DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047265-odebrecht-habria-pagado-los-afiches-de-la-campana-santos-en-2010-a.html)

cesar coy 10-03-2017 11:08:59

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11430324)
¿Todavía con uribe? hace ya años no es presidente mijo.


¿Quien era el Presidente cuando ocurrieron los hechos que ustedes mismos trajeron a colaciòn en este topic? ¿Me lo recuerda, me hace el favor?

Marinero Falton 10-03-2017 11:13:42

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430330)
¿Quien era el Presidente cuando ocurrieron los hechos que ustedes mismos trajeron a colaciòn en este topic? ¿Me lo recuerda, me hace el favor?

Santos y las jarr deberían contratarlo de abogado. No estoy diciendo que sea guerrillo, no se ponga a llorar ahora.

cesar coy 10-03-2017 11:25:03

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11430334)
Santos y las jarr deberían contratarlo de abogado. No estoy diciendo que sea guerrillo, no se ponga a llorar ahora.



¿Y acaso estoy defendiendo a JuHampa??? Todo lo contrario!! Si nos estan dando la razòn, siete años más tarde, a todos los que denunciamos las porquerias de esa campaña y consideramos infame el descaradio abuso institucional que ahí se evidenciò en favor de un candidato. Ironicamente le sorprendería saber cual de sus compadres se ofendía por esos meses con quienes señalabamos esas cochinadas.

Mi respuesta iba dirigida a quien señalò que ahora, algunod ibamos a mencionar los tiempos de Uribe. Pues no!!! Fueron ustedes mismos porque estos hechos ocurrieron, oigalo bien y tengase fino, en tiempos de Uribe!!!!!

RICARDO69 10-03-2017 11:27:12

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430330)
¿Quien era el Presidente cuando ocurrieron los hechos que ustedes mismos trajeron a colaciòn en este topic? ¿Me lo recuerda, me hace el favor?

Uribe. ¿Y!

Hannibal Lecter 10-03-2017 11:36:01

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Votaron por santos en el 2010 y vienen a pedirle explicaciones a otros.

No seamos tan pendejos.

Pobre coy, estamos en una dimensión desconocida.

cesar coy 10-03-2017 11:42:30

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430354)
Uribe. ¿Y!

La respuesta era para quien ironizò diciendo que "ahora van a mencionar los tiempos de Uribe". Solo era un recordatorio de que los hechos que señalan ocuerrieron....en los tiempos de Uribe!!!

De resto nada. Estoy de acuerdo en que esa campaña fue una soberana cochinada y asi lo señalé hace 7 años a pesar de que no pocos se ofendieron e indignaron en este foro por esas denuncias. Le sorprendería revisar quienes.

Hannibal Lecter 10-03-2017 11:45:17

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430361)
La respuesta era para quien ironizò diciendo que "ahora van a mencionar los tiempos de Uribe". Solo era un recordatorio de que los hechos que señalan ocuerrieron....en los tiempos de Uribe!!!

De resto nada. Estoy de acuerdo en que esa campaña fue una soberana cochinada y asi lo señalé hace 7 años a pesar de que no pocos se ofendieron e indignaron en este foro por esas denuncias. Le sorprendería revisar quienes.

Que va hombre, ni siquiera copiandoles el link de los topics viejos los revisan, ahora van a ponerse a buscar evidencias de que hace 7 años eran mas Santistas que tutina. :laughing9:

Desde opichus no veía tanta payasada en ZP


Bueno, sanebrio siempre ha sido un pana foral, pero hay que cobrareee como dice el bananero:

http://www.denunciando.com/politica-...-colombia.html

Notese el amor y la pasion en esa epoca por juampa

como dice una cancion de javier vasquez

¿a donde fue el amor? ¿a donde fue a parar?

RICARDO69 10-03-2017 11:57:15

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430361)
La respuesta era para quien ironizò diciendo que "ahora van a mencionar los tiempos de Uribe". Solo era un recordatorio de que los hechos que señalan ocuerrieron....en los tiempos de Uribe!!!

De resto nada. Estoy de acuerdo en que esa campaña fue una soberana cochinada y asi lo señalé hace 7 años a pesar de que no pocos se ofendieron e indignaron en este foro por esas denuncias. Le sorprendería revisar quienes.

Revise y lea que lo que usted afirmó fue que Uribe era el lider de la campaña de Santos en el 2010...

O será que se me olvidó leer?

Bueno, no importa. Si usted me dice que se me olvidó, me dedico a la docencia y listo...

cesar coy 10-03-2017 12:11:14

Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430367)
Revise y lea que lo que usted afirmó fue que Uribe era el lider de la campaña de Santos en el 2010...

O será que se me olvidó leer?

Bueno, no importa. Si usted me dice que se me olvidó, me dedico a la docencia y listo...


Ok. Corrijo: no era el Lider de la campaña a la que apoyò descaradamente colocando a toda la institucionalidad a trabajar por ella.

Pero no me podrá negar que era el Presidente en "esos tiempos". ¿O tampoco?

Ni podrá negarme que las palabras utilizadas por nosotros en esos tiempos refiriendonos a la limpieza de esa campaña no fueron...ehhh...digamos, recibidos con moderación por muchos de quienes hoy, ironicamente, la critican. Siete años se demoraron en darnos la razòn. No esperaba que fuera tan rapido, la verdad.

! Master ! 10-03-2017 12:23:21

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Juas que risa...ahora muchos vendrán a decir que votaron por Mockus

http://www.reactiongifs.com/lol/VHFVT.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:18:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO