|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Matarife o la exaltación de la cloacaParticipa en el tema Matarife o la exaltación de la cloaca en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Porque MATARIFE es tendencia en colombia ? | maskedzombie | Politica y Sociedad | 70 | 02-07-2020 13:57:01 |
| [Humor] Matarife versión uribista | bukosky | Politica y Sociedad | 29 | 31-05-2020 13:56:46 |
| Encuesta Datexco: Cloaca tiembla (46.2%), despeñadero celebra (42.2%) | Heráclito | Politica y Sociedad | 26 | 12-06-2018 12:26:18 |
| La cloaca | RICARDO69 | Politica y Sociedad | 3 | 23-07-2017 17:30:06 |
| FAKINGS Educación a la sodomía. Hoy: exaltación de los sentidos con el maestro | Paxx | Peliculas | 0 | 24-04-2015 21:11:33 |
26Me Gusta | | #1 | |
De vuelta a mi querido foro donde, desafortunadamente, tampoco faltan las ratas zurdas a las que les gusta comer y exaltar la mierda... Matarife o la exaltación de la cloaca | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | ¡Hola, compa Richy! ¡Qué alegría saludarte después de tiempo! Uy! Pero estabas como aislado de Denunciando, je je je; bueno, lo importante es que al parecer estás de regreso. Gracias por compartir este texto, socio; qué bueno cuando uno puede leer argumentos de este talante por acá, demostrando que el foro no es monotemático (ya sabrás a qué me refiero), teniendo así espacios de reflexión y debate. He escuchado sobre la tal serie 'Matarife', sí. No me interesa verla, honestamente, y quiero aclarar que no me considero de izquierda. Lo que me llama la atención de este artículo es lo que se dice del autor, y lamentablemente no es solo cosa del hombre: muchas mujeres 'morrongas' alientan ese comportamiento machista, y después muchas de esas mismas 'fulanas' se andan quejando que porqué no las respetan, etc. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Leyenda | Esa serie o lo que sea no es más que el recurso de un mamerto resentido que, además de justificar barbaridades como la de El Nogal, quiere monetizar sabiendo que hay un sector que odia a muerte a Uribe, y que compraría cualquier cosa que lo mencione de manera negativa... si les da o no lo que quieren oír es irrelevante, cada visita que recibe en su canal (de uribistas, curiosos ocasionales y antiuribistas) cumple su cometido. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Épico | Gracias por el saludo, viejo Soyado. Algunos problemas de salud me alejaron de muchas cosas pero, ya solucionado (quiera Dios que definitivamente) tal evento, estoy por acá de vuelta con el ánimo renovado. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra | De verdad que si que mas se puede esperar de esos zurdos que solo recargan odio. |
| | |
| | #6 |
| Ricardo , espero que te encontrés bien y me alegra leerte por acá, mucha fuerza en tu recuperación y a tener cuidado en esta época tan difícil que nos ha tocado a todos. | |
| | |
| | #7 |
|
A Ricardo, larga vida y en la buena, ojalá y venga recargado por qué la lucha es grande (cuando no lo ha sido😁 Me gustó el artículo ya que resalta toda la verdad del momento sobre esta serie que, quiéramoslo o no, tiene gran audiencia debido al incremento del odio que le tiene a Uribe. Creo que es lo más agresivo de una serie de ataques progresivos, no solamente orquestados desde la izquierda, sino por el contrario, politiqueros de derecha que vieron en Uribe un obstáculo insalvable en sus carreras y decidieron desacreditarlo a más no poder. Lamento que esto ocurra, lamento que las nuevas generaciones se dejen manipular tan estúpidamente, lamento que los jóvenes no investiguen y saquen sus propias conclusiones y por último, lamento que llegará el día que casi todo un país le de la espalda al único presidente que quiso salvarlo. | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Épico | Cita:
| |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado | Es un hombre cegado por un obsesivo afán protagonista, que hizo de su vida de drogas y promiscuidad un canto a la malentendida libertad absoluta. Rasgos que fascinan a ciertos sectores de izquierda y a quienes disfrutan vomitando excrementos en las redes sociales. Leí hasta acá. Si algo nos ha demostrado Polombia es que aca se drogan por igual los de izquierda como los de derecha. |
| | |
| Etiquetas |
| cloaca, exaltación, matarife |
| |