DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1067733-profesionales-de-farc-buscan-asesorar-proyectos-productivos.html)

DANNY TREJO 16-11-2017 14:26:40

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11591180)
Solo algunos paras pagaron carcel, la mayoría no. Del mismo modo algunos guerrillos pagarán carcel si no cuentan toda la verdad.

Curiosamente solo fueron extraditados los que empezaron a hablar.

Y el señor Mancuso no necesitó lanzarse a la presidencia ni a ninguna gobernación o alcaldía porque para eso tenía compadres que cumplían esos roles por él. No por nada se jactaba publicamente de ser dueño del 35% del Congreso durante el gobierno de quien puso todo el ******o estatal bajo sus ordenes.

pero Mancuso fué candidato? ? ? ?

Los fartos tienen compadres politicos (Fajardo , Claudita, Ivancito, etc) , sin embargo los fartos una vez mas demostraron que el proceso fué hecho a la medida de sus caprichos.

cesar coy 16-11-2017 14:27:21

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591178)
Y entonces para ud cuando habría sido válido? Claro que fué en el conflicto!.
Entonces digame según usted cual periodo de la historia colombiana habría sido el pertinente para quemi desgracia hubiera sido reparada?

Creame que el consuelo mínimo sería que minimamente purgaran penas y que además no fueran candidatos politicos, esas dádivas del gobierno superan cualquier nivel de tolerencia y ganas de reconciliación cuando uno se ha visto afectado


En ninguna Danny. En ningún escenario su tragedia va a ser reparada. No lo fue durante la guerra y dudo mucho que vaya a serlo con la ausencia de ella. ¿Lamentable? Muchisimo. ¿Tragico? No lo niego.

Pero si hay un escenario donde su tragedia tenía altisimas probabilidades de repetirse y usted sabe perfectamente cual era.

Su pasado no lo podemos reparar y es una tragedia, pero si podemos evitar que se perpetue para usted y sus vecinos. Y ese es el camino que muchos están costruyendo

CHECO 16-11-2017 14:29:29

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591184)
pero Mancuso fué candidato? ? ? ?

Los fartos tienen compadres politicos (Fajardo , Claudita, Ivancito, etc) , sin embargo los fartos una vez mas demostraron que el proceso fué hecho a la medida de sus caprichos.

dany que es menos peor un paraco encerrado en carcel contando donde estan sus forsas comunes y demas o un guerillo engordado en cuba y haciendo politica ?

cesar coy 16-11-2017 14:29:37

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591184)
pero Mancuso fué candidato? ? ? ?

¿Necesitó serlo para que casi todas las alcaldias de la costa, las gobernaciones, el DAS, la Secretaria de Presidencia y el Ministerio de Agricultura estuvieran a su servicio?

DANNY TREJO 16-11-2017 14:37:35

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11591188)
¿Necesitó serlo para que casi todas las alcaldias de la costa, las gobernaciones, el DAS, la Secretaria de Presidencia y el Ministerio de Agricultura estuvieran a su servicio?


Fué o no fué?

Timochenko es o no es?

peroeske mode, activated

cesar coy 16-11-2017 14:48:11

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591195)
Fué o no fué?

Timochenko es o no es?

peroeske mode, activated


¿Quiere exactitud literal?

No. Mancuso no fue candidato presidencial.

Timochenko tampoco lo es de momento, a lo sumo aspira a ser precandidato, vamos a ver si la Regustraduría lo certifica. Eso, desde el campo de la exactitud literal como usted lo quiere.

Ahora bien, desde la perspectiva de la realidad: Mancuso no necesitó ser presidente para que uno de ellos estuvieta a sus ordenes. Y Timochenko podrá lanzarse miles de veces y nunca se va a arrimar a oler el grado de poder en estamentos oficiales que tuvo Mancuso.

CHECO 16-11-2017 14:49:08

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
CESAR en estos dias de discusion has resumido sus respuestas en

Pero es que tenemos paz
Pero la guerrilla ya no es guerrilla
pero los para eran esto y aquello

tal vez para usted sean argumentos valederos para creer en el proceso que se lleva de paz pero para ula gente que fue afectada por el conflicto directamente (me toco toma guerrillera asesinato de seres queridos por los paras y guerrilla) no lo son y como me dijo el gran narizon del foro mejor retiro de estas tertulias y que se sigan divirtiendo.






cesar coy 16-11-2017 14:56:56

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11591204)
CESAR en estos dias de discusion has resumido sus respuestas en

Pero es que tenemos paz
Pero la guerrilla ya no es guerrilla
pero los para eran esto y aquello

tal vez para usted sean argumentos valederos para creer en el proceso que se lleva de paz pero para ula gente que fue afectada por el conflicto directamente (me toco toma guerrillera asesinato de seres queridos por los paras y guerrilla) no lo son y como me dijo el gran narizon del foro mejor retiro de estas tertulias y que se sigan divirtiendo.






Justamente para eso se crea un foro: para expresar sus opiniones. ¿Usted comentaba con la única finalidad de que yo le concediera la razòn? Cuanto siento defraudarlo. Yo por mi parte no he visto que me la hayan dado ni un solo día en diez años que llevo en el foro y sin embargo no me frustro por ello.

Lo importante es que leo sus opiniones, puedo entender algunas de ella y no compartir otras del mismo modo que usted puede leer las mias y estar en desacuerdo con ellas. Perfectamente podría ser yo el equivocado, en una de esas podría serlo usted...o lo más probable es que ninguno de los dos vea el espectro completo.

Y sin duda lo más beneficioso es que pudimos expresar esas opiniones sin insultarnos, sin gritarnos paraco ni guerrillo y sin suponer que detrás de la opinión que nos confronta haya un objetivo perverso ni una remuneración oculta. Esa es la gracia de un foro, para eso es que se entra a estos ambitos.

Mucha suerte y fue un placer.

DANNY TREJO 16-11-2017 15:05:37

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11591204)
....... no lo son y como me dijo el gran narizon del foro mejor retiro de estas tertulias y que se sigan divirtiendo.



http://www.cybergrass.com/Images/bgcat007.gif

!!! OoOops !!! 16-11-2017 15:11:03

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
es de reconocer un gran cambio!!!

Antes hablabamos de los MACHOS DEL TECLADO!!!
Hijosdeputtas como io q entraban a volearle caracteres a TODO lo q se moviera!!!
Pero NO... lo de ahora son LOS SUMISOS PACIFISTAS q viven en la Nube de la Paz!!!!

Cesar Style: Te mataron a tu papá??? nahhhhhhh PERO ES Q PAPÁ es qualkiera y el tuyo esta orgulloso de haber muerto x la paz!!!! PREFIERO A TU PAPA MUERTO q la guerrilla en el monte!!!


Gueva Style: La guerrilla violó a tu mujer y a tus hijos de 3 y 6 meses?? nahhhh Se lo merecen x NO estar en la casa juiciosos.... Ademas los paracos tmbn violan mujeres y niños!!!

Herá Style... Miremos el futuro!!! Se respira la paz del unico presidente q vencio a la guerrilla y requerden que en 40 dias vamos a estar comiendo natilla y buñuelos en el seno de nuestros hogares q es lo unico q importa!!!!


Ser sumisos, roncones o inocentes es tmbn una forma de violencia!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:43:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO