DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1086174-nicolas-maduro-celebro-su-victoria-en-las-elecciones-fraudulentas-en-venezuela.html)

RICARDO69 21-05-2018 12:34:43

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11717951)
La patria del libertador no es capaz de liberarse.

Pa mi que Bolivar no era Veneco, ellos han demostrado no tener los huevo que tuvo ese chamo.

En realidad, Bolívar no debería tener nacionalidad. Un asesino tan sanguinario, un traidor, un perezoso, un usurpador, un dictador, no debería ser de ningún país.

Marinero Falton 21-05-2018 12:34:44

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Si gana petro huíran los empresarios, la gente mas educada, y quedará gente que no puede huir y la chusma. Con el pasar del tiempo quedará la gente mas ignorante en el país, los que se conforman con una bolsa de harina a la semana. Sin un saco sin fin de dinero de petroleo, la verdad no sé de donde sacará plata petro para sus payasadas una vez haya exprimido los capitales privados.

MEMIN 21-05-2018 13:24:35

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11718146)
Si gana Duque lo que pasará es que se le quitarán los beneficios a las jar y no habrá guerra porque las jar están desarmadas. (¿o no?). Seguiremos viviendo en un país donde arriesgarse a crear empresa se premia con riqueza por la constancia del esfuerzo, y se castiga al conformista, el que aspira a vivir de un mínimo, se castiga al que deja hijos regados irresponsablemente, se castiga al que le gusta vivir en su ignorancia y al que piensa que el resto de la humanidad le debe algo.

las jar...expropiar....propiedad privada.... etc.

marinero deja esas pasiones y remitase a los hechos... q propuesta dice expropiar?

ab12345 21-05-2018 15:33:24

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
maburro esta pidiendo q se reunan..q alguien lleve una granada y listo

Hannibal Lecter 21-05-2018 21:28:03

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11718215)
las jar...expropiar....propiedad privada.... etc.

marinero deja esas pasiones y remitase a los hechos... q propuesta dice expropiar?

Si los putos ricachones detestan tanto lo regalado, ¿porqué no devuelven los subsidios que les dio el gobierno? ¿porque no se emputan cuando les rebajan impuestos? ¿porque no se niegan a recibir las "inyecciones de capital" cuando están "quebrados"? ¿Porque no regresan a sus legítimos dueños las tierras regaladas a punta de plomo?

LEONARD 22-05-2018 09:34:08

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11718154)
En realidad, Bolívar no debería tener nacionalidad. Un asesino tan sanguinario, un traidor, un perezoso, un usurpador, un dictador, no debería ser de ningún país.

será por eso que dicen que maduro y uribe son iguales?

Marinero Falton 22-05-2018 10:18:36

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11718215)
las jar...expropiar....propiedad privada.... etc.

marinero deja esas pasiones y remitase a los hechos... q propuesta dice expropiar?

Petro expropiaría con su propuesta de los "latifundios improductivos", terrenos comprados legalmente que "no producen". Eso es expropiar. La propiedad privada es eso, privada. Si a mi no me da la gana de poner a producir algo que es mio es mi problema.

RICARDO69 22-05-2018 11:31:45

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11719693)
será por eso que dicen que maduro y uribe son iguales?

Simple cuestión de leer historia, viejo.

No sé que tengan que ver Uribe o el Inepto con Bolívar.



¡Ah, ya sé!

Fijo que van a decir que Uribe mandó a matar a Bolívar y que lo enterró él mismo en La Escombrera...

Insornia 22-05-2018 11:54:57

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
https://digitalspyuk.cdnds.net/17/09...e-surprise.gif

pb3000 22-05-2018 12:20:48

Respuesta: Nicolás Maduro celebró su victoria en las elecciones fraudulentas en Venezuela
 
Cita:

Iniciado por MEMIN (Mensaje 11718215)
las jar...expropiar....propiedad privada.... etc.

marinero deja esas pasiones y remitase a los hechos... q propuesta dice expropiar?


parceeeeee.............




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:55:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO