DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033557-petro-chillon-el-inepto-petro-llora-porque-ya-nadie-va-sus-reuniones-politicas.html)

cesar coy 20-09-2016 15:27:02

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11320513)
Ahora anda por ahí como Titta


De ser cierto, esa transformaciòn deja en pañales a las de Mariperro Azul, no le he visto hacer los chistes pendejos ni los memes estupidos tipicos del bigotudo.

Si el señalamiento es falso, hay que pedirle disculpas a la usuaria. Y si es cierto, pido que lo callemos y disfrutemos de su nueva y sensata versiòn, no sea que invoquemos la reapariciòn de ese esperpento extremista del pasado.

Miguelito87 20-09-2016 15:27:21

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11320532)
Como ahora es femenina se ha moderado mucho pero no deja de dar visos de su verdadera personalidad: Por ahí ya posteó una imágenes tontas y ahora ya empezó con los post de los intelectuales...

Donde William Sanaría Blanco de 50 y tantos años, residente de la localidad de Engativa, graduado de la Universidad Javeriana y actual Profesor del Colegio Distrital Tomas Carrasquilla, se este haciendo pasar como mujer en un foro de internet... Seria la definición de la palabra patético! :laughing9:

Aunque antes de dar veredictos yo esperaría un poco.

!!! OoOops !!! 20-09-2016 15:38:59

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
jajjaja NO WAY!!!!


En q Momento creen q Mr Bigotes sabria q es Roller Derby.....
NO WAY!!!!

Tyler Durden 20-09-2016 15:44:06

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Esas etiquetas... muchas ratas :laughing9:
Dizque Jojoy alopésico :laughing9: :laughing9:

Miguelito87 20-09-2016 15:54:46

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11320559)
jajjaja NO WAY!!!!


En q Momento creen q Mr Bigotes sabria q es Roller Derby.....
NO WAY!!!!

Yo tampoco creo, pero la mascota foral hace falta para reírse :funny:

Isidorito 20-09-2016 18:23:02

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Parce, qué gonorrea de etiquetas!!

Quién es Tita? Jajajajajaja

Misos 20-09-2016 18:58:13

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11320513)
Ahora anda por ahí como Titta

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11320532)
Como ahora es femenina se ha moderado mucho pero no deja de dar visos de su verdadera personalidad: Por ahí ya posteó una imágenes tontas y ahora ya empezó con los post de los intelectuales...

¿Y estás seguro o es suficiente prueba para vos que responda de modo contrario a tus pareceres y sea de corte de izquierda?

Me disculparás Rap, pero a mí también me gustaría ver más pruebas que esas apreciaciones tuyas

albaretous 20-09-2016 22:17:57

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Uldarico Jr jajajajaja

RICARDO69 21-09-2016 12:25:54

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11320654)
¿Y estás seguro o es suficiente prueba para vos que responda de modo contrario a tus pareceres y sea de corte de izquierda?

Me disculparás Rap, pero a mí también me gustaría ver más pruebas que esas apreciaciones tuyas

Las verá, con un poco de tiempo, las verá...

De todos modos, fuera de joda, no me molesta que haya llegado el bigotón clonado. Siempre y cuando no vuelva con sus ofensas y pendejadas de antes, yo no tengo problema en interactuar con él y entre más aportantes haya mejor para el foro y para todos nosotros.

Tyler Durden 21-09-2016 12:27:48

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Es comprensible, acá tenemos un trauma con los users clonados.
Hasta a mi me han acusado de ser Gandhi, Spoo o el alter ego sociópata de Volante :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:53:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO