DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno” (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1096067-bayer-responde-glifosato-es-seguro-y-no-cancerigeno.html)

RICARDO69 13-08-2018 12:56:32

Respuesta: Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno”
 
Cita:

Iniciado por THE.SCALPER (Mensaje 11785348)
La verdad es que la solucion del glifosato no me parece,,es un veneno que trae malformaciones,cancer etc,es derivado del famoso agente naranja de la guerra de vietnam,algo hay que hacer eso seguro,pero no envenenar las tierras,,los campesinos son el final de la cadena del narcotrafico ellos solo quieren comprar comida y hacer algo de papel,ahi hay que exterminar los terroristas para poder hacer cumplir la ley,,mientras los terroristas no sean exterminados por completo,no hay como buscar otras soluciones,lo primero es bombardiarlos y que exploten esos hptas zurdos hasta la trasmil put...... Despues vemos que se hace.

En una finca en la Sabana de Bogotá, mi familia sembraba papa (no mucha) y utilizaba Roundup, el cual es glifosato. Se lo usa para matar malas hierbas o para abrir nuevos campos de cultivo en los potreros. Se riega el quimico en los pastos y luego de unos días se lo voltea con el tractor y queda la tierra lista para sembrar y, hasta decían los campesinos, que quedaba hasta un poco abonada.

Lo cierto es que el glifosato se sigue usando en casi todos los cultivos lícitos del país. Esos que alimentan a nuestro pueblo y por eso no se han hecho marchas ni se han firmado acuerdos de impunidad.

Es, al menos extraño, que el único glifosato que es cancerígeno es el que se usa para que los narcos no sigan con el negocio, socio...

Deberían pensar quienes defienden a capa y espada la prohibición de las aspersiones, si no están sirviendo de cómplices o de idiotas útiles para que los angelitos sigan haciendo de las suyas...

THE.SCALPER 13-08-2018 13:17:42

Respuesta: Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno”
 
Cita:

Iniciado por ricardo69 (Mensaje 11785369)
en una finca en la sabana de bogotá, mi familia sembraba papa (no mucha) y utilizaba roundup, el cual es glifosato. Se lo usa para matar malas hierbas o para abrir nuevos campos de cultivo en los potreros. Se riega el quimico en los pastos y luego de unos días se lo voltea con el tractor y queda la tierra lista para sembrar y, hasta decían los campesinos, que quedaba hasta un poco abonada.

Lo cierto es que el glifosato se sigue usando en casi todos los cultivos lícitos del país. Esos que alimentan a nuestro pueblo y por eso no se han hecho marchas ni se han firmado acuerdos de impunidad.

Es, al menos extraño, que el único glifosato que es cancerígeno es el que se usa para que los narcos no sigan con el negocio, socio...

Deberían pensar quienes defienden a capa y espada la prohibición de las aspersiones, si no están sirviendo de cómplices o de idiotas útiles para que los angelitos sigan haciendo de las suyas...

investigare mas sobre el tema ricardo,si ud lo ha usado y es asi como ud dice pues tiene mas experiencia que yo,definitivamente investigare para no ser una antena repetidora como los zurdos,gracias por la info,un saludo.

+Wilfred 13-08-2018 13:44:44

Respuesta: Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno”
 
Respecto a la fumigación...no existirá un pesticida igual de efectivo pero con menor impacto sobre la salud humana?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Hannibal Lecter 13-08-2018 14:05:58

Respuesta: Bayer responde: “Glifosato es seguro y no cancerígeno”
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11785394)
Respecto a la fumigación...no existirá un pesticida igual de efectivo pero con menor impacto sobre la salud humana?

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Es el de menor impacto, creame.

La policia propuso alguna vez el glufosinato de amonio pero es de categoria toxicologica mas alta, tenemos la atrazina que es altamente toxica y el diquat y paraquat estan al tope de categoria.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:39:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO