DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?) (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1160121-se-brinca-el-orden-y-se-vacuna-por-que-sera-que-no-me-extrana.html)

Misos 13-03-2021 09:26:07

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Entonces no es zurda sino que el título es desinformativo...

RICARDO69 13-03-2021 10:44:13

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 12199374)
Entonces no es zurda sino que el título es desinformativo...

Si te dolió y estás buscando excusas para cerrarme el tema, tienes que buscar otra causal.

Claro que es zurda, pero eso no lo vas a aceptar, igual que cuando dijiste que Samuel Moreno era de derecha... jajajajajajaj

Basta ver sus redes sociales, (por cierto, las cerró) para saber que apoya a los terroristas, a la corrupción verde y al Inepto con toda su alma...


EDITO: Acabo de darme cuenta que editaste el título y eso no te lo acepto.

No es posible que no se pueda hablar nada de los zurdos porque ya lo sancionan a uno o le editan las verdades que se dicen.

Me borraste mi firma y no pude subir una nueva hasta que te puse un mensaje diciendo que la abras y a la media hora ya estaba habilitada. No me vayas a decir que es coincidencia. Cada vez estás peor en tu fanatismo por el Inepto y no permites que se hable de las cagadas que a toda hora hace ese HP.

Apelo a un administrador para que se me reponga el título como estaba o que me explique la razón de esta decisión absurda y tendenciosa.


Misos 13-03-2021 11:13:38

Respuesta: Zurda se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 12199385)


EDITO: Acabo de darme cuenta que editaste el título y eso no te lo acepto.




Lea las normas:


Cita:



10. Los usuarios deben respetar la decisión de los Colaboradores / Administradores: temas o mensajes que cuestionen las acciones de los moderadores serán eliminados de inmediato y las acciones apropiadas serán tomadas contra el autor del tema y sus participantes. Sin embargo como miembro se tiene el derecho de publicar un tema en Comentarios y Sugerencias al Staff de Denunciando.com o enviar un Mensaje Privado a cualquier moderador o administrador respecto a la decisión tomada en la Comunidad



https://www.denunciando.com/view.php?pg=normas_y_derechos_usuarios_denunciando


Y siga el procedimiento.


Le edité el título porque le partido Verde no es de izquierda, entonces su título es desinformativo.



Cita:



Me borraste mi firma y no pude subir una nueva hasta que te puse un mensaje diciendo que la abras y a la media hora ya estaba habilitada. No me vayas a decir que es coincidencia. Cada vez estás peor en tu fanatismo por el Inepto y no permites que se hable de las cagadas que a toda hora hace ese HP.


Eso es falso

winzip890 13-03-2021 15:38:54

Respuesta: Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Entiendalo, la palabra "Zurdo" o "Zurda" lo tiene traumado, todo lo malo en Colombia, culpa de los zurdos, que se cayó de la cama cuando chino, culpa de los zurdos, que los causantes de sus problemas existenciales, culpa de los zurdos, no puede vivir sin echarle la culpa a los zurdos de lo malo que le pasa, pobre hombre, hay que recomendarle un psicólogo(a), como para que le saliera zurdo(a) :laughing9: :laughing9:

_Rasputin_ 14-03-2021 13:36:37

Respuesta: Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Aquí siempre somos corruptos pero nuestra doble moral nos enceguece, quisiera ver si tuvieran la oportunidad de adelantarse la fila a ver si no van a aprovechar.

Hannibal Lecter 17-03-2021 14:33:57

Respuesta: Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
https://static.vix.com/es/sites/defa...puntuales3.gif

Misos 17-03-2021 19:44:17

Respuesta: Se brinca el orden y se vacuna (por qué será que no me extraña?)
 
Tocó hacer un off topic:


Ricardo, por si acaso no lee el mensaje que le dejé en su perfil le dejo este por acá: Ud no está por encima de las normas. Lea las reglas, sobre todo la número 10. Y si no le gusta la aplicación de la norma, entonces proceda de acuerdo a la posibilidad que ella abre para "dialogar" sobre su descontento con la aplicación de ella en el espacio adecuado. Arriba dejé el link y también la cita de la norma.


Ud ya tiene mucho tiempo por acá como para que se entrere de las normas del foro. Como usuario me lo puedo aguantar todo lo que ud quiera, pero como moderador ya me lo he aguantado lo suficiente ... es más, ¿por qué me lo tendría que aguantar a ud desde mi lugar de moderador si ya a varios usuarios ud ha espantado de este espacio (muchas quejas en años pasados recibí por su actitud)? Para no alargar el asunto: bien pueda y abra tema en el espacio indicado y me avisa.


Que tenga buena noche


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO