DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por el Papa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062856-tremenda-multitud-y-yo-bien-chiquito-uribe-responde-las-burlas-por-no-ser-visto-por-el-papa.html)

Sanabria 10-09-2017 11:19:24

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por PrimeroColombia (Mensaje 11550368)
Las reacciones de los mamertos son muy graciosas. Igual, aún siendo graciosos, no hay que olvidar la amenaza que representan.

Y bueno, de nuevo quedó demostrado que Uribe sigue siendo apreciado por muchos antioqueños. Por algo será que Alias Santiago no se apareció por estos lados.


https://scontent.feoh1-1.fna.fbcdn.n...3b&oe=5A5BD5E2



.

Misos 10-09-2017 12:24:02

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11550388)
¡Ah, cierto. Acabo de acordarme que nosotros comentamos para el New York Times y para Telesur!

Gracias por recordarme que no estamos en Denunciando...

Ve, y yo que pensaba que el desfile del Papa era en las calles de algunas ciudades de Colombia, en una de las cuales se paró A. Uribe con pancartas, escoltas y lameloides... perdón, escuderos..., y resultó que era por este foro... Bueeeeno...

INDIVIDUAL 10-09-2017 13:15:27

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Pero como arde esa nalga por acá
Usen crema número cato

[TheMentalist] 10-09-2017 13:41:08

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Tanto Uribismo y tanto caloticismo y tanto papa en un solo topic me dan ganas de vomitar

RICARDO69 10-09-2017 15:03:23

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por [TheMentalist] (Mensaje 11550527)
Tanto Uribismo y tanto caloticismo y tanto papa en un solo topic me dan ganas de vomitar

Y tanta mamertada y tanta pendejada (ahí perdonan el pleonasmo)

RICARDO69 10-09-2017 15:11:55

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11550470)
Ve, y yo que pensaba que el desfile del Papa era en las calles de algunas ciudades de Colombia, en una de las cuales se paró A. Uribe con pancartas, escoltas y lameloides... perdón, escuderos..., y resultó que era por este foro... Bueeeeno...

El desfile si fue en las ciudades pero los integrantes de este foro, residentes en distintas partes de Colombia y del extranjero, nos damos cita acá, en este foro que se llama Denunciando. De ahí que los comentarios que se hagan aquí, no son para el Medio Oriente ni para Las Bermudas, son para los integrantes de Denunciando.

¿Entendió lo que le dije o empiezo otra vez?

(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)

Misos 10-09-2017 16:22:44

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11550565)
El desfile si fue en las ciudades pero los integrantes de este foro, residentes en distintas partes de Colombia y del extranjero, nos damos cita acá, en este foro que se llama Denunciando. De ahí que los comentarios que se hagan aquí, no son para el Medio Oriente ni para Las Bermudas, son para los integrantes de Denunciando.

¿Entendió lo que le dije o empiezo otra vez?

(rofl)(rofl)(rofl)(rofl)

Pues empieza desde tu propia redacción Ricardito (perro)...





(smile)

RICARDO69 10-09-2017 16:41:12

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11550601)
Pues empieza desde tu propia redacción Ricardito (perro)...





(smile)

Gracias a Dios, no tengo que hacer cursos de redacción o de ortografía como un moderador de esta zona que escribe con horrores de ortografía y después dice que es para ponerle una prueba a los lectores.

¿Le suena, Misos?

entonces, empiezo:

En mi primer comentario de este tema, dije que no sean genios al pretender que Uribe salió a la vera de una avenida a que Pacho lo viera a él y en el segundo dije que son pendejos quienes pretenden salir a ver la vuelta a Colombia y que los ciclistas se despeloten por verlos a ellos.

En ambas oportunidades me refería a usuarios de este foro.

¿Contento?

Misos 10-09-2017 17:18:29

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11550605)


En mi primer comentario de este tema, dije que no sean genios al pretender que Uribe salió a la vera de una avenida a que Pacho lo viera a él y en el segundo dije que son pendejos quienes pretenden salir a ver la vuelta a Colombia y que los ciclistas se despeloten por verlos a ellos.

En ambas oportunidades me refería a usuarios de este foro.

¿Contento?

¿Ves cómo sí puedes escribir bien Ricardo? Es que al cambiar los contextos sin hacerlo notar estás dando papaya.

Respecto a las intenciones de A. Uribe, es pasarse de ingenuo o pretender que los demás lo sean decir que A. Uribe no fue a que Francisco lo viera siendo que A. Uribe fue al desfile, bien cerca al paso de Francisco, con tamañas y coloridas pancartas y habiendole mandado carta antes a dicho religioso...

...Es como el muchacho que llega a la casa de la chica con rosas, peluche y chocolates, y que cuando se da cuenta que no tiene la menor oportunidad con ella él niega que le quería tirar los perros. Seguí haciendo maromas para tapar el sol con un dedo; por eso digo: por alguna razón me acordé de cuando Uribe "tuvo un encuentro" con Trump, pero en esta última oportunidad no fue un mero rumor sino ante cámaras.

:rolleyes:

RICARDO69 10-09-2017 17:45:54

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11550612)
¿Ves cómo sí puedes escribir bien Ricardo? Es que al cambiar los contextos sin hacerlo notar estás dando papaya.

Respecto a las intenciones de A. Uribe, es pasarse de ingenuo o pretender que los demás lo sean decir que A. Uribe no fue a que Francisco lo viera siendo que A. Uribe fue al desfile, bien cerca al paso de Francisco, con tamañas y coloridas pancartas y habiendole mandado carta antes a dicho religioso...

...Es como el muchacho que llega a la casa de la chica con rosas, peluche y chocolates, y que cuando se da cuenta que no tiene la menor oportunidad con ella él niega que le quería tirar los perros. Seguí haciendo maromas para tapar el sol con un dedo; por eso digo: por alguna razón me acordé de cuando Uribe "tuvo un encuentro" con Trump, pero en esta última oportunidad no fue un mero rumor sino ante cámaras.

:rolleyes:

Usted está es encacorrado con Uribe, Misos. Solo a una mente que tenga ese tipo de fijación se le ocurre pensar que un tipo con la importancia de Pacho (porque la tiene, eso es innegable. No lo puedo negar, así me tenga hasta los huevos de aburrido), venga a Colombia a ver a Uribe, quien no pasa de ser un senador cualquiera.

Hombre, yo sé que debe ser duro para usted estar haciendo esfuerzos sobrehumanos para posar de medio racional y medio pensante, pero no se desespere porque se le cae toda la estantería y demuestra lo imbécil que es...

Pero bueno, siga creyendo lo que le dicen los amos zurdos y siga flagelándose porque Uribe salió a mezclarse con la multitud, en una avenida de Bogotá, solo a que Pacho lo viera...(rofl)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:32:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02479 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO