DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por el Papa (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1062856-tremenda-multitud-y-yo-bien-chiquito-uribe-responde-las-burlas-por-no-ser-visto-por-el-papa.html)

jav01 09-09-2017 16:18:29

“Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por el Papa
 
“Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no haber sido visto por el Papa

https://static.minuto30.com/wp-conte...varo_uribe.jpg

Con risas, el senador Álvaro Uribe reaccionó a las burlas de las que ha sido protagonista durante estos días, luego de no haber sido visto por el Papa Francisco en su trayecto en Papa Móvil por la carrera 26 en Bogotá.

El expresidente se refirió al episodio, que ha sido ampliamente comentado en redes sociales, en medio de un evento académico con estudiantes y profesores de la Universidad de la Costa en Barranquilla.

“Se han burlado mucho que, porque me fui a la 26 en Bogotá para que me viera, en tremenda multitud y yo bien chiquito, yo iba a estar era con mis conciudadanos en un acto de presencia esperando a Su Santidad”, explicó Uribe.

El senador dijo que ha sido “muy prudente y lo voy seguir siendo, solo he publicado dos tweets de respeto, de devoción”.









FUENTE: minuto30.com

jav01 09-09-2017 16:21:11

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Uribe se ríe de las burlas en redes sociales por esperar al papa en la 26

El expresidente de Colombia habló sobre el tema en Barranquilla.


El jefe del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, en un evento académico con estudiantes y profesores de la Universidad de la Costa en Barranquilla, dijo que se ríe de las burlas y las críticas que ha recibido a través de las redes sociales y aclaró que no estuvo en la 26 para que el papa Francisco lo viera o lo saludará.

El exmandatario indicó que tenía respeto por el santo padre “además de gratitud con él, por eso se han burlado mucho que, porque me fui a la 26 en Bogotá para que me viera, en tremenda multitud y yo bien chiquito, yo iba a estar era con mis conciudadanos en un acto de presencia esperando a su santidad”.

Asimismo, puntualizó que ha sido “muy prudente y lo voy seguir siendo, solo he publicado dos tweets de respeto, de devoción y de decir que estábamos en actos litúrgicos y no sociales”.

Uribe continuará en la capital del Atlántico cumpliendo una agenda de eventos académicos y reuniones privadas.


FUENTE: bluradio.com

RICARDO69 09-09-2017 16:30:24

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
http://cdn.memegenerator.es/imagenes...9/27591075.jpg

Misos 09-09-2017 16:33:45

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Y bien grandes las pancartas...

cesar coy 09-09-2017 16:58:43

Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11549980)
Y bien grandes las pancartas...


Eran asi para poderse esconder detrás de ellas y que no lo vieran. Y casi se para en medio de la avenida para que dejaran pasar una viejita, jamás para hacerse notar, malpensados.

RICARDO69 09-09-2017 17:12:00

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
¿Muy ardidos porque Uribe fua a ver a Pacho como cualquier otro parroquiano a la vera de una avenida?

¿Muy contentos porque Pacho no lo vio cuando pasó en su batimóvil? (jejej)

El que sale a pararse a un andén es porque quiere ver, no porque quiere que lo vean...

Maduren, genios, entre toda esa multitud no se distingue a nadie y menos a Uribe que mide 1.55 m.

!!! OoOops !!! 09-09-2017 18:00:59

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
+ pelotudos ustedes y los periodistas de la Shit q arman polemica de una situacion tan cotidiana!!!!

Requerdo el 1er Titular: EL PAPA IGNORÓ A URIBE!!!!
Asi, ignoro a 3 millones de rolos!!! Pelotudos!!!!

Sanabria 09-09-2017 18:22:50

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Pero, entonces que esperaba la mamertada, que el papa parara y se bajara solo para saludar a Uribe?

Si es que se pegan de unas insignificancias...

Pero bueno, eso los alegró por uno momentos, algo es algo (facepalm)

Misos 09-09-2017 19:28:10

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
Un montón de cámaras acompañandolo, pancarta cuyos colores resaltaban en medio de la multitud, y disque Uribe no más fue como cualquier ciudadano de a píe...

...Y casi se me olvida que también le escribió una carta.

Por alguna "extraña" razón me acordé de cuando tuvo un "encuentro" con Trump

+Wilfred 09-09-2017 19:44:31

Respuesta: “Tremenda multitud y yo bien chiquito”: Uribe responde a las burlas por no ser visto por
 
A muchos no los vieron ese día. Mucha bulla para tan poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02218 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO