DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1067733-profesionales-de-farc-buscan-asesorar-proyectos-productivos.html)

cesar coy 15-11-2017 20:21:12

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11590732)
Nadie les prohibe opinar los temas son para discutir cuando no se enloquecen atacando las opiniones de los otros, si fuera a sensurar hubiera borrado los mensajes de los paraquitos y guerrilleritos como se tratan entre ustedes.
Mientras el proceso se de como se esta haciendo no se podra dar una reparaciòn real, la gente que si fue victima en 1 linea todavia tiene muchos desaparecidos sin respuesta (de paras y guerrilla) son los que no tienen una verdad en busca de una reparaciòn , para ellos no es tan facil aceptar esta disque paz donde se ven principalmente beneficiados los que los agredieron.
En las ultimas decadas colombia a sido manejado por las mismas familias de ampones que no pìensan en el pueblo , no estoy encontra del proceso de paz sino en la forma que lo planteo , en las mentiras que dijo y las idioteses que sigue haciendo, la paz si es que se va a dar en este pais es cuando su propia gente llegue a un consenso y no como ahora que perdiendo con la mayoria del ausentismo siguen haciendo lo que les de la gana.
La realidad de las cosas es simple no todo es blanco y negro, no todo el que no quiere el proceso de santos es uribista o al reves


Hombre, que yo sepa, nadie lo ha atacado por dar sus opiniones. Que se las hayan controvertido es otra cosa.

Y si, el Proce$o tiene innumerables fallas, eso no se niega.

Que las victimas siguen sin respuestas, también es verdad, pero no lo es menos que tenían menores oportunidades de conocer la verdad de haber continuado la plomacera.

Y no se quienes seran los principales beneficiados con haber dejado de agarrarnos a plomo, lo que si sé es que realmente lo fuimos todos, unos en mayor grado que otros, pero todos salimos beneficiados con haber podido al fin salir de una guerra que parecía eterna.

!!! OoOops !!! 16-11-2017 00:04:30

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
@CHECO en un futuro vamos a ver tus comentarios aqui, como quando vemos una foto de Higuita con Pablo Escobar o con Timo???

Solo puede uno pensar: pero xd... como le gusta el peligro al GatoCheco!!!!

http://www.denunciando.com/customava...ar42184_15.gif

Heráclito 16-11-2017 08:17:22

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11590890)
@CHECO en un futuro vamos a ver tus comentarios aqui, como quando vemos una foto de Higuita con Pablo Escobar o con Timo???

Solo puede uno pensar: pero xd... como le gusta el peligro al GatoCheco!!!!

http://www.denunciando.com/customava...ar42184_15.gif

La idea, mi estimado OoOops, es que se pueda debatir tranquilamente, con argumentos y con el convencimiento de que nadie posee la verdad absoluta, que la vida tiene muchos matices, que el mundo del blanco y el negro sólo se ve cuando se transita por los extremos, tan perniciosos que nublan la razón y sacan lo peor que guardamos dentro.

Qué buenos son los debates serios, enérgicos sí pero respetuosos, donde abunde la razón y no los insultos. Valga un ejemplo: la desmovilización guerrillera. En lugar del plomo qué bueno poderlas combatir en la vida pública con ideas, mostrando que su ideología, anclada en la guerra fría, es un discurso trasnochado en un mundo que hace mucho dejo atrás el marxismo-leninismo como solución a sus problemas.

Y para eso nacieron estos espacios, para que cada quien exprese sus puntos de vista y de paso se enriquezca con los otros y al final se obtenga lo buscado, una visión más amplia y rica de la realidad reinante, tan compleja que cuesta entenderla. Es un ejercicio grupal sano, pero que, como reflejo del país en el que vivimos, termina convertido en una pelotera de agresiones, epítetos y vocinglería

Las ideas son el arma más poderosa de la tierra; los gritos, la estatura del miedo.

güeva 16-11-2017 08:24:51

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11590538)
Se desmovilizan a costa de que todos perdamos la propiedad privada (así sea un rancho estrato 1), así que puta gracia ome.

Podria por favor enumerarme las propiedades que usted perdió?

Heráclito 16-11-2017 08:30:01

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11590739)
Hombre, que yo sepa, nadie lo ha atacado por dar sus opiniones. Que se las hayan controvertido es otra cosa.

Y si, el Proce$o tiene innumerables fallas, eso no se niega.

Que las victimas siguen sin respuestas, también es verdad, pero no lo es menos que tenían menores oportunidades de conocer la verdad de haber continuado la plomacera.

Y no se quienes seran los principales beneficiados con haber dejado de agarrarnos a plomo, lo que si sé es que realmente lo fuimos todos, unos en mayor grado que otros, pero todos salimos beneficiados con haber podido al fin salir de una guerra que parecía eterna.

Ayer, para fortuna de Colombia, el senado aprobó la reglamentación de la JEP, el escenario donde las víctimas deberán ser satisfechas con la verdad, la justicia y la reparación, que al final es lo que importa. Si los comparecientes no proporcionan lo exigido, les esperan 20 años de cárcel.

La sociedad civil estará expectante y la JEP no será una rueda suelta. Ante la Corte Constitucional se puede acudir mediante la tutela y las actuaciones de sus magistrados tienen consecuencias penales si fallan a su acomodo y no de acuerdo con la ley.

La guerra con las Farc se terminó y ahora se juega en el campo de la civilidad. De nosotros depende el éxito o el fracaso de intentar debatir con ideas y no con armas.

Marinero Falton 16-11-2017 08:42:13

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11591037)
Podria por favor enumerarme las propiedades que usted perdió?

¿Podría decirme donde las jaaar niegan abolir la propiedad privada?

Marinero Falton 16-11-2017 08:44:02

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11591041)
Ayer, para fortuna de Colombia, el senado aprobó la reglamentación de la JEP, el escenario donde las víctimas deberán ser satisfechas con la verdad, la justicia y la reparación, que al final es lo que importa. Si los comparecientes no proporcionan lo exigido, les esperan 20 años de cárcel.

La sociedad civil estará expectante y la JEP no será una rueda suelta. Ante la Corte Constitucional se puede acudir mediante la tutela y las actuaciones de sus magistrados tienen consecuencias penales si fallan a su acomodo y no de acuerdo con la ley.

La guerra con las Farc se terminó y ahora se juega en el campo de la civilidad. De nosotros depende el éxito o el fracaso de intentar debatir con ideas y no con armas.

Si, ya me imagino la importancia que le darán a las tutelas de los ciudadanos...

!!! OoOops !!! 16-11-2017 09:13:00

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11591034)


Qué buenos son los debates serios, enérgicos sí pero respetuosos, donde abunde la razón y no los insultos. Valga un ejemplo: la desmovilización guerrillera. En lugar del plomo qué bueno poderlas combatir en la vida pública con ideas, mostrando que su ideología, anclada en la guerra fría, es un discurso trasnochado en un mundo que hace mucho dejo atrás el marxismo-leninismo como solución a sus problemas.



y a eso me referia con el comentario q le hice a Checo....
En serio te parece bien sentarse con criminales q NO han pagado x sus delitos????
Q Ni siquiera han tenido tiempo de demostrar su buena voluntad???
Q MIEDO SENTARSE con unos PutosAtracadores, uno recien atracado, a debatir q seria bueno para el futuro de ellos!!! Q SE PUDRAN!!!! Ya q la Policia NO los pudo controlar, Q SE PUDRAN!!!!

... y ese es el miedo tmbn aqui :P
Debatiendo uno aqui con gente, uno sin saber q esperar de ellos, q siguen en su posiciones violentas y cerradas tan al estilo ZURDA EXTREMA!!!!

Herá... a lo bn, creo q lo q escribis aqui, dificilmente lo practicarias.... te pasarias de buena gente para rayar en lo permisivo y eso NO siempre es bueno, x q podes ofender a los verdaderos ofendidos!!!

DANNY TREJO 16-11-2017 09:22:17

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11591037)
Podria por favor enumerarme las propiedades que usted perdió?

Yo perdí una Kenworth T-800 incinerada en el trayecto Mocoa-Pitalito quemada por las FARC, aún la estoy pagando.

Ah cierto , el perdón aliviará mis deudas, excusenme.

!!! OoOops !!! 16-11-2017 09:37:18

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Es q LOS FARCOS Y LOS PROFARCOS se preocupan x el Pueblo!!! ellos son El Pueblo y para el Pueblo!!!!

Pero a la hora de llevarse el Gueva Punto ahi si te dicen, como le dijo mi nuevo hijo GUEVA a Danny, A VER, DE Q SE QUEJA??? ES Q SI USTED NO PERDIO NADA ENTONCES NO JODA!!!!!

Asi Son!!!!

Gueva, entrese hagame el favor... y digale a TOX q le de el tete!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO