DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por el Papa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062856-tremenda-multitud-y-yo-bien-chiquito-uribe-responde-las-burlas-por-no-ser-visto-por-el-papa.html)

DANNY TREJO 11-09-2017 11:57:55

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11550658)
El hecho no es que se defienda o no. El hecho es que ustedes, en su infinita ignorancia, se cogen de unas cosas absurdas para "atacar" a Uribe. Todo lo que les suene a Uribe es malo y es allí donde demuestran su idiotez, su imbecilidad.

Si este tema lo lee cualquier lector desprevenido, creo que se asombraría de la estupidez de sus "planteamientos" y lo publicaría en las colombianadas.

¿De verdad no se dan cuenta de lo pendejos que se ven, oyen y leen cuando aseguran que Uribe salió a una avenida, rodeado de gente, a que Pacho lo viera?

Un tipo que va en un carro, que está rodeado de millones de personas, ¿le parece lógico que pueda ver a un enano perdido entre la multitud?

¡Ahora si lo he visto todo!

¡No hay derecho a ser tan bruto, carajo!

https://k40.kn3.net/taringa/4/3/7/5/...n/615.gif?9641

DANNY TREJO 11-09-2017 12:00:30

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Hombre, criticar lo de Uribe es tan infame como criticar el vestido de Tutina.

Muchos se burlaron del vestido de la primera dama dizque porque era austero y sencillo, si ella hubiese lucído un vestido de marca y mas destapado igual la hubieran criticado. (ojo que ella no es de mis afectos)

Misos 11-09-2017 22:30:31

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11550829)

Se da cuenta que esas dos pancartas solo saludan a Pacho. Yo no veo ninguna en donde diga. "¡Hey, Pacho! ¡Acá estoy!" o alguna otra que diga "Solo salí para que me vieras"

Viste la parte de las pancartas donde decía "Centro Democrático" o también tapaste eso con tus dedos Ricardo?

Lo dicho, vos o sos muy ingenuo o esperás que los demás lo sean o todas las anteriores

Heráclito 12-09-2017 07:12:45

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11551283)
Viste la parte de las pancartas donde decía "Centro Democrático" o también tapaste eso con tus dedos Ricardo?

Lo dicho, vos o sos muy ingenuo o esperás que los demás lo sean o todas las anteriores

Hay que tener una cosa en claro, Uribe está en campaña electoral y la venida del Papa era una ocasión más para impulsarla. Primero envió una carta al Papa dando sus opiniones sobre el proceso de paz, luego le pidió una audiencia privada y, al final, acudió a la 26 a "recibirlo".

Los tres hechos no buscaban captar la atención del Papa, sino de los medios de comunicación que los amplificarían para conseguir lo que en verdad le interesaba, la atención de los colombianos. En otras palabras, utilizó la venida del Papa como un amplificador publicitario.

Respecto a la carta es obvio que la filtró para provocar la controversia y de esta manera seguir atacando el proceso de paz, esta vez desde la perspectiva de la llegada de un visitante ilustre. ¿Que la leyó el Papa? Es lo de menos. Lo que le interesaba era que la leyeran los colombianos.

Igual se piensa sobre la audiencia privada que le pidió a Francisco. Si se la concedía, estupendo, porque tendría ocasión de atraer la atención de Colombia. Si no se la concedían, como en efecto sucedió, igual conseguía que se hablara de él dentro de una oleada de noticias papales.

Pero faltaba la cereza del pastel. Como era imposible estar dentro del grupo privilegiado de funcionarios y lagartos que posaría con el Papa dándose vitrina, hizo una magistral jugada, se creó su propio escenario, posando como un simple feligrés. Un bombazo publicitario dirigido a sus huestes y a los colombianos en general, diciendo "aquí estoy yo".

Me quito el sombrero. Uribe sigue siendo un mago de la comunicación y aprovecha cualquier oportunidad para seguir en la cresta de la ola poniendo contra la pared a sus adversarios de 2018, que se devanan los sesos pensando como neutralizar sus tácticas publicitarias.

RICARDO69 12-09-2017 08:34:56

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11551283)
Viste la parte de las pancartas donde decía "Centro Democrático" o también tapaste eso con tus dedos Ricardo?

Lo dicho, vos o sos muy ingenuo o esperás que los demás lo sean o todas las anteriores

¿Y qué tiene que ver que diga "Centro Democrático" o "La Madre que te Parió"? (escribo esa expresión porque el cura ese es argentino y allá entienden de eso...)

Por ahí vi pancartas mucho más grandes de Medellín o de la Universidad Cooperativa y ninguno ha salido a decir que la ciudad y la universidad sean unos HPs por poner una pancarta.

Jajajajajajaj Ah, Misos... ¡NO hay que ver fantasmas donde no los hay!

¡Enamorado el hombre! (?)

+Wilfred 12-09-2017 11:45:28

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 11551486)
Hay que tener una cosa en claro, Uribe está en campaña electoral y la venida del Papa era una ocasión más para impulsarla. Primero envió una carta al Papa dando sus opiniones sobre el proceso de paz, luego le pidió una audiencia privada y, al final, acudió a la 26 a "recibirlo".

Los tres hechos no buscaban captar la atención del Papa, sino de los medios de comunicación que los amplificarían para conseguir lo que en verdad le interesaba, la atención de los colombianos. En otras palabras, utilizó la venida del Papa como un amplificador publicitario.

Respecto a la carta es obvio que la filtró para provocar la controversia y de esta manera seguir atacando el proceso de paz, esta vez desde la perspectiva de la llegada de un visitante ilustre. ¿Que la leyó el Papa? Es lo de menos. Lo que le interesaba era que la leyeran los colombianos.

Igual se piensa sobre la audiencia privada que le pidió a Francisco. Si se la concedía, estupendo, porque tendría ocasión de atraer la atención de Colombia. Si no se la concedían, como en efecto sucedió, igual conseguía que se hablara de él dentro de una oleada de noticias papales.

Pero faltaba la cereza del pastel. Como era imposible estar dentro del grupo privilegiado de funcionarios y lagartos que posaría con el Papa dándose vitrina, hizo una magistral jugada, se creó su propio escenario, posando como un simple feligrés. Un bombazo publicitario dirigido a sus huestes y a los colombianos en general, diciendo "aquí estoy yo".

Me quito el sombrero. Uribe sigue siendo un mago de la comunicación y aprovecha cualquier oportunidad para seguir en la cresta de la ola poniendo contra la pared a sus adversarios de 2018, que se devanan los sesos pensando como neutralizar sus tácticas publicitarias.

La gran ventaja de Uribe es que sus adversarios siguen siendo incapaces de vencerlo con argumentos. Así es muy difícil evitar lo que ya desde hoy es casi un hecho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

cesar coy 12-09-2017 12:23:58

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11551657)
La gran ventaja de Uribe es que sus adversarios siguen siendo incapaces de vencerlo con argumentos. Así es muy difícil evitar lo que ya desde hoy es casi un hecho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk




Como si desde que él mismo polarizó el país hubiera habido un solo debate con argumentos.

Acá desde el 2005 cuando el Presidente de turno dividió al país en gente de bien (lease uribistas) y guerriilleros (lease todo aquel que tiviera un pero acerca de su gobierno) no ha habido poder humano que permita que un solo debate se centre en los hechos y no en ver quien es más guerrillo o más paraco. ¿O usted cree que este foro se comporta como se porta de pura casualidad?

Sin argumentos, sin ideas a debatir. Acá todo lo que sea del propio bando se aplaude, todo lo que sea del otro se censura. No hay controversia, solo insultos. Y asi nos va.

Lo más elegante que ha salido de la boca de tan ilustre argumentador es cuando llamó «caballito discapacitado» al candidato que no era de sus preferencias. Con eso le digo todo.

Heráclito 12-09-2017 13:23:56

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11551669)
Como si desde que él mismo polarizó el país hubiera habido un solo debate con argumentos.

Acá desde el 2005 cuando el Presidente de turno dividió al país en gente de bien (lease uribistas) y guerriilleros (lease todo aquel que tiviera un pero acerca de su gobierno) no ha habido poder humano que permita que un solo debate se centre en los hechos y no en ver quien es más guerrillo o más paraco. ¿O usted cree que este foro se comporta como se porta de pura casualidad?

Sin argumentos, sin ideas a debatir. Acá todo lo que sea del propio bando se aplaude, todo lo que sea del otro se censura. No hay controversia, solo insultos. Y asi nos va.

Lo más elegante que ha salido de la boca de tan ilustre argumentador es cuando llamó «caballito discapacitado» al candidato que no era de sus preferencias. Con eso le digo todo.

De acuerdo. Uribe sustenta su popularidad en el populismo tal y como lo enseñaba Goebbels:

Cita:

“La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas.”
No hay argumentos, simples muletillas que repite una y otra vez: impunidad, terrorismo, castrochavismo, la far, la patria, y sus tres huevitos. El error, si a eso se le puede llamar error, es que sus adversarios le responden con argumentos, estudios sesudos, reflexiones, que se estrellan contra la simpleza de la calumnia o la salida por la tangente que sus huestes adoptan de inmediato como verdad revelada. Con esto sigue a rajatabla lo dicho por el jerarca nazi:

Cita:

“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.”
Pero como buen seguidor del maestro de los nazis, desde el poder edificó su odio hacia "La Far" (la estupidez y crueldad de la guerrilla le ayudaron cantidades), despertando los sentimientos más primitivos de los colombianos. Goebbels, por supuesto, lo tenía claro:

Cita:

“Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.”
El problema es cuando el enemigo desaparece. El populista se queda colgado de la brocha porque queda al descubierto su verdadero rostro. Hoy, con las Farc desmovilizadas venimos a descubrir que en realidad el peor enemigo de Colombia es la corrupción y adivinen quién anda en el pelotón puntero de los corruptos.

RICARDO69 12-09-2017 16:55:29

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Jajajajaj los zurdos engañan a otros zurdos y se autoengañan tan fácil...

-BANE- 13-09-2017 12:31:35

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Grande Papa

que pesar que no lo vio :P

como diria mi jefe pura coincidencia :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:18:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04433 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO