DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010 (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1047265-odebrecht-habria-pagado-los-afiches-de-la-campana-santos-en-2010-a.html)

RICARDO69 10-03-2017 12:26:26

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430376)
Ok. Corrijo: no era el Lider de la campaña a la que apoyò descaradamente colocando a toda la institucionalidad a trabajar por ella.

Pero no me podrá negar que era el Presidente en "esos tiempos". ¿O tampoco?

Ni podrá negarme que las palabras utilizadas por nosotros en esos tiempos refiriendonos a la limpieza de esa campaña no fueron...ehhh...digamos, recibidos con moderación por muchos de quienes hoy, ironicamente, la critican. Siete años se demoraron en darnos la razòn. No esperaba que fuera tan rapido, la verdad.

Si, claro que era el presidente en ese tiempo.

Vuelvo y pregunto: ¿Y?

Es el presidente de Colombia, o de cualquier país, el encargado de aprobar los ingresos de las campañas de los candidatos a sucederlo?

Veeeee, esa si no me la sabía.

Perdone que esté tan desactualizado pero ¿Eso es nuevo? ¿cuándo salió? ¿dónde puedo encontrarlo?

cesar coy 10-03-2017 12:51:42

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430391)
Si, claro que era el presidente en ese tiempo.

Vuelvo y pregunto: ¿Y?

Es el presidente de Colombia, o de cualquier país, el encargado de aprobar los ingresos de las campañas de los candidatos a sucederlo?

Veeeee, esa si no me la sabía.

Perdone que esté tan desactualizado pero ¿Eso es nuevo? ¿cuándo salió? ¿dónde puedo encontrarlo?


Vuelvo y repito: la respuesta iba para quien señalò "ahora van a venir a hablar de los tiempos de Uribe". Pues...eran los tiempos de Uribe!!!! ¿O no???

Sanabria 10-03-2017 13:12:16

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11430363)
Que va hombre, ni siquiera copiandoles el link de los topics viejos los revisan, ahora van a ponerse a buscar evidencias de que hace 7 años eran mas Santistas que tutina. :laughing9:

Desde opichus no veía tanta payasada en ZP


Bueno, sanebrio siempre ha sido un pana foral, pero hay que cobrareee como dice el bananero:

http://www.denunciando.com/politica-...-colombia.html

Notese el amor y la pasion en esa epoca por juampa

como dice una cancion de javier vasquez

¿a donde fue el amor? ¿a donde fue a parar?


Ahh, recordar es vivir...

Cómo nos cambia la vida y los amores en siete años, hace siete años estaba casado, ahora adivine...





.

Sanabria 10-03-2017 13:15:48

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430293)
Desde ahora, este post se llenará de respuestas que inician con "Es que Uribe...", "En el tiempo de Uribe...", "prefiero verlos..."



Oiga RAP, usted tiene que ser familiar de Nostradamus o algo así. :rolleyes:




.

cesar coy 10-03-2017 13:26:22

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 11430414)
Oiga RAP, usted tiene que ser familiar de Nostradamus o algo así. :rolleyes:




.



Eso el RAP que es adivino. A los demas mortales nos toca màs dificil: tenemos que leer la nota que da origen al topic y fijarnos en que fecha ocurrieron los hechos que se señalan alli.

RICARDO69 10-03-2017 13:41:41

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430416)
Eso el RAP que es adivino. A los demas mortales nos toca màs dificil: tenemos que leer la nota que da origen al topic y fijarnos en que fecha ocurrieron los hechos que se señalan alli.

Ahhhhh, solo es por fecha y por quien estaba de presidente?

Ah, bueno. Siendo así, retiro todo lo dicho.

Recuerdo que en ese año, sucedieron muchas cosas:

Murió mi padre, también unos 2 amigos más, me enfermé y fui a dar al hospital, el volcán Galeras hizo erupción, llovió el 25 de febrero, el 30 de marzo murió una vaca en Carmen de Apicalá, un perrito fue atropellado cerca a mi casa, un gato se subió a un poste de luz y casi se mata, la vecina se hizo una cirugía plástica y quedó más fea... en fin, sucedieron muchas cosas en ese año.

Ahorita voy a pegarle una puteada a Uribe por todo lo que pasó

cesar coy 10-03-2017 13:49:45

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por RICARDO69 (Mensaje 11430423)
Ahhhhh, solo es por fecha y por quien estaba de presidente?

Ah, bueno. Siendo así, retiro todo lo dicho.

Recuerdo que en ese año, sucedieron muchas cosas:

Murió mi padre, también unos 2 amigos más, me enfermé y fui a dar al hospital, el volcán Galeras hizo erupción, llovió el 25 de febrero, el 30 de marzo murió una vaca en Carmen de Apicalá, un perrito fue atropellado cerca a mi casa, un gato se subió a un poste de luz y casi se mata, la vecina se hizo una cirugía plástica y quedó más fea... en fin, sucedieron muchas cosas en ese año.

Ahorita voy a pegarle una puteada a Uribe por todo lo que pasó



No estariamos en estas si no hubieras dicho aquello de "ahora van a venir a recordar los tiempos de Uribe".


Por enesima vez, esto ocurriò...en los tiempos de Uribe!!!!!!! No es mi culpa que des semejante papayazo.

RICARDO69 10-03-2017 13:53:48

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11430427)
No estariamos en estas si no hubieras dicho aquello de "ahora van a venir a recordar los tiempos de Uribe".


Por enesima vez, esto ocurriò...en los tiempos de Uribe!!!!!!! No es mi culpa que des semejante papayazo.

Noooo, viejo, El que se peló fue usted que no aguantó las ganas de hacer lo de siempre: echarle la culpa a Uribe porque llueve o porque hace sol.

Ese tipo de cosas las estudió y demostró Pavlov hace mucho tiempo...

Redondito, viejo César, redondito...

cesar coy 10-03-2017 13:53:59

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Pero bueno RAP, superemos esa bobada. Pasemos a lo serio y relevante:

Un asco esa campaña ¿cierto? Un com - ple - to asco. Quien lo dirìa???? ¿Quien carajos lo pudiera haber dicho??? Ahhhhhhhh!!!!! Ya me acordè quienes lo dijeron hace siete años!!! ¿Y vos?

shamir 10-03-2017 13:57:16

Respuesta: Odebrecht habría pagado los afiches de la campaña Santos en 2010
 
Gracias a mis compañeros me estoy volviendo Uribestia. El hombre es paraco, narco, profesor, quimico, matematico, jefe de campaña, promotor de campañas, accionista de odebrecht, candidato presidencial en cuerpo ajeno, contador, agronomo, terreteniente, medico, artista, arquitecto. Etc etc etc. Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente, El Uno por Encima de Todos. Con esto solo veo que el pais en serio aunque se firmen todos los procesos de paz y acabar con todos los terroristas, nunca pero nunca vamos a mejorar. Un pais donde defienden a un corrupto metiendole la culpa a otro corrupto pero bueno eso ya esta en nuestros genes y asi todavia nos creemos especiales. Pais doble moralista y hasta triple moralista. Pero bueno la culpa la tiene Uribe.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:42:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO