DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1067733-profesionales-de-farc-buscan-asesorar-proyectos-productivos.html)

cesar coy 16-11-2017 09:48:26

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591069)
Yo perdí una Kenworth T-800 incinerada en el trayecto Mocoa-Pitalito quemada por las FARC, aún la estoy pagando.

Ah cierto , el perdón aliviará mis deudas, excusenme.

Puedo estar equivocado, Danny, pero presumo que la perdiste antes de qUe se firmara el acuerdo de Pa$.

Lamentable el hecho, no lo niego, lo ideal sería que algún dia te la repusieran, cosa que no veo probable, si soy sincero.

Y aunque se que no te consuela, no fuiste el único que perdió algo importante durante esa infame guerra. Justamente ese es el sentido y la razón de terminarla: evitar que estos hechos, qur eran caldo de todos los días, siguieran afectando a todos los colombianos.

CHECO 16-11-2017 10:11:19

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11591080)
Puedo estar equivocado, Danny, pero presumo que la perdiste antes de qUe se firmara el acuerdo de Pa$.

Lamentable el hecho, no lo niego, lo ideal sería que algún dia te la repusieran, cosa que no veo probable, si soy sincero.

Y aunque se que no te consuela, no fuiste el único que perdió algo importante durante esa infame guerra. Justamente ese es el sentido y la razón de terminarla: evitar que estos hechos, qur eran caldo de todos los días, siguieran afectando a todos los colombianos.

Cesar pero se vuelve a lo mismo, usted que esta en un computador no se puede comparar con muchos que perdieron todo por extorciones quemas secuestros y demàs y la guerrilla firma la paz y todo el dinero acumulado por sus atrocidades esta en testaferros .

Usted y humaclito hacen ver el proceso como algo muy bonito y todos ganan pero para ellos la verdad es otra

cesar coy 16-11-2017 11:06:04

Cita:

Iniciado por CHECO (Mensaje 11591096)
Cesar pero se vuelve a lo mismo, usted que esta en un computador no se puede comparar con muchos que perdieron todo por extorciones quemas secuestros y demàs y la guerrilla firma la paz y todo el dinero acumulado por sus atrocidades esta en testaferros .

Usted y humaclito hacen ver el proceso como algo muy bonito y todos ganan pero para ellos la verdad es otra


El Proce$o es algo maluco, con errores que nos hacen rechinar los dientes. Que mas quisieramos que esos hptas hubieran tenido la cortesia de morirse en ese medio siglo durante el cual les dejamos caer encima toneladas de bombas y plomo.

Lo que pasa es que la guerra no solo resultó ser inútil sino que era peor si se fija en todos los comentarios donde denuncian todo lo que perdieron en ese tiempo.

Con el Proce$o posiblemente no logremos reparar a todos aquellos que perdieron injustamente bienes y seres queridos. Pero si podremos evitar que otros colombianos vuelvan a sufrir los mismos horrores en similares proporciones.

Si no le consuela ello, lo cual es verdaderamente entendible, tenga en cuenta que con la plomacera no solo tampoco estaban obteniendo ningún tipo de reparación sino que debíamos andar invirtiendo plata y tiempo en nuestra seguridad, muchas veces sin resultado alguno. Lo más que sacabamos era el dudoso consuelo de pensar que de entre los miles de muertos que caían a cada rato de bando y bando (y quienes no estaban en ningún bando) estuviera él que nos afectó directamente a nosotros.

!!! OoOops !!! 16-11-2017 11:26:19

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
La posicion de Cesar ante Danny es .. YA SE PERDIO.. Q HDPS!!!!
Olvidate de esa bobadita ome y VAMOS PARA ADELANTE AMIGUITO!!!!

Sentemonos a tomar un tinto con nuestros nuevos parceros, los exguerrilleros... ellos son gente BN!!!
Una tractomula mas, una tractomula menos!!!



y hasta mi nuevo hijo gueva comentara: Demalas Danny!!! Igual ya habian muchas tractomulas en esa zona!!! Y q bueno q esas minorias hacen justicia a su manera, porque las tractomulas envenenan el ambiente!!!!


Asi son y asi seran ustedes!!!

cesar coy 16-11-2017 12:02:44

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11591107)
La posicion de Cesar ante Danny es .. YA SE PERDIO.. Q HDPS!!!!
Olvidate de esa bobadita ome y VAMOS PARA ADELANTE AMIGUITO!!!!




Exacto!!!! Eso se perdió!!! No se como les cuesta tanto aceptarlo. Que es que solo fueron 50 años pero que si hubieran sido 51 fijo al fin los derrotabamos. Que es que nada mas estabamos gastando 22.000 millones diarios en sustentar la guerra pero que si hubieramos gastado 23.000 millones al dia el resultado hubiera sido distinto. Miles de excusas distintas por medio siglo. El mismo resultado por medio siglo.

Pues nada. Ir para adelante es el único camino porque es absurdo quedarnos rumiando el pasado y lamentarnos porque no haya sido el que hubieramos querido.

No vamos a ser amigos de esos hptas, no vamos a tomarnos tintico con ellos, no vamos a aplaudirlos, no vamos a votar por ellos, pero si vamos a dejar de gastar fortinas en tratar de matarlos si ellos dejan de hacer lo mismo y empiezan a cumplir la ley.

Si alguna de las partes incumple, pues facil: se rompe el trato. Como pasa en cualquier ambito.

güeva 16-11-2017 12:14:39

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591069)
Yo perdí una Kenworth T-800 incinerada en el trayecto Mocoa-Pitalito quemada por las FARC, aún la estoy pagando.

Ah cierto , el perdón aliviará mis deudas, excusenme.

Creame señor que las victimas de las auc tampoco ganaron mucho con el perdon de los paras.

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11591047)
¿Podría decirme donde las jaaar niegan abolir la propiedad privada?

No, usted responda primero. usted fue el que hablo de propiedades perdidas por el nuevo gobierno de las farc.

Marinero Falton 16-11-2017 12:28:58

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
El gobierno de las jar es electo apenas, aun sigue la plaga de juampa, ahora responda ud.

DANNY TREJO 16-11-2017 14:12:20

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11591122)
creame señor que las victimas de las auc tampoco ganaron mucho con el perdon de los paras.



No, usted responda primero. Usted fue el que hablo de propiedades perdidas por el nuevo gobierno de las farc.

pero tengo entendido que los paras pagaron carcel y otros estan extraditados, o me equivoco?

El señor Mancuso es candidato presidencial?

DANNY TREJO 16-11-2017 14:17:02

Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11591080)
Puedo estar equivocado, Danny, pero presumo que la perdiste antes de qUe se firmara el acuerdo de Pa$.

Lamentable el hecho, no lo niego, lo ideal sería que algún dia te la repusieran, cosa que no veo probable, si soy sincero.

Y aunque se que no te consuela, no fuiste el único que perdió algo importante durante esa infame guerra. Justamente ese es el sentido y la razón de terminarla: evitar que estos hechos, qur eran caldo de todos los días, siguieran afectando a todos los colombianos.

Y entonces para ud cuando habría sido válido? Claro que fué en el conflicto!.
Entonces digame cuál periodo de la historia colombiana habría sido el indicado para quemi desgracia hubiera sido reparada?

Creame que el consuelo mínimo sería que minimamente purgaran penas y que además no fueran candidatos politicos, esas dádivas del gobierno superan cualquier nivel de tolerencia y ganas de reconciliación cuando uno se ha visto afectado

cesar coy 16-11-2017 14:21:26

Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 11591172)
pero tengo entendido que los paras pagaron carcel y otros estan extraditados, o me equivoco?

El señor Mancuso es candidato presidencial?

Solo algunos paras pagaron carcel, la mayoría no. Del mismo modo algunos guerrillos pagarán carcel si no cuentan toda la verdad.

Curiosamente solo fueron extraditados los que empezaron a hablar.

Y el señor Mancuso no necesitó lanzarse a la presidencia ni a ninguna gobernación o alcaldía porque para eso tenía compadres que cumplían esos roles por él. No por nada se jactaba publicamente de ser dueño del 35% del Congreso durante el gobierno de quien puso todo el ******o estatal bajo sus ordenes.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02476 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO