DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¿Colombia puede terminar como Venezuela? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1041021-colombia-puede-terminar-como-venezuela.html)

MEMIN 26-12-2016 16:08:23

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
que falta de tolerancia con un usuario nuevo que busca el foro para esparcimiento......ese pensamiento de ultraderecha extrema enceguese la gente..... pierden objetividad, no son elocuentes ni imparciales a la hora de argumentar una tesis...creen q siempre tienen la razon.

RICARDO69 26-12-2016 16:48:50

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11379338)
¿Y entonces por qué no respondés ninguna?

Vos sos muy cómico (sin querer serlo), pedís pasar a otro asunto y luego decís que no se puede "abrir otro frente de batalla".

...y por supuesto que sé lo que le pasó a Adolf Hitler en la Segunda Guerra Mundial, un líder intoxicado con su propio ego, que poco sabía de buenas estrategias de guerra, hacía caso omiso a sus propios errores, se creía el portador de la verdad y la salvación y de una intolerancia extrema, tanto que le retiró la ciudadanía a los judíos alemanes. Cuan pertinente es tu comparación con ese contexto histórico, sos maniqueista, declarás apátridas a los que no se unieron a tu "no", no admitís tus errores y no sabés llevar un debate y te lo tomás a lo personal...

Y conste que hoy no es 28 de diciembre caballeros.

Rap, no es mi culpa que vos estés tan mal en comprensión lectora y que te de una extrema pereza revisar mis comentarios anteriores.

Sí, te quedó en el aire por responder una pregunta: la que se formula desde el mismo título del tema


¡Qué tontería!

Que tienen que ver los judíos y la ciudadanía con esto? jajajajaj Que pena, pero así no le guste que me ría, su "respuesta" no genera sino carcajadas.

1.- Si estamos hablando de no abrir otro frente y le digo que recuerde a Alemania en la II GM, no tiene nada que ver con los judíos ni con nada más sino con la apertura del frente ruso cuando estaba más encarnizada la guerra en el frente occidental, especialmente con Inglaterra. Jajajajajaj de los judíos ni me acordé puesto que no tienen nada que ver con la apertura de frentes en la II GM.

Si, si, ya sé que usted va a cambiar la historia y me va a decir que Alemania si peleó una gran batalla contra Israel, que la apertura del frente judío fue lo que le hizo perder la guerra, etc. (Haga de cuenta que yo no sé que ese país se creo en 1948, yo no digo nada, no se preocupe. El todo es que usted quede bien)

2.- Le recuerdo que la pregunta inicial, la hice yo y el que no ha querido responder una pregunta muy fácil es usted. No me venga, entonces, a decir que yo soy el que no contesto.

Conchudito si no!!

Misos 26-12-2016 19:01:49

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11379371)
¡Qué tontería!

Que tienen que ver los judíos y la ciudadanía con esto? jajajajaj Que pena, pero así no le guste que me ría, su "respuesta" no genera sino carcajadas.

1.- Si estamos hablando de no abrir otro frente y le digo que recuerde a Alemania en la II GM, no tiene nada que ver con los judíos ni con nada más sino con la apertura del frente ruso cuando estaba más encarnizada la guerra en el frente occidental, especialmente con Inglaterra. Jajajajajaj de los judíos ni me acordé puesto que no tienen nada que ver con la apertura de frentes en la II GM.

Si, si, ya sé que usted va a cambiar la historia y me va a decir que Alemania si peleó una gran batalla contra Israel, que la apertura del frente judío fue lo que le hizo perder la guerra, etc. (Haga de cuenta que yo no sé que ese país se creo en 1948, yo no digo nada, no se preocupe. El todo es que usted quede bien)



Juaaaaaassss...

Viejo Ricardo, se me olvidaba que a vos toca explicarte los chistes y las metáforas con plastilina.

...Aaaaa, y que tenés la maña de agregar cosas que uno no ha dicho. Es que cuando no comprendés algo, en lugar de esforzarte por entenderlo, lo que hacés es alucinar cosas que no se te han dicho.
:rolleyes:

Cita:


2.- Le recuerdo que la pregunta inicial, la hice yo y el que no ha querido responder una pregunta muy fácil es usted. No me venga, entonces, a decir que yo soy el que no contesto.

Conchudito si no!!
Vea pues, el super patriota Rap fue el que escribió el título del presente tema, y yo que pensé que había sido Bardemanolo el que lo había hecho :rolleyes:.

Bueno Rap, para que no te sigás dando contra el vidrio como una mosca:


Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11378144)


Y a ver si entiendo la afirmación: no se redujeron las horas extra, se corrieron los márgenes de las horas laborales... ¿y eso de qué sirvió?, ¿hubo aumento significativo en los índices de generación de empleo?, ¿los empleados tuvieron la posibilidad de aumentar sus ingresos con el incentivo de horas adicionales con una sustancial mejor remuneración?...


...Porque tu pereza no te va a permitir remitirte a mi mensaje.

¿Y para cuándo tus respuestas?...


:)

RICARDO69 26-12-2016 19:11:43

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11379434)
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[COLOR=Blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Juaaaaaassss...

Viejo Ricardo, se me olvidaba que a vos toca explicarte los chistes y las metáforas con plastilina.

...Aaaaa, y que tenés la maña de agregar cosas que uno no ha dicho. Es que cuando no comprendés algo, en lugar de esforzarte por entenderlo, lo que hacés es alucinar cosas que no se te han dicho.
:rolleyes:



Vea pues, el super patriota Rap fue el que escribió el título del presente tema, y yo que pensé que había sido Bardemanolo el que lo había hecho :rolleyes:.

Bueno Rap, para que no te sigás dando contra el vidrio como una mosca:




...Porque tu pereza no te va a permitir remitirte a mi mensaje.

¿Y para cuándo tus respuestas?...


:)

Ay, Misos. Con usted no se puede.

Y todo por no aceptar que Uribe no acabo las horas extras...

Deje así, entonces. No molesto más.

Heráclito 26-12-2016 19:20:10

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11379434)
[/FONT][/SIZE][/COLOR]
[COLOR=Blue][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Juaaaaaassss...

Viejo Ricardo, se me olvidaba que a vos toca explicarte los chistes y las metáforas con plastilina.

...Aaaaa, y que tenés la maña de agregar cosas que uno no ha dicho. Es que cuando no comprendés algo, en lugar de esforzarte por entenderlo, lo que hacés es alucinar cosas que no se te han dicho.
:rolleyes:



Vea pues, el super patriota Rap fue el que escribió el título del presente tema, y yo que pensé que había sido Bardemanolo el que lo había hecho :rolleyes:.

Bueno Rap, para que no te sigás dando contra el vidrio como una mosca:


...Porque tu pereza no te va a permitir remitirte a mi mensaje.

¿Y para cuándo tus respuestas?...


:)

Entro únicamente a desearles, a los de una orilla y a los de la otra, a los que no están en ninguna, a todos los que por una u otra razón han encontrado un hogar en Denunciando, un 2017 de logros, donde el respeto hacia las ideas ajenas sea la meta y la construcción de un mejor país, la prioridad. Un abrazo fraternal.

Miguelito87 26-12-2016 19:46:43

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
Cita:

Iniciado por SpitfireII (Mensaje 11379114)
Ahí partimos de un error: De que la riqueza y el capital son estáticos.

Con el paso de los años, los ricos se renuevan. En Europa no mandan ni los Fugger ni los Welser, ni los Medici, ni los Rotschild. En Estados Unidos ya no manda ni la familia Carnegie ni la familia Rockefeller. En Colombia ya nadie recuerda quien era Pepe Sierra; etc.

Los ricos que mandan hoy no son los ricos que mandarán mañana, por la misma estructura del capitalismo: Un mal movimiento en el mercado saca de juego a muchos y pone en el juego a otros, las acciones y bonos que eran ayer de fulano mañana son de perano. El éxito de una región del mundo lleva el dinero allá sacándolo de acullá. El negocio rentable de hoy ya no va a ser el negocio rentable de mañana.

Repito, ni la riqueza ni el capital son estáticos.

Por ello, una legalización de nuevos ricos con pasado bien pero bien turbio es motivo de alarma.

Lean eso que acabé de escribir por favor.

La Familia Santodomingo lleva mas de un siglo en el top 3 de familias mas ricas del país; Mario Santodomingo era el hombre mas rico de Colombia, Julio Mario su hijo lo fue después, y ahora Alejandro es el hombre mas rico del país. Ardila y Sarmiento son relativamente nuevo.

Siempre se debe analizar el contexto, el emprendimiento y la generacion de riqueza funciona diferente en Colombia a como funciona en Estados Unidos. Los Santodomingo, Los Sarmiento y los Gillinsky mandaran la parada muchos años, Ardila eventualmente ira reduciéndose, no diversifica tanto como los primeros ni esta en el negocio bancario como los segundos y terceros. Nuevos ricos Colombianos que vallan hacia el listado forbes? Los de Technoglass, y de pronto los Macia de Crepes en caso de que acepten inversioniustas externos (Cosa que Eduardo Macia dice que no aceptara).

Nuestros ricos no se hicieron ricos con bonos y acciones, sino con bebidas de consumo masivo, y bancos.

Con la fortuna de Pepe Sierra paso lo mismo que con la de Hernando Trujillo, sus herederos no supieron administrarla, y no se adaptaron a competencia proveniente de otras regiones.

Sanabria 26-12-2016 20:29:57

Respuesta: ¿Colombia puede terminar como Venezuela?
 
Que Colombia puede terminar como Venecuba? no hombre, yo no creo


https://scontent.feoh3-1.fna.fbcdn.n...53&oe=58EECF34


.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02313 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO