DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1033557-petro-chillon-el-inepto-petro-llora-porque-ya-nadie-va-sus-reuniones-politicas.html)

Titta 28-09-2016 21:29:12

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
jajajajajaajajajaja RAP.
No soy bienvenida ¿Quien lo dice ,vos ? jajajajajaja ¡Pobre!
Se supone que te insulte solo por copiar y pegar mi mensaje anterior en tu cuenta publica de perfil ,su cuenta es privada ¿Como asi ,entonces como logre publicar en ella? ,por cierto no soy de amenazas ,voi y digo las cosas de frente ,no me las ando de medias tintas como vos que tira la piedra y esconde la mano,no te he irrespetado en ningun momento ,de hacerlo creeme mis apuntes subirian de tono ,pero mientras no lo haga pues relajate,que voi con sin prisas, el portal el es un portal sobre politica y argumentos del mismo , no sobre un par de seres que en su vida se cruzaran para debatir sobre politica de manera literal ,mira mas alla de tu ombligo ,pequeño mortal ,la vida existe mas alla de tus ojos y tu garganta Rap.
Y tranquilo no te ofuzques que soy absolutamente inofensiva mas alla del debate de argumentos ,el castrochavismo no setomo denunciando y vos sos un angel caido. /SUAZ SUAZ SUAZ /

Pdt : Con respecto a lo de mi IP ,Propongo se facilite la de todas y todos y asi avanzamos mas chevere,ritmo es ritmo ,todo el que quiera copia y pega se le facilite , aunque si rap queres mi cedula te envio una copia para que podas dormir sin la intriga jajajajajajaja (Como si eso fuese importante)
Dedicate mas bien a panfletear contra el plebiscito te va mejor , puberto. [
/B][/COLOR][/SIZE]

RICARDO69 28-09-2016 22:41:22

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11325921)
Por eso digo: seguí viendo bigotes en donde no los hay para que te sigás enredando con ellos
:rolleyes:

Bueno, viejo Misos. Como le dije antes, no necesito permiso ni aceptación de nadie. Tratándose de este foro le digo que no tengo sino palabras de agradecimiento para casi todos los integrantes y especialmente para el staff que me ha tenido tanta paciencia, pero esto es algo tangencial para mí. No sufro porque me crean o porque me insulten. Esto no tiene nada que ver con mi vida real.

Me divierto mucho y por eso estoy aquí pero que me preocupe mucho por una bigotona o por sus defensores, no, no lo hago.

Así que, lo más sabio es esperar a ver quien se ahoga primero en sus propios bigotes.

Aclaro que no uso bigote. Me rasuro todos los días. Así que sume dos más dos...

RAP 2016

RICARDO69 29-09-2016 13:23:55

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
No eres bienvenida a mi perfil, bigotona y ya tomé las medidas necesarias para que no vuelvas a dejarme mensajes pendejosr por allá.

Listo: Muerto el perro, se acabó la rabia!

LEONARD 29-09-2016 14:07:57

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
http://oi67.tinypic.com/k0szzt.jpg

RICARDO69 29-09-2016 14:26:35

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por LEONARD (Mensaje 11326273)

No, viejo, no pasa nada.

Solo es un poco molesto que me insulten en mi perfil pero, como dije antes, ya no va a poder hacerlo otra vez.

No hay problema.

Miguelito87 29-09-2016 16:18:38

Cita:

Iniciado por Titta (Mensaje 11325732)
jajajajajajajajajajajajajaja
Rap sos un desesperado de los peores jajajaja
Procurare subirle aun mas el tono a mi apreciaciones a ver si me comparas con barbudos mas notables como Fidel o con el CAMILO CIEN FUEGOS ,por lo menos creo que esos tipos de barbas en su juventud se notaban un tanto mas sexies y hasta interesantes visualmente.
Por lo demás, madura pequeñito, que yo piense distinto a ti no debe significar que debas escribir que soy un clon de otro usuario,mofarte en medio de descalificaciones o peor aun cambiarme el genero que ostento desde que nací,aunque no puedo negar que me causa un tantico de risa que lo hagas , como casi todo lo que opinas desde tus "cuentas " me parece un CHISTE,jajajajaja aunque se te abona la creatividad,hacerme posar por hombre para legítimamente atacarme creo es de lo mas creativo de todo lo que haz escrito en el foro de política,te invito a que lo continues haciendo, hazlo podes ,hacelo ,veni demos el debate "con altura",sin reparos,sin distinción de genero , eso le queda mas bello a otra gente ,en Denunciado la idea no es rayar en eso .
PDT : De una vez te lo aclaro a ti y a todo el que tenga la duda , soy femina Y SI RAPsito respira profundo el debate continuara temas que realemente refieran importancia , escribire lo que se me venga en gana y que con eso ¿Te vas a desmayar ? ... Respira ¡Tontilo!
¡Saludes , remedito de contradictor politico !

http://static.boredpanda.com/blog/wp...rt-blick-1.jpg

Foto con dedicatoria a OoOops y todo resuelto ;)

Misos 29-09-2016 21:38:55

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11326286)
No, viejo, no pasa nada.

Solo es un poco molesto que me insulten en mi perfil pero, como dije antes, ya no va a poder hacerlo otra vez.

No hay problema.

Viejo Rap, seamos honestos: ¿quién empezó a hacer señalamientos reiterados sobre quien?

Así como a vos se te agota la paciencia a la usuaria en cuestión también se le agotó la paciencia que la señalaras de ser cierta otra persona

RICARDO69 29-09-2016 21:46:10

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por Misos (Mensaje 11326545)
Viejo Rap, seamos honestos: ¿quién empezó a hacer señalamientos reiterados sobre quien?

Así como a vos se te agota la paciencia a la usuaria en cuestión también se le agotó la paciencia que la señalaras de ser cierta otra persona

Ya le dije que no hay ningún problema.

Afortunadamente, el foro tiene herramientas para evitar las invasiones indeseadas.

Haga de cuenta que no ha pasado nada.

RAP 2016

Titta 29-09-2016 21:50:53

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Tiras la piedra y escondes la mano.
Sos un pelmazo.

Misos 29-09-2016 22:02:55

Respuesta: [PETRO CHILLON] - El inepto Petro llora porque ya nadie va a sus reuniones políticas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11326551)
Ya le dije que no hay ningún problema.

Afortunadamente, el foro tiene herramientas para evitar las invasiones indeseadas.

Haga de cuenta que no ha pasado nada.

RAP 2016

¿Y cómo hacemos entonces para que vos dejés de señalar a la usuaria de ser cierto otro usuario?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO