DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033557-petro-chillon-el-inepto-petro-llora-porque-ya-nadie-va-sus-reuniones-politicas.html)

cesar coy 30-09-2016 06:44:39

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11326551)

Haga de cuenta que no ha pasado nada.

RAP 2016


Uno no se explica como en el diccionario no aparece tu foto al lado de la palabra «conchudo».

Y ahi que ver como te pones si te hacen a vos la decima parte de lo que haces. El «perseguido» y «censurado»'

RICARDO69 30-09-2016 07:37:50

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11326561)
¿Y cómo hacemos entonces para que vos dejés de señalar a la usuaria de ser cierto otro usuario?

La única forma es baneándome, viejo. Ahí le dejo la solución completamente gratis.

RAP 2016

RICARDO69 30-09-2016 07:45:18

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11326709)
Uno no se explica como en el diccionario no aparece tu foto al lado de la palabra «conchudo».

Y ahi que ver como te pones si te hacen a vos la decima parte de lo que haces. El «perseguido» y «censurado»'

Seguramente no aparece la mía porque ya está ocupado el espacio para la foto con una suya.

De cualquier forma, ya sé cual es el juego en esta zona, así que le repito lo que le dije en otra discusión al coordinador de esta vaina, yo sé jugar en todos los terrenos y no me asusto porque tenga uno, dos, tres o más contradictores, asi estén soberbios y con aires triunfantes como se ve en estos días.

Ah, les tengo una noticia: esto se va a poner peor!!

RAP 2016

Titta 30-09-2016 08:34:49

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Rap ¡Madura ya!
Es un portal de Politica, no de tu ombligo.

cesar coy 30-09-2016 08:52:50

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11326718)
Seguramente no aparece la mía porque ya está ocupado el espacio para la foto con una suya.

De cualquier forma, ya sé cual es el juego en esta zona, así que le repito lo que le dije en otra discusión al coordinador de esta vaina, yo sé jugar en todos los terrenos y no me asusto porque tenga uno, dos, tres o más contradictores, asi estén soberbios y con aires triunfantes como se ve en estos días.

Ah, les tengo una noticia: esto se va a poner peor!!

RAP 2016

¿Y cual es el puto aire triunfante? Te la pasas rajando de los mamertos y sos la viva imagen de ellos.

Si este año hay que aplaudir las nuevas versiones de Marinero, mucho más sensatas y decentes que su original, tambíen hay que recalcar que vos pareces empeñado en ocupar esa vacante.

Te quejas de la censura permanente en tu contra y no veo donde se te haya pedido callarte. Por el contrario, entras en estado de histeria si una opiniòm contraria a la tuya se manifiesta.

Tenes que ser muy llevado del fanatismo para no darte cuenta cual es la linea predominante en este foro. Y dejame decirte, estan en todo su derecho y razones no les faltan para señalar las miles de idioteces y fallas del proceso. Pero mo por ello significa que la otra posiciòn tenga qur callarse para no molestarte.

Aprende a tolerar las diferencias y acepta que el no te den la razòn todo el tiempo es una de los escenarios posibles de todo foro.

DANNY TREJO 30-09-2016 08:56:01

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Se desvió la atención del tema...

Retomemos

Petro chilla

http://stream1.gifsoup.com/view1/126...n-crying-o.gif
porque a las reuniones por el convocadas solo asisten el, su asistente y 5 pelagatos mas.

deserticas!

https://media.giphy.com/media/1Zbeweu52ZaQE/200.gif

Nada que hacer, su muerte politica es un hecho!


http://media1.giphy.com/media/h5NLPVn3rg0Rq/giphy.gif

Titta 30-09-2016 09:16:31

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
jajajajaja cierto,cierto.

RICARDO69 30-09-2016 13:03:48

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Ya está haciendo escuela el dicho:

"Más solo que las reuniones de Petro sin chequera oficial!

Jajajajajajaj

RICARDO69 30-09-2016 13:14:57

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11326760)
¿Y cual es el puto aire triunfante? Te la pasas rajando de los mamertos y sos la viva imagen de ellos.

Si este año hay que aplaudir las nuevas versiones de Marinero, mucho más sensatas y decentes que su original, tambíen hay que recalcar que vos pareces empeñado en ocupar esa vacante.

Te quejas de la censura permanente en tu contra y no veo donde se te haya pedido callarte. Por el contrario, entras en estado de histeria si una opiniòm contraria a la tuya se manifiesta.

Tenes que ser muy llevado del fanatismo para no darte cuenta cual es la linea predominante en este foro. Y dejame decirte, estan en todo su derecho y razones no les faltan para señalar las miles de idioteces y fallas del proceso. Pero mo por ello significa que la otra posiciòn tenga qur callarse para no molestarte.

Aprende a tolerar las diferencias y acepta que el no te den la razòn todo el tiempo es una de los escenarios posibles de todo foro.

Nunca me he quejado de que me han censurado porque no lo han hecho. Mal haría si me quejo por algo que no ha sucedido. ¡Ni que fuera zurdo!

He pedido un par de veces o tres, que los debates no caigan en las cuestiones personales cuando veo que yo o mi interlocutor caemos en eso, No más.

Nunca he dicho que me molesten las opiniones de los demás, las pueden hacer como les dé la gana. Total, contrario a usted, estoy convencido que los comentarios de las personas solo los obliga y son responsabilidad de quien los emite y no de un bando, de una corriente política o de quien le dé "me gusta"

Mi estilo de comentar nadie lo puede tocar. Es mío y no está en negociación ni en venta como los de otros. Ahora que si a usted le parece que eso es quejarse, lo veo grave. Pero no importa. Como dije antes, yo daré mis opiniones cuando, en los temas y en el tenor que a bien tenga o que me plazca en ese momento.

Ultima palabra!

Misos 30-09-2016 20:17:11

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11326894)
Nunca me he quejado de que me han censurado porque no lo han hecho. Mal haría si me quejo por algo que no ha sucedido. ¡Ni que fuera zurdo!

He pedido un par de veces o tres, que los debates no caigan en las cuestiones personales cuando veo que yo o mi interlocutor caemos en eso, No más.

Nunca he dicho que me molesten las opiniones de los demás, las pueden hacer como les dé la gana. Total, contrario a usted, estoy convencido que los comentarios de las personas solo los obliga y son responsabilidad de quien los emite y no de un bando, de una corriente política o de quien le dé "me gusta"

Mi estilo de comentar nadie lo puede tocar. Es mío y no está en negociación ni en venta como los de otros. Ahora que si a usted le parece que eso es quejarse, lo veo grave. Pero no importa. Como dije antes, yo daré mis opiniones cuando, en los temas y en el tenor que a bien tenga o que me plazca en ese momento.

Ultima palabra!

A ver te resumo todo esto en unas pocas líneas: Lo que vos querés decir es que vos podés decir lo que se te de la gana de quien o qué se te de la gana.

Añado de acuerdo a lo observados: ...pero ayyyyy de que se te aplique lo mismo a vos...


Por cierto:

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11326717)
La única forma es baneándome, viejo. Ahí le dejo la solución completamente gratis.

RAP 2016

No considero que silenciando a las personas se resuelvan los conflictos, eso es poco democrático.
Si vos considerás eso como una solución viable, pues estás metido en uno de los tradicionales errores de este terruño



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:03:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02675 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO