, 18:07:59
|
#1 |
Denunciante Épico
| La Casa de Nariño será exorcizada a petición de Iván Duque
Calificación: de
5,00 | Una cosa son las creencias personales que deben ser respetadas y protegidas y otra bien diferente es ser presidente de la república y como tal primer mandatario de todos los colombianos.
El Estado es laico según lo manda la Constitución y como tal gobierna, legisla y resuelve las controversias sociales sin distingo de religión, etnia, sexo, etc.
Este "exorcismo", práctica de una de las religiones que siguen los colombianos, manda un mensaje equivocado de exclusión y va en contravía de la Constitución.
Y ya en lo anecdótico, raya en lo ridículo, propio de dictadorzuelos como Maduro. Confiemos en que no sea más que un error aislado de un presidente que, según lo ha expresado, quiere hacer las cosas bien. Cita: La Casa de Nariño será exorcizada a petición de Iván Duque Así lo aseguró el padre Chucho en entrevista al programa La Red. 
Iván Duque y Marta Lucía Ramírez le pidieron al padre Chucho un exorcismo para la Casa de Nariño, según aseguró el sacerdote.
Foto: EL TIEMPO
Por: ELTIEMPO.COM 05 de agosto 2018 , 04:16 p.m. Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre Chucho, contó en el programa La Red de Caracol que había sido invitado por el presidente electo Iván Duque y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez a la Casa de Nariño.
Pero no precisamente para conocerla o asistir a la posesión de su cargo. Los próximos gobernantes -asegura- le hicieron una curiosa solicitud, le pidieron hacer un exorcismo en el Palacio para empezar su gobierno con "la bendición de Dios".
El sacerdote, que es reconocido por las eucaristías que celebra en el barrio Castilla, localidad de Kennedy, en Bogotá, dijo que contaba con el permiso del obispo para realizar este tipo de ceremonias. Ya que no todos los curas tienen permitido hacerlo.
Así mismo indicó que su visita a la Casa de Nariño no será precisamente para 'expulsar demonios', tal y como se lee en la definición de la palabra exorcizar. "Más que ir a sacar demonios, voy a llevarles amor el amor de Cristo", afirmó el padre Chucho.
Y agregó que “el presidente y la vicepresidenta quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden".
Se espera, tras lo confesado por el sacerdote, que la tarde de este domingo se haga efectiva su visita para concretar la ceremonia exorcista. |
Fuente: El Tiempo  |
| |