![]() |
Respuesta: Tiene huevo Cita:
Y si, 3 patos no hacen invierno!!!! |
Respuesta: Tiene huevo |
wowwwww....ADMIRABLE!!, que aguerrido!! ...otro VALIENTEEEE de INTERNET! :laughing9::laughing9::laughing9: A propósito........ creo que HORDA sería la palabra correcta..... jijiji..............hay que leer...hayyy que leer!! Bueno, ya me voy no quiero que se desgasten y esos músculos se atrofien, jojojo...... :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: Tiene huevo Que caballero uribe xD, y que vieja tan tonta la q le entrego el huevo, de verdad q no saben como conseguir mas protagonismo. Pero bueno aqui se ve de todo. |
|
Respuesta: Tiene huevo Yo si le hubiera dado un huevo, pero de avestruz....y si hubiera tenido la suerte se lo partia, pero depronto lo descalabro :P |
|
Respuesta: Tiene huevo A q niñas mas maleducada hay demostro la calaña de donde viene ... :( VEEE ES ROLA!!! q curioso :) |
Respuesta: Tiene huevo ¿Verdad que este es el presidente del movimiento pollítico? http://img269.imageshack.us/img269/47/foghorn.gif |
Respuesta: Tiene huevo es solo libertad de expresion muchachos, esta en todo su derecho, de seguro q mas de un uribista aqui no tendria la misma reaccoin si eso le hubiera pasado a piedad cordoba o petro, robledo, etc, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©