DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1058006-los-argumentos-que-permitirian-que-uribe-sea-candidato-vicepresidencial.html)

+Wilfred 14-07-2017 21:33:47

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
De que puede, puede, según dicen los constitucionalistas. Pero no creo que lo haga. Uribe apostará más bien por encabezar la lista al Senado en busca de una posible mayoría en el Congreso y así darle gobernabilidad al presidente que muy posiblemente salga del Centro Democrático.

RICARDO69 15-07-2017 11:39:59

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11513467)
De que puede, puede, según dicen los constitucionalistas. Pero no creo que lo haga. Uribe apostará más bien por encabezar la lista al Senado en busca de una posible mayoría en el Congreso y así darle gobernabilidad al presidente que muy posiblemente salga del Centro Democrático.

Buen análisis.

Yo también creo que ese va a ser el camino escogido por Uribe.

Misos 15-07-2017 13:44:45

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Seguirá pretendiendo gobernar en cuerpo ajeno?
Veanlo el el próximo capítulo de su tragiradionovela Uribeman.

Que curioso que quieren "defender" la democracia de la amenaza castrochavista pero se les alegra el día con solo pensar en que su caudillo salvará la patria... montón de contradicciones

Marinero Falton 15-07-2017 14:39:48

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11513704)
Seguirá pretendiendo gobernar en cuerpo ajeno?
Veanlo el el próximo capítulo de su tragiradionovela Uribeman.

Que curioso que quieren "defender" la democracia de la amenaza castrochavista pero se les alegra el día con solo pensar en que su caudillo salvará la patria... montón de contradicciones

¿En donde hay contradicción? Uribe es un demócrata, prueba de ello es que salió del poder tranquilamente sin amenazar con "alzarse en armas" como tus amiguis mamertos.

güeva 15-07-2017 16:49:21

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Nuestro propio Frank Underwood.

41UC4RD 15-07-2017 18:22:26

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Que miedo dan ya los uribistas... Creo que al final si nos vamos a volver como Venezuela con un dictador en el poder( Uribe ), y la gente no se da cuenta lo que hace... En serio que dan miedo :rolleyes:

Marinero Falton 15-07-2017 18:35:49

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 11513810)
Que miedo dan ya los uribistas... Creo que al final si nos vamos a volver como Venezuela con un dictador en el poder( Uribe ), y la gente no se da cuenta lo que hace... En serio que dan miedo :rolleyes:

¿Dictador? ¿Es que acaso no salió apenas se le acabo el mandato? Uribe no puso ninguna resistencia al salir del poder. A demás, Uribe no va a cambiar el modelo de estado ni atentará contra la propiedad privada. Así que su "símil" carece de todo sentido. A demás ya estuvo en el poder y la gente lo aclama y lo quiere. Deje el resentimiento mijo.

41UC4RD 16-07-2017 10:07:31

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11513814)
¿Dictador? ¿Es que acaso no salió apenas se le acabo el mandato? Uribe no puso ninguna resistencia al salir del poder. A demás, Uribe no va a cambiar el modelo de estado ni atentará contra la propiedad privada. Así que su "símil" carece de todo sentido. A demás ya estuvo en el poder y la gente lo aclama y lo quiere. Deje el resentimiento mijo.

Claro campeón sigue con lo tuyo :rolleyes:

INDIVIDUAL 16-07-2017 10:24:11

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Esto es solo para hacer arder el mundo (zurdo)

+Wilfred 16-07-2017 11:04:54

Respuesta: Los argumentos que permitirían que Uribe sea candidato vicepresidencial
 
Cita:

Iniciado por 41UC4RD (Mensaje 11513810)
Que miedo dan ya los uribistas... Creo que al final si nos vamos a volver como Venezuela con un dictador en el poder( Uribe ), y la gente no se da cuenta lo que hace... En serio que dan miedo :rolleyes:

Si el uribismo gana va a ser gracias a sus contradictores y haters. Como que todavía no aprendieron nada de lo que pasó en Estados Unidos con Donald Trump


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02096 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO