DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1086174-nicolas-maduro-celebro-su-victoria-en-las-elecciones-fraudulentas-en-venezuela.html)

Kallenbach 23-05-2018 10:52:55

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Insornia (Mensaje 11721103)

¿Sabes amolar un machete?', pendejo!!:banghead::banghead:!(rofl)(rofl)

RICARDO69 23-05-2018 17:01:36

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11721078)
A Masket y RAP, coño me dieron en la madre y no les respondo como es debido, porque saben que los iba a mandar a comer de"aquello"la cagaron al ofender. ASÍ. RESPETÉ LA AMISTAD . Al otro mariscal que me mame el machete con su xenofobia como .........(bdsm)

Me la deben......(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(ang ry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)( angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry8 0)(angry80)

Viejo Gandhi: Si se sintió ofendido, le ruego me disculpe. Le ofrezco mis más rendidas excusas.

Lo que dije no es mentira. Bolívar no fue el gran hombre que la historia nos quiere hacer creer. Hizo algunas cosas buenas pero fueron más las malas. Por lo menos, en Colombia fue sanguinario, traidor, ruín y todos los adjetivos malos que usted quiera ponerle. En los libros de texto, es el hombre perfecto pero ahondando un poco más en la historia, sale a flote su verdadera personalidad.

No lo digo por ofender su nacionalidad, pues no me estoy refiriendo a que él hizo estas cosas por ser venezolano o porque así son los venezolanos. Usted sabe que los respeto y los quiero mucho. Incluso tengo familia en Maracay.

De cualquier manera, le ofrezco nuevamente disculpas.

Gracias.


Kallenbach 24-05-2018 08:04:48

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11721739)
Viejo Gandhi: Si se sintió ofendido, le ruego me disculpe. Le ofrezco mis más rendidas excusas.

Lo que dije no es mentira. Bolívar no fue el gran hombre que la historia nos quiere hacer creer. Hizo algunas cosas buenas pero fueron más las malas. Por lo menos, en Colombia fue sanguinario, traidor, ruín y todos los adjetivos malos que usted quiera ponerle. En los libros de texto, es el hombre perfecto pero ahondando un poco más en la historia, sale a flote su verdadera personalidad.

No lo digo por ofender su nacionalidad, pues no me estoy refiriendo a que él hizo estas cosas por ser venezolano o porque así son los venezolanos. Usted sabe que los respeto y los quiero mucho. Incluso tengo familia en Maracay.

De cualquier manera, le ofrezco nuevamente disculpas.

Gracias.


Aceptadas mi pana.

Kallenbach 24-05-2018 19:54:35

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11721032)
empiece por buscar en google la definición de "sarcasmo", que ya está muy viejo para andar hablando estupideces por no entender el contexto de las cosas.


"Si Yayote está con Yayita, no come paja".

"Al burro no se le arrea con las patas".

"La estupidez, es el roznido del que padece de insuficiencia neural".



(MuereMaldito):sapo:(no)

ab12345 24-05-2018 19:58:38

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
mas bien.... q averigüe primero como hacer una busqueda en google xDDDDD

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11721032)
empiece por buscar en google la definición de "sarcasmo", que ya está muy viejo para andar hablando estupideces por no entender el contexto de las cosas.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:57:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01971 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO