![]() |
Respuesta: Tiene huevo Cita:
Para mi.. el hecho de discutir o no estar de acuerdo con algo no es excusa para ser grosero!!! |
Pfff... lo Sincero no quita lo cortez! |
Respuesta: Tiene huevo q Qd claro q NO c la monto a la GATA EN CELOFIRE como moderador ..... es como un usuario qualquiera ..... No vengan aqui a llenarse de mocos x un pelotudo de esos q varias veces escribio q era simpatizante de la plana mayor de las FARC ( aki es donde viene a negarlo, pero todos lo vimos ) x otra parte: Cita:
contra la webonada NO hay NADA!!! |
|
Seguis Fiel a tu unico Mandamiento???? >>>>> MENTIRAS ANTE TODAS LAS COSAS! Tenes razon quando decis q es ofensivo burlarse del periodo de las mujeres ... aunque realmente NO me burle del periodo, sino q me burle de vos, payaso, tomando actitudes femeninas, cosa q no es nuevo en vos .... Entonces ire un roce = de frente .... Q POCO HOMBRE SOS EL DECIR Q TE PUSE TARJETA AMARILLA X DECIRLE GRINGOS A LOS AMERICANOS ( debiste decir NorteAmericanos, q NO es lo mismo ) ..... Si usas LA neurona, t daras quenta q te puse tarjeta amarilla x q les dijiste HP ( HIJOS DE PUTA ) a los GRINGOS!!! ........ NO ES LO MISMO CIERTO?????.... db ser dificil q entendas ... pero hace el esfuerzo .... |
Respuesta: Tiene huevo Sólo tengo una pregunta... ¿qué es tener huevo? |
OPCIÓN 2: HUEVO: LO QUE LE DOY A MI MUJER TODOS LOS DÍAS MENTIRAS MEN QUEDATE CON LA PRIMERA OPCIÓN MEJOR JEJEJEJE :rolleyes: |
|
Cita:
|
Ala Mi chino .... el Cazador de Hipopotamos tiene huevo ..... o podes decir: Ave Maria pues, necesitamos alguien con huevo para q le de caceria al cazador de hipopotamos .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©