DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1086174-nicolas-maduro-celebro-su-victoria-en-las-elecciones-fraudulentas-en-venezuela.html)

pb3000 22-05-2018 19:13:42

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11720386)
Eso es cierto pero lo más chistoso es ver gente en la miseria defendiendo un político de derecha q lo tiene comiendo de la q ya sabemos...a vos te parece eso coherente...no sólo la izquierda es perjudicial para el país.. o porque cree q hay tanto colombiano haciendo vida en el exterior? Será por las oportunidades q le ofreció esa derecha podrida?


ni idea, yo llegue aca muy pelao, aqui termine bachillerato, aqui hice carrera y he vivido mas años en este pais que en Colombia, ahora miremos de nuevo a Venezuela talves el politico de derecha tenia a mas de una persona comiendo lo que ya sabemos, pero eso va en la persona.


Como lo he dicho en el pasado, he tenido la oportunidad de conocer gente que de la nada salio adelante.


mejor dicho.


No es su culpa nacer pobre, pero si es su culpa si muere pobre, Su vida es producto de sus decisiones no de sus condiciones, echarle la culpa a otra persona es muy facil, querer aceptar que uno esta asi por que la vida le pudo pues..................

MEMIN 22-05-2018 19:28:48

Cita:

Iniciado por pb3000 (Mensaje 11720440)
ni idea, yo llegue aca muy pelao, aqui termine bachillerato, aqui hice carrera y he vivido mas años en este pais que en Colombia, ahora miremos de nuevo a Venezuela talves el politico de derecha tenia a mas de una persona comiendo lo que ya sabemos, pero eso va en la persona.


Como lo he dicho en el pasado, he tenido la oportunidad de conocer gente que de la nada salio adelante.


mejor dicho.


No es su culpa nacer pobre, pero si es su culpa si muere pobre, Su vida es producto de sus decisiones no de sus condiciones, echarle la culpa a otra persona es muy facil, querer aceptar que uno esta asi por que la vida le pudo pues..................

Ese concepto es muy válido pero no es universal....en este país hay un sinnúmero de historias de la vida real las cuales tienen otro final...y no es muy feliz q digamos...cuando uno no le toca ver en carne propia una problemática es sencillo dar una opinión.

LEONARD 22-05-2018 20:04:07

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
fajardo presidente!!!

Kallenbach 22-05-2018 20:56:28

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Si, fue un simulacro de elecciones, obviamente donde la minoría que acudió al fraude salió recompensada con su bono millonario del cual me beneficié también sumado a un pendejo opositor al que le aposté y a la mitad que cree en pajaritos preñados con el cual recuperé mi dinero con la derrota en la final de CARDENALES.
Pero lo que me molestó han sido comentarios respecto a BOLÍVAR, coño soy venezolano con todo orgullo:

"En realidad, Bolívar no debería tener nacionalidad. Un asesino tan sanguinario, un traidor, un perezoso, un usurpador, un dictador, no debería ser de ningún país.

Tumaco, El Chocó y la Guajira están como están por culpa de los venezolanos y el castroateogaychavismo. ajam."



Bolivar era un pederasta .
Lean, investiguen .


No joda no se imaginan como me he contenido.

Marinero Falton 22-05-2018 21:00:07

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11720463)
Ese concepto es muy válido pero no es universal....en este país hay un sinnúmero de historias de la vida real las cuales tienen otro final...y no es muy feliz q digamos...cuando uno no le toca ver en carne propia una problemática es sencillo dar una opinión.

En lo personal pienso que los conceptos de de rico y pobre, son relativos. He visto gente rica caer muchas veces y se levantan, caen debiendo fortunas, o sea, tienen menos que tener nada, vuelven a empezar y se vuelven millonarios otra vez.

Y pienso, que la gente es pobre, cuando se autoproclama como tal. Cuando usted celebra la pobreza, es pobre. Cuando usted se pone a tener hijos irresponsablemente sin tener como mantenerlos, es pobre. Cuando usted hace cosas de pobre, es pobre. Tiene que ver mucho con la cultura, yo diría que mas que la educación de una institución como tal.

Se de gente que tiene sus objetivos muy claros; vive en barrios de estrato bajo, pero solo van a dormir allá y a estudiar encerrados. No hacen interacción con sus alrededores. Apenas pueden, suben de estrato, ahorrando en gastos innecesarios, pero mejorando su entorno social. Puede que trabajen por un mínimo, pero paralelamente, avanzan con su proyecto personal.

La pobreza es eso, acostumbrarse con poco y envidiar al que no se acostumbra.

Heráclito 22-05-2018 21:49:11

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11717981)
y eso le espera a este pais con cualquiera de las dos extremas q gane las elecciones

Muy jodido cuando lo ponen a uno escoger entre la cloaca uribista y el despeñadero petrista.

Kallenbach 22-05-2018 21:50:12

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Vamos a ver como lo interpreto................(fumando)

Hannibal Lecter 23-05-2018 08:49:50

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Kallenbach (Mensaje 11720605)
Vamos a ver como lo interpreto................(fumando)

empiece por buscar en google la definición de "sarcasmo", que ya está muy viejo para andar hablando estupideces por no entender el contexto de las cosas.

Kallenbach 23-05-2018 09:15:38

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
A Masket y RAP, coño me dieron en la madre y no les respondo como es debido, porque saben que los iba a mandar a comer de"aquello"la cagaron al ofender. ASÍ. RESPETÉ LA AMISTAD . Al otro mariscal que me mame el machete con su xenofobia como .........(bdsm)

Me la deben......(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(ang ry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)( angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry80)(angry8 0)(angry80)

Insornia 23-05-2018 09:40:27

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11721032)
empiece por buscar en google la definición de "sarcasmo", que ya está muy viejo para andar hablando estupideces por no entender el contexto de las cosas.


https://k50.kn3.net/90AA913E4.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO