DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1102011-la-freaking-propuesta-de-paloma-ni-chimba-marica.html)

cesar coy 16-10-2018 12:55:27

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Lo que prosperarían las empresas si nunca hicieran capacitaciones para los empleados o les exigieran, a los que quisieran recibir una, que la pagaran de su bolsillo. Conozco muchas que capacitan a sus empleados contimunamente y de ninguna manera eso implica que él que quiera inscribirse en un curso o en una universidad por su cuenta no pueda hacerlo.

Y no se como infieren que es un ataque a la universidad privada o que se busca perjudicarlas si se financia, como debe ser, la universidad pública. Tenemos canales públicos en la tele, y ello no impide que Direct TV venda su señal a lo loco por todo el país.

Jason Niche 16-10-2018 15:31:35

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Inverosímil !!!

Misos 17-10-2018 07:28:06

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11821225)
El Estado tiene dos responsabilidades muy puntuales: seguridad y justicia. La educación y la salud pueden ser ofrecidos por el Estado, pero también se puede suplir la oferta desde el mercado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Eso depende mucho del modelo de Estado

Insornia 17-10-2018 15:32:59

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
jajajajajajajaja la Loca de los Gatos


http://static.hsbnoticias.com/sites/...?itok=8sLDCziS

EricCartman 17-10-2018 17:04:23

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Yo propondría tapar el hueco del presupuesto educativo con un nuevo y elevado impuesto a las narco-novelas, corroncho-novelas, conciertos de regetón y emisoras de música popular, entre otros, con esto no solo se tendría una muy amplia base gravable, sino que también se impondría una retribución a los agentes que históricamente más han ayudado a destruir el cerebro de nuestra población.

+Wilfred 17-10-2018 22:27:12

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11821846)
Eso depende mucho del modelo de Estado

En un Estado que facilita y promueve las libertades fundamentales, o si prefieren llamarlo, un Estado Social de Derecho. Respecto a la educación, no me opongo a la educación y salud estatales, me opongo a que se consideren competencia exclusiva del Estado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Misos 19-10-2018 07:23:06

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11822209)
En un Estado que facilita y promueve las libertades fundamentales, o si prefieren llamarlo, un Estado Social de Derecho. Respecto a la educación, no me opongo a la educación y salud estatales, me opongo a que se consideren competencia exclusiva del Estado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk


Tienes razón. Pero como garante no solo debe ser quien vigila sino, también, quien es uno de los oferentes de dichos campos (claro está, en el modelo de Estado que acabas de mencionar)

Marinero Falton 19-10-2018 08:10:23

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11822812)
Tienes razón. Pero como garante no solo debe ser quien vigila sino, también, quien es uno de los oferentes de dichos campos (claro está, en el modelo de Estado que acabas de mencionar)

Claro, porque que el modelo de estado que tienes en tu cabecita, los profesores de las universidades públicas se ganan 50 millones mensuales, el estado mantiene a toda la población, las jaar son el ejército oficial, y los empresarios son obligados a lavar platos. Siga así mijo. Saludos.

Misos 20-10-2018 09:13:25

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
Qué pesar lo que están produciendo las universidades privadas:




Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11822829)
Claro, porque que el modelo de estado que tienes en tu cabecita, los profesores de las universidades públicas se ganan 50 millones mensuales, el estado mantiene a toda la población, las jaar son el ejército oficial, y los empresarios son obligados a lavar platos. Siga así mijo. Saludos.


Hannibal Lecter 20-10-2018 10:21:34

Respuesta: La Freaking Propuesta de Paloma... Ni Chimba Marica!!!
 
El repollito quiere que le peguen otra peinada, ¿o va a salir huyendo como en otros topics?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03583 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO