DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047265-odebrecht-habria-pagado-los-afiches-de-la-campana-santos-en-2010-a.html)

RICARDO69 10-03-2017 14:04:21

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430430)
Pero bueno RAP, superemos esa bobada. Pasemos a lo serio y relevante:

Un asco esa campaña ¿cierto? Un com - ple - to asco. Quien lo dirìa???? ¿Quien carajos lo pudiera haber dicho??? Ahhhhhhhh!!!!! Ya me acordè quienes lo dijeron hace siete años!!! ¿Y vos?

YO no lo dije porque no sabía lo que estaba pasando en la CAMPAÑA DE SANTOS!!!!!!

Además, YO apoyé a Santos porque creí de buena fe que él continuaría con la política de Uribe para librarnos de los HPs terroristas. No sabía que les iba a regalar el país.

Ahora, cuando se ha consumado la traición con el pueblo que votó por él, cuando todo está saliendo a la luz y cuando el terrorismo es quien manda en este país, sería muy estúpido si no cambiara de opinión, le disculpara todo y le echara la culpa de la situación del país a Uribe. ¿No cree?

cesar coy 10-03-2017 14:11:53

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430434)
YO no lo dije porque no sabía lo que estaba pasando en la CAMPAÑA DE SANTOS!!!!!!

Además, YO apoyé a Santos porque creí de buena fe que él continuaría con la política de Uribe para librarnos de los HPs terroristas. No sabía que les iba a regalar el país.

Ahora, cuando se ha consumado la traición con el pueblo que votó por él, cuando todo está saliendo a la luz y cuando el terrorismo es quien manda en este país, sería muy estúpido si no cambiara de opinión, le disculpara todo y le echara la culpa de la situación del país a Uribe. ¿No cree?



Pero ¿y como reaccionaste ante quienes si advirtieron toda la porqueria que se habìa derramado en esa campaña? ¿Como fue que llamastè a quienes si notaron que toda la platica del Estado se habìa destinado (claro, sin conocimiento del Presidente, màs faltaba que èl se enterara de algo durante su Gobierno) [SIZE="3"]a elegir a su sucesor?[¿ En que terminos te referiste a quienes deploraron que un candidato tuviera tan pocos principios morales como para salir a pavonearse de su "tradicional picardia"?

Y màs aun: ¿alguno de aquellos que si vieron lo que vos fuiste incapaz de ver hace siete años te ha insultado siquiera la mitad de lo que tu insultaste a quienes hace tres meses eran incapaces de ver el futuro con la exactitud con que tu lo hacias? ¿Ahora si entiendes que el que alguien sea incapaz de ver el futuro no lo hace corrupto, enmermelado o guerrillero como decias?

/SIZE]

Hannibal Lecter 10-03-2017 14:22:46

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 11430413)
Ahh, recordar es vivir...

Cómo nos cambia la vida y los amores en siete años, hace siete años estaba casado, ahora adivine...





.

No cambia mucho, yo hace 7 años era un férreo detractor del comunismo y todavía lo soy.
Aunque ustedes me hayan puesto el camuflado de la guerrilla.

Tengo pruebas de que he pensado igual casi 10 años en este foro. ¿pueden decir lo mismo?

RICARDO69 10-03-2017 14:24:35

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430437)
Pero ¿y como reaccionaste ante quienes si advirtieron toda la porqueria que se habìa derramado en esa campaña? ¿Como fue que llamastè a quienes si notaron que toda la platica del Estado se habìa destinado (claro, sin conocimiento del Presidente, màs faltaba que èl se enterara de algo durante su Gobierno) [SIZE="3"]a elegir a su sucesor?[¿ En que terminos te referiste a quienes deploraron que un candidato tuviera tan pocos principios morales como para salir a pavonearse de su "tradicional picardia"?

Y màs aun: ¿alguno de aquellos que si vieron lo que vos fuiste incapaz de ver hace siete años te ha insultado siquiera la mitad de lo que tu insultaste a quienes hace tres meses eran incapaces de ver el futuro con la exactitud con que tu lo hacias? ¿Ahora si entiendes que el que alguien sea incapaz de ver el futuro no lo hace corrupto, enmermelado o guerrillero como decias?

/SIZE]

No recuerdo como los llamé pero debí haber defendido mi posición y eso no me hace culpable de nada. Tuve que haber usado muchos calificativos porque para eso estoy en Denunciando, para expresar lo que YO creo y siento y no lo que me ordenan desde Cuba, Venezuela o desde cualquiera de las repúblicas independientes de los terroristas.

Y si, señor. Recuerdo que me insultaron, se burlaron y denigraron de mí y no estoy llorando por eso. ¡Ni que fuera profesor, carajo!

¿Algún problema con eso?

cesar coy 10-03-2017 14:28:40

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430444)
No recuerdo como los llamé pero debí haber defendido mi posición y eso no me hace culpable de nada. Tuve que haber usado muchos calificativos porque para eso estoy en Denunciando, para expresar lo que YO creo y siento y no lo que me ordenan desde Cuba, Venezuela o desde cualquiera de las repúblicas independientes de los terroristas.

Y si, señor. Recuerdo que me insultaron, se burlaron y denigraron de mí y no estoy llorando por eso. ¡Ni que fuera profesor, carajo!

¿Algún problema con eso?



Muy ofendido RAP porque le recuerden como defendiò una campaña de la que hoy denigra???

Imaginese como estaremos aquellos a quienes nos señalan de defenderla cuando realmente fuimos los unicos que la señalamos como puerca, cochina y corrupta en medio de las burlas suyas.

No es mi culpa que tengan una memoria tan fragil...o selectiva.

RICARDO69 10-03-2017 14:33:03

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430447)
Muy ofendido RAP porque le recuerden como defendiò una campaña de la que hoy denigra???

Imaginese como estaremos aquellos a quienes nos señalan de defenderla cuando realmente fuimos los unicos que la señalamos como puerca, cochina y corrupta en medio de las burlas suyas.

No es mi culpa que tengan una memoria tan fragil...o selectiva.

NO estoy ofendido, yo no me ofendo por tonterías, ya le dije que no soy docente.

Simplemente estoy haciendo lo que no hacen ustedes: respondiendo lo que usted plantea.

cesar coy 10-03-2017 14:36:27

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430449)
NO estoy ofendido, yo no me ofendo por tonterías, ya le dije que no soy docente.

Simplemente estoy haciendo lo que no hacen ustedes: respondiendo lo que usted plantea.



Bueno. Dejemoslo asi.

En lo que tendremos que estar de acuerdo sin duda, es que esa campaña fue un completo asco y que hace siete años hubo algunos que si tuvieron la razón en su momento.

cesar coy 10-03-2017 14:52:01

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11430302)
Dónde está cesitar para que me explique esto.



¿Si le quedo clara la explicaciòn o se perdiò en el debate? Si es asi se lo resumo en una linea: son los que votaron por Santos en el 2010 lo que con esta noticia la tienen atroden.

RICARDO69 10-03-2017 14:53:36

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430450)
Bueno. Dejemoslo asi.

En lo que tendremos que estar de acuerdo sin duda, es que esa campaña fue un completo asco y que hace siete años hubo algunos que si tuvieron la razón en su momento.

Hombre, en aras de la verdad verdadera, si usted me cita o me dice donde debo buscar el link en donde algún usuario haya dicho, en el 2010, que Odebretch pagó los afiches de la campaña de Santos y yo lo haya insultado por eso, le reconozco hasta los hijos extramatrimoniales que tenga.

cesar coy 10-03-2017 14:55:42

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430457)
Hombre, en aras de la verdad verdadera, si usted me cita o me dice donde debo buscar el link en donde algún usuario haya dicho que Odebretch pagó los afiches de la campaña de Santos en el 2010 y yo lo haya insultado por eso, le reconozco hasta los hijos extramatrimoniales que tenga.



Unos dijeron que era una campaña puerca, podrida y corrupta.

Otros dijeron que era pristina e impoluta y se solazaron con lo de la picardia criolla.

¿Cual de los dos tuvo la razòn RAP?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO