DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058006-los-argumentos-que-permitirian-que-uribe-sea-candidato-vicepresidencial.html)

eddievoleibol 16-07-2017 12:49:11

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
de vuelta URIBE....viva el rey

cesar coy 16-07-2017 12:52:52

Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 11514372)
de vuelta URIBE....viva el rey

¿De vuelta???? ¿Cuando se fue??

No ha habido una sola semana en los últimos 15 años donde no haya sido él quien ocupe el centro de la escena en la política nacional.

cesar coy 16-07-2017 12:57:43

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11514299)
Si el uribismo gana va a ser gracias a sus contradictores y haters. Como que todavía no aprendieron nada de lo que pasó en Estados Unidos con Donald Trump


¿Y cual es la enseñanza de ese ejemplo?

¿No hay que confrontar al populista?
¿Hay que ignorarlo?
¿Se le debe remarcar constantemente sus desaciertos y falsedades?

El dia en que alguien descubra como hacer frente a un lider populista y demagogo se hace millonario. Mientras tanto tipos como Trump, Uribe, Chavez, Fujimori y Fidel van a seguir haciendo de las suyas con muy poca oposiciòn. Escasemente los arrodillados y debiles de caracter son quienes suelen confrontarlos, según los seguidores de las mayorias.

Marinero Falton 16-07-2017 13:03:16

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 11514262)
Claro campeón sigue con lo tuyo :rolleyes:

Uribe es el mejor político que ha parido esta patria, así te duela, por eso es el mas popular hoy. Fue el único que se comprometió de corazón a confrontar el enemigo interno, mientras otros sólo ignoran el problema o les entregan el país a las jaar.

güeva 16-07-2017 15:36:12

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Jaja enemigo interno? Este pais tiene muchos enemigos internos. El peor de todos esos enemigos internos es la corrupcion que le cuesta al pais mucho mas de lo que cuestan las farc y de la cual el gobierno uribe ha sido el mayor representante en los ultimos años.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5cd22a0770.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Marinero Falton 16-07-2017 15:43:10

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11514461)
Jaja enemigo interno? Este pais tiene muchos enemigos internos. El peor de todos esos enemigos internos es la corrupcion que le cuesta al pais mucho mas de lo que cuestan las farc y de la cual el gobierno uribe ha sido el mayor representante en los ultimos años.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...5cd22a0770.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Corrupción hay hasta en noruega. ¿Para cuando me nombra un país sin corrupción? Estoy hablando de enemigos reales, no conceptos. Las jaaar son un estado parásito intentando tomar el control territorial a pesar de que la mayoría los detesta. Por otro lado, ¿una güeva comunista usando un iphone símbolo del imperio? jaaaaaaaaaajajajajaja :laughing9:

güeva 16-07-2017 15:50:34

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11514464)
Corrupción hay hasta en noruega. ¿Para cuando me nombra un país sin corrupción? Estoy hablando de enemigos reales, no conceptos. Las jaaar son un estado parásito intentando tomar el control territorial a pesar de que la mayoría los detesta. Por otro lado, ¿una güeva comunista usando un iphone símbolo del imperio? jaaaaaaaaaajajajajaja :laughing9:

Corrupcion hay en noruega. Excelente apreciacion. En noruega hay corrupcion, ergo, colombia es mas corrupto que noruega. Esas son puras opiniones suyas. Enemigo es enemigo. Que usted no lo reconozca no significa que la corrupcion no sea un problema mayor para colombia. Dejje de irse por las ramas. Yo no soy comunista. Soy mas consumista que usted, tengo y puedo.

Hannibal Lecter 16-07-2017 16:04:50

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Wooooo justo en los enemigos imaginarios del dofus jajaja

Marinero Falton 16-07-2017 16:07:15

Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11514470)
Corrupcion hay en noruega. Excelente apreciacion. En noruega hay corrupcion, ergo, colombia es mas corrupto que noruega. Esas son puras opiniones suyas. Enemigo es enemigo. Que usted no lo reconozca no significa que la corrupcion no sea un problema mayor para colombia. Dejje de irse por las ramas. Yo no soy comunista. Soy mas consumista que usted, tengo y puedo.

¿Y como va a combatir la corrupción para llevarla a 0? Va a destinar todos los recursos del país a una "megafiscalía" que agarre a todos los corruptos? Pfff sea serio. Acá en Colombia es corrupto desde el celador que se tuerce por 5mil pesos hasta el presidente que se roba 5 mil millones en un contratico. No hay manera de combatir eso mientras la envidia sea "legal" y auspiciada por los mamertos como tú, mientras acá todo se rija por la ley del vivo y la malicia indigena. Los países del norte de Europa gozan de menos corrupción porque se esfuerzan por tener las cosas y no buscan quitársela a los demás a la fuerza como el zurdo promedio.

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11514479)
Wooooo justo en los enemigos imaginarios del dofus jajaja


Marinero Falton 16-07-2017 16:31:19

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por güeva (Mensaje 11514470)
Corrupcion hay en noruega. Excelente apreciacion. En noruega hay corrupcion, ergo, colombia es mas corrupto que noruega. Esas son puras opiniones suyas. Enemigo es enemigo. Que usted no lo reconozca no significa que la corrupcion no sea un problema mayor para colombia. Dejje de irse por las ramas. Yo no soy comunista. Soy mas consumista que usted, tengo y puedo.

¿Tienes mucho? ¿Sos oligarca? ¿Un mamerto oligarca? Vaya pajazo mental jajajaja lol que risa jajajaja :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:53:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO