DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Tiene huevo (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/104655-tiene-huevo.html)

Pepe ™ 15-07-2009 18:29:26

Respuesta: Tiene huevo

Cita:

Iniciado por ؟ El sarcástico (Mensaje 3288291)
¿Verdad que este es el presidente del movimiento pollítico?

http://img269.imageshack.us/img269/47/foghorn.gif

jajjajjaja--- lleve repu por eso ome!!!

Hannibal Lecter 15-07-2009 21:17:22

:laughing8:

**CM PUNK** 16-07-2009 08:35:55

Cita:

Iniciado por Username (Mensaje 3288246)
A q niñas mas maleducada hay demostro la calaña de donde viene ... :(

VEEE ES ROLA!!! q curioso :)

Vea quien habla de maleducado parce esta si es la tapa bien machito que sos detrás del teclado insultado a todo Bogotano k se le atraviesa para ahora insular una mujer, vuelvo y se lo digo cual es su resentimiento viejo

Nota menos mal usted es el claro ejemplo que las mejores cosas (Medellín) siempre van tener su imperfección y/o verruga ose usted

Justine. 16-07-2009 10:05:28

Cita:

Iniciado por Vito Corleone (Mensaje 3289661)
Vea quien habla de maleducado parce esta si es la tapa bien machito que sos detrás del teclado insultado a todo Bogotano k se le atraviesa para ahora insular una mujer, vuelvo y se lo digo cual es su resentimiento viejo

Nota menos mal usted es el claro ejemplo que las mejores cosas (Medellín) siempre van tener su imperfección y/o verruga ose usted

jajajaja ESTA ZONA DE POLITICA SOLO ES PARA DISPUTAS QUE COSA MS BRAVA.... INICIARON CON LA "HUEVONADA" fuente : PEPE , y ahora se desvio por la localizacion de los participantes .... NO HAY QUE GENERALIZAR.

Justine. 16-07-2009 10:07:12

Cita:

Iniciado por ►Joey JoЯdison◄ (Mensaje 3280623)
Segun eso podes decir:

Ala Mi chino .... el Cazador de Hipopotamos tiene huevo .....

o podes decir:

Ave Maria pues, necesitamos alguien con huevo para q le de caceria al cazador de hipopotamos ....

JAJAJAJAJAJA EXCELENTE!!! :angry4: QUE LES SALGA EL TIRO POR LA CULATA.

Justine. 16-07-2009 10:09:48

Cita:

Iniciado por miKaela (Mensaje 3285416)
:Lahh! ayyyyyy como va usted de chistosin.."señor Moderador".... le diré: no sé si usted acostumbre hacerlo pero yo no PIENSO CON CABEZA AJENA propio de mediocres o chistines..ahora bien, no sé si en su caso, el ladrón juzgue por su condición y en ese caso.... ¿que estrategia desarrolla usted, o la de quien... "señor Moderador"??

Nunca he hablado con el señor LEON FIRE, pero no es óbice para ENTENDER sus comentarios como se debe, analizarlos, pensar si estoy o no de acuerdo y expresarlo de una u otra forma; no con chistes pendejos, salidos de contexto y sin ninguna propiedad para ir de antítesis en este u otro foro.

Disculpe "señor Moderador"....pero da usted grima.

Y acá me siento a esperar una que otra pueril actitud.... ahhh! no me diga..... me dirá QUE ESTOY EN MIS DIAS y entonces 4 o 5 mentecatos irán uno tras otro riéndoseeeee .... dándole vueltas al mismo dizque..."chistecito".....:-(

JAJAJAJAJAJAA :rolleyes:
NENA TREMENDO LEXICO MANEJAS...O CUANTO TIEMPO TE LLEVO BUSCAR LOS SINONIMOS JEJEJEJEJEE.. NO MENTIRAS TODO BIEN, HAY QUE LEER.

QUEMANTANALETA 16-07-2009 10:44:06

Cita:

Iniciado por [ david ] (Mensaje 3287593)
yo si le hubiera dado un huevo, pero de avestruz....y si hubiera tenido la suerte se lo partia, pero depronto lo descalabro :p

uhiii sizas esos huevos de avestruz son durisimos jaa depronto lo mata y me lo acusan de haber hecho de nuestro amado presidente un omelet jaaa

!!! OoOops !!! 16-07-2009 11:03:18

Cita:

Iniciado por miKaela (Mensaje 3285416)
:Lahh! ayyyyyy como va usted de chistosin.."señor Moderador".... le diré: no sé si usted acostumbre hacerlo pero yo no PIENSO CON CABEZA AJENA propio de mediocres o chistines..ahora bien, no sé si en su caso, el ladrón juzgue por su condición y en ese caso.... ¿que estrategia desarrolla usted, o la de quien... "señor Moderador"??

Nunca he hablado con el señor LEON FIRE, pero no es óbice para ENTENDER sus comentarios como se debe, analizarlos, pensar si estoy o no de acuerdo y expresarlo de una u otra forma; no con chistes pendejos, salidos de contexto y sin ninguna propiedad para ir de antítesis en este u otro foro.

Disculpe "señor Moderador"....pero da usted grima.

Y acá me siento a esperar una que otra pueril actitud.... ahhh! no me diga..... me dirá QUE ESTOY EN MIS DIAS y entonces 4 o 5 mentecatos irán uno tras otro riéndoseeeee .... dándole vueltas al mismo dizque..."chistecito".....:-(

Mira nena ..... me parece q caiste como un paracaidas ... en medio de algo y sin saber q hay alrededor .... varias cosas : Aki en esta zona hablo como un USUARIO COMUN Y CTE ..... aki no modero, puedo tarjetear a las personas q atacan con insultos directos y ya ....

... para actuar como el LeonFire, el Zombi y similares, NO tns q hablar con ellos y salite de tanto drama barato x un comentario pelotudo ( el mio ) ... q si bn puede ser salido de contexto, tmbn puede ser el resultado de otros msjs q vienen de otros topics de esta misma zona ....

... y si ... doy grima... para unos, como vos, asi es .... para otros hasta heroe sere, tmbn paso x la categoria Angel, diablo, hdp, bakan, master, MP, Pato, gracioso ... de todo c v x aki, pero realmente NO me importan mucho esos calificativos, de nadie, ni los buenos ni los malos, ni los sinceros ni los falsos, ni los de todos, ni los tuyos, ni los de nadie, q realmente para mi eso sos nadie ... como lo soy io para vos ( nadie ) y para muchos .....

y con respecto a tu comentario final, ahi c nota q caiste como un paracaidas:

Nunca me he burlado de una mujer x ser mujer, ni de alguien x su sitio de origen, ni de un gay x su situacion sexual, ni de un pobre o un rico x su situacion economica..... Me he burlado del LEONFIRE, para kien iba MI comentario original, x su FALSEDAD con su IDENTIDAD, x tratar de engañar a las mujeres del foro ..... El CHISTIN del periodo es malo, pero es realmente pesimo si NO sabes el contexto con el q lo dije .....

Don´t worry .... be happy ........

+Wilfred 16-07-2009 11:12:30

Oooops hay gente con la que no vale la pena alegar (si es que a eso se le llama debatir) :P

QUEMANTANALETA 16-07-2009 11:15:33

sizas parce.. puras aguas vicerales ....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO