|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » La Casa de Nariño será exorcizada a petición de Iván DuqueParticipa en el tema La Casa de Nariño será exorcizada a petición de Iván Duque en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Maduro se burla de Iván Duque y dice que Uribe será el verdadero presidente de Colombia | javO1 | Politica y Sociedad | 3 | 23-07-2018 09:48:16 |
| Iván Duque: “No aceptaré chantajes” | jav01 | Politica y Sociedad | 0 | 10-07-2018 16:24:24 |
| Iván Duque | jav01 | Politica y Sociedad | 9 | 04-06-2018 16:15:59 |
| Iván Duque, ¿títere de Uribe? | jav01 | Politica y Sociedad | 4 | 11-04-2018 11:09:36 |
| Iván Duque será el candidato del CD, y Marta Lucía será su formula | javO1 | Politica y Sociedad | 7 | 12-03-2018 17:05:08 |
| | #1 | ||
Una cosa son las creencias personales que deben ser respetadas y protegidas y otra bien diferente es ser presidente de la república y como tal primer mandatario de todos los colombianos. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Me parece excellente,, ahora resulta que hay que respetar mas a los santeros,los homosexuales y los pedofilos,pero hacer las cosas que estan permitidas por el unico dios verdadero es un raye o una ofensa a los ateos,,noooo basta de tanta simberguenceria ,esta en todo su derecho de ejercer su religion como mejor le parezca . Otro punto mas a duque,,bravo presidente. LA IZQUIERDA SE CARACTERIZA POR APOYAR LAS SIMBERGUENCERIAS ,ATEISMO,HOMOSEXUALIDAD,PEDOFILIA, BRUJERIA ,LIBERTAD DE GENERO,Y DEMAS POR ESO NO ENTIENDEN LAS COSAS YA SON A OTRO PRECIO. Última edición por THE.SCALPER; 05-08-2018 a las 18:39:04 |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mítico | NO te dejes llevar Herá..... si bn, A MI TMBN ME PARECE UNA PELOTUDEZ DE AKELLAS, Tampoco es el gran drama de q va contra la constitucion ... y tampoco tiene relacion alguna con ser un DICTADORZUELO!!!! Caaaaaaaaaaalma Bogotano!!1 cALMA!!! |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Por dios, no es un gran drama. Me parece estúpido que pose de Ordóñez a horas de su posesión. No le queda bien. Duque es inteligente, pero demasiado folclórico como llevar razones o hacer maromas con un balón. Espíritu de alias Job, sal ya mismo por el sótano de la Casa de Nari! ![]() Última edición por Heráclito; 05-08-2018 a las 22:04:49 | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
WOw... escribi esto y al dar clic en enviar respuesta se cayó internet!!! Pensé q habia perdido mi respuesta!!! Aqui va Herá.... NO te dejes llevar Herá..... NO se si son las comparaciones o tu odio hacia el Uribismo!!!! ¿¿x q compararlo con Ordoñez?? x q implicó religion?? Estoy de aquerdo con vos, q guevada esa "exorcizada"... hay cosas q se deben hacer privadas, sobretodo aquellos asuntos de creencias religiosas.... x otro lado, si Clinton toca saxofón, es muy cool, si Obama se tomaba selfies cada q podia, en todos los eventos propios o de invitado, era MUY COOL.... Q de malo tiene q Duque haga maromas con un balón.... Eso lo hace excluyente? Bruto? Folclorico? acaso NO somos un pais folcorico?? QUERES UN PRESIDENTE ACARTONADO??? x un lado ODIAS a Ordoñez x acartonado y x el otro a Duque x Folclorico.... NO creo q sea x folclórico q NO viste con buenos ojos lo del balon, es x Uribista!!! Lo de la alusión a Maduro, veo q te patrasiaste al mejor estilo de Uribe!!! es q q tiene de malo patrasiarse??? NO es mejor corregir un error q seguir cabeziduro contra el mundo???? Digo q te patrasiaste x q ya "borraste" la parte de "Dictadorzuelo" ...es q las burradas de Maduro y de Duque, NO son x Dictadores... Si Petro, o creo q Fajardo es mejor ejemplo para tu caso, juega con un balón, abraza a un indigena y se pone una gorra de los Yankees de NewYork, eso es dejar de ser serio? eso es ser pendejo? Eso es Exagerar y dar Papaya? io NO lo veo asi... Lo q pasa, y en eso estoy 100% seguro q estaras de aquerdo conmigo, es q Las Redes Sociales tiene llevadas del putas las formas de comunicarnos y están vulnerando la forma de pensar de mucho pelotudo.... Petro se divierte con un balón, entonces un MEMISTA Uribista a los 3 minutos dice q hizo el GRAN RIDICULO!!!! Antanas se rasca la Nariz y ya hay 5 Memistas ( NO son los q siguen a Guillermo alias Memo, son los q hacen Memes ) diciendo "Mockus se saco un Moco" y miles de pelotudos replican semejante pendejada!!! Igual me parecio demasiado patetico agigantar lo q dijo la hija de Petro con su paso "Hacia el Castrochavismo" y los Duquistas usaron semejante boludes como una prueba irrefutable de q Petro nos convertiria en Venezuela!!! Entonces vos ahi, si fueras Duquista, dirias q los Petristas son poco serios, y si NO, vea a la hija de Petro!!! ???? .... Herencia Española: Messi hace un pase frente a CR y dicen MESSI HUMILLO CONTUNDENTEMENTE A CR EN SU PROPIA CARA FRENTE A 100.000 HINCHAS Q TENIAN ATESTADO EL BERNABEU!!! .... Ya TODOS gozamos con las exageraciones y el Drama!!! TODO en su punto, ni tanto q llegue al drama ni tan poquito q se vuelva acartonado.... ya eso de aparentar o dejar de hacerlo NO vale tanto como "SOS O NO SOS" ... como buen votante del SI deberias ser mas tolerante ![]() |
| | |
| | #6 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Me parece muy bien que limpien la casa de nariño de malas energias. Se dice que santos se pudo valer de magia negra de los mamos de la sierra y de los santeros cubanos para consolidad su "paz". Hay que recordar la ultima noticia donde santos estuvo en la sierra nevada para devolver el artefacto que esa comunidad le otorgo hace 8 años. Es verdad cuando dicen que colombia es un estado laico mas sin embargo todos somos libres de profesar cualquier religion o creencia en este caso la religion catolica. |
| | |
| | #7 |
| esto si es una polimica chimba rebuscada donde no hay nada parace chisme de telenovela | |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Épico | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Titán | ¿Y a qué hora son las 21 de cabecita con el balón mundialista? |
| | |
| | #10 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| casa, duque, exorcizada, ivan, nariño, peticion, será |
| |