace poco con Nayibe.

RICARDO69 10-03-2021 08:26:51

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Los zurdos siempre justificando el delito y el limpiarse el culo con las leyes y normas cuando se trata de sus camaradas...

Marinero Falton 10-03-2021 10:07:14

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Excelente cerrada de boca que le dieron a jánibal y uno que otro zurdo foral. Muy Bien Ricardo.

Hannibal Lecter 10-03-2021 13:02:22

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12198452)
Excelente cerrada de boca que le dieron a jánibal y uno que otro zurdo foral. Muy Bien Ricardo.

Ud ha leído de comunismo y se confiesa experto en esa doctrina, cuidado que Lionel Hutz también puede acusarlo de algún acto sexual con lo que el fantasea cuando se queda solito en casa.

LEONARD 10-03-2021 14:48:46

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12198452)
Excelente cerrada de boca que le dieron a jánibal y uno que otro zurdo foral. Muy Bien Ricardo.

Cerrada de boca?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Esra situación es como la que usan los que mandan mulas al exterior cargadas de droga, dejan que se caiga una para que llame la atención y la aduana quede regia cumplidora de su deber, pero por debajo de la vista de todo el mundo se cuelan otras 8 mulas. para que la gente de bien entienda, lady carolina es la mula que agarraron y la que estan usando para mojar prensa, los demás funcionaros de alto nivel que ya se vacunaron son las mulas que pasan de agache. Salu2

RICARDO69 10-03-2021 15:29:34

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12198542)
Cerrada de boca?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Esra situación es como la que usan los que mandan mulas al exterior cargadas de droga, dejan que se caiga una para que llame la atención y la aduana quede regia cumplidora de su deber, pero por debajo de la vista de todo el mundo se cuelan otras 8 mulas. para que la gente de bien entienda, lady carolina es la mula que agarraron y la que estan usando para mojar prensa, los demás funcionaros de alto nivel que ya se vacunaron son las mulas que pasan de agache. Salu2

En eso tienes razón, Leonard.

La tal politóloga, que en estos momentos ya se declaró "vístima" es una completa mula...

Tampoco me extraña ya que se trata de una zurda de mierda... como todos los zurdos de mierda de este país y del mundo.

Marinero Falton 11-03-2021 08:18:55

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 12198542)
Cerrada de boca?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: Esra situación es como la que usan los que mandan mulas al exterior cargadas de droga, dejan que se caiga una para que llame la atención y la aduana quede regia cumplidora de su deber, pero por debajo de la vista de todo el mundo se cuelan otras 8 mulas. para que la gente de bien entienda, lady carolina es la mula que agarraron y la que estan usando para mojar prensa, los demás funcionaros de alto nivel que ya se vacunaron son las mulas que pasan de agache. Salu2

Los zurdos no se han dado cuenta que su ideología literalmente es un cuento de hadas, se me hace muy divertida y fantástica de leer, ya que me gusta la alta fantasía y las historias épicas. Quieren destruir todo, acabar con el estado así sea matando ("la revolución") e imponerle un sistema a los demás ya sea a las malas o con mentiras.

LEONARD 12-03-2021 17:52:43

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 12198795)
Los zurdos no se han dado cuenta que su ideología literalmente es un cuento de hadas, se me hace muy divertida y fantástica de leer, ya que me gusta la alta fantasía y las historias épicas. Quieren destruir todo, acabar con el estado así sea matando ("la revolución") e imponerle un sistema a los demás ya sea a las malas o con mentiras.

En un pais donde solo han mandado los de derecha y conservadores es absurdo y ridiculo salir a decir que la izquierda va a acabar el pais, una posición verdaderamente ciega la de seguir insistiendo en defender al status quo que solo beneficia a los de siempre. el pais esta al garete, el partido de gobierno controla los organos de control, los financieros, los legislativos y sin embargo es la izquierda maligna la que va a destruir a colombia.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02442 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO