DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡No más Farc! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1000920-no-mas-farc.html)

Marinero Falton 22-12-2015 11:44:52

Respuesta: ¡No más Farc!

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11096140)
La inseguridad en general (no sólo las Farc), el desempleo, la calidad de la educación, el sistema de salud, y ahora te describí dos: la corrupción y la inequidad (que no es lo mismo que la desigualdad)

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

El desempleo es originado por las fart, al igual la problemática de la educación y el sistema de salud, y le voy a decir por qué.

Las fart se han adueñado de las ganancias del campo, especialmente del mediano y pequeño productor. Esto hace que la población joven migre a las ciudades, para buscar una mejor calidad de vida, cuando el campo en otros países da buenas ganancias. El campo no produce todo su potencial, el campo esta minado, lleno de extorsión e las fart, robo de ganado, secuestros, etc, todos se quieren ir a las ciudades. Entonces, hay sobre oferta de trabajadores urbanos, lo que causa desempleo. Es una falacia que en un país todos deben ser profesionales, eso es mentira. En países de Europa solo 1 o 2 universidades sacan médicos, por ejemplo (y países con similar población a la de Colombia). Lo de "educación de calidad" es algo muy relativo. La universidad de Antioquia me parece excelente, ahí estudie casi gratis, todos mis profesores eran doctores o masters reconocidos en cada materia. Así que de calidad no se a que te refieres. He visto gente estrato 1 estudiar en el sena y ahora son soldadores y mecánicos que ganan mas de 4 millones en ecopetrol. Pienso con todo respeto que las problemáticas que citas son pura frase de cajón.

PEDROELGRANDE 22-12-2015 12:56:55

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11096210)
El desempleo es originado por las fart, al igual la problemática de la educación y el sistema de salud, y le voy a decir por qué.

Las fart se han adueñado de las ganancias del campo, especialmente del mediano y pequeño productor. Esto hace que la población joven migre a las ciudades, para buscar una mejor calidad de vida, cuando el campo en otros países da buenas ganancias. El campo no produce todo su potencial, el campo esta minado, lleno de extorsión e las fart, robo de ganado, secuestros, etc, todos se quieren ir a las ciudades. Entonces, hay sobre oferta de trabajadores urbanos, lo que causa desempleo. Es una falacia que en un país todos deben ser profesionales, eso es mentira. En países de Europa solo 1 o 2 universidades sacan médicos, por ejemplo (y países con similar población a la de Colombia). Lo de "educación de calidad" es algo muy relativo. La universidad de Antioquia me parece excelente, ahí estudie casi gratis, todos mis profesores eran doctores o masters reconocidos en cada materia. Así que de calidad no se a que te refieres. He visto gente estrato 1 estudiar en el sena y ahora son soldadores y mecánicos que ganan mas de 4 millones en ecopetrol. Pienso con todo respeto que las problemáticas que citas son pura frase de cajón.

Por todo eso y lo demás :roll: ¡NO más FARC! ¡No más violencia!Le estás dando más razones a la Paz...Ánimo Marinero un mundo mejor sí es posible...

INDIVIDUAL 22-12-2015 13:01:31

Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 11096275)
Por todo eso y lo demás :roll: ¡NO más FARC! ¡No más violencia!Le estás dando más razones a la Paz...Ánimo Marinero un mundo mejor sí es posible...

http://www.actitudfem.com/files/wow.gif

Marinero Falton 22-12-2015 13:04:07

Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 11096275)

¡Exacto! ¡No mas fart! Ni siquiera delinquiendo en el congreso!!!!

PEDROELGRANDE 22-12-2015 13:14:38

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11096278)
¡Exacto! ¡No mas fart! Ni siquiera delinquiendo en el congreso!!!!

Buena esa!

RICARDO69 22-12-2015 13:57:34

A todas estas, ¿a nadie le dolió lo de la niña asesinada por esos HPs de las farc?

¡Ah, cierto que eso es delito político y a los angelitos les van a dar una felicitación por su gran aporte a la paz!

cesar coy 22-12-2015 14:07:23

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11096326)
A todas estas, ¿a nadie le dolió lo de la niña asesinada por esos HPs de las farc?

¡Ah, cierto que eso es delito político y a los angelitos les van a dar una felicitación por su gran aporte a la paz!

Habrà quien le duela y quiera acabar ese flagelo de una vez por todas. Y habrà quien le duela tanto que quiera prolongarlo por otro siglo màs.

Pero premiarlos por este crimen si me parece un exabrupto francamente.

RICARDO69 22-12-2015 14:13:07

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11096334)
Habrà quien le duela y quiera acabar ese flagelo de una vez por todas. Y habrà quien le duela tanto que quiera prolongarlo por otro siglo màs.

Pero premiarlos por este crimen si me parece un exabrupto francamente.

Dejando a un lado los sofismas y demás... ¿qué castigo les espera a esas bestias? ¡Ninguno!

Al contrario, se les pagaran una millonada mensual, se les dará tierras aptas para cultivos ilícitos y se les dará total impunidad dentro de sus "zonas de paz" como premio por haber masacrado a esa niña!

Y no me diga que son mentiras mías porque eso está en los acuerdos.

cesar coy 22-12-2015 14:22:57

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11096336)
Dejando a un lado los sofismas y demás... ¿qué castigo les espera a esas bestias? ¡Ninguno!

Al contrario, se les pagaran una millonada mensual, se les dará tierras aptas para cultivos ilícitos y se les dará total impunidad dentro de sus "zonas de paz" como premio por haber masacrado a esa niña!

Y no me diga que son mentiras mías porque eso está en los acuerdos.

Pero y que le puedo decir?? Yo leo lo contrario: crimenes de lesa humanidad, como supongo serìa el de està niña, no seràn perdonados. ¿me equivoco? ¿dice otra cosa el texto acordado?

De hecho fui a revisar la noticia despues de hacer mi comentario y no veo por ningùn lado que los vayan a premiar por este crimem como se sugiere, sino que por el contrario fueron capturados y estàn a las ordenes de la justicia.

RICARDO69 22-12-2015 14:33:59

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 11096361)
Pero y que le puedo decir?? Yo leo lo contrario: crimenes de lesa humanidad, como supongo serìa el de està niña, no seràn perdonados. ¿me equivoco? ¿dice otra cosa el texto acordado?

De hecho fui a revisar la noticia despues de hacer mi comentario y no veo por ningùn lado que los vayan a premiar por este crimem como se sugiere, sino que por el contrario fueron capturados y estàn a las ordenes de la justicia.

Ese crímen, igual que muchos otros, atroces y de lesa humanidad, los van a hacer pasar como conexos al conflicto. Y entonces, vienen los premios.

Por supuesto que los van a premiar.

No me diga que usted cree que los "magistrados de paz" van a ser totalmente probos en la contemplación de esos casos.

Le recuerdo que van a ser nombrados por las farc y controlados por las farc.

Por lo menos, ya está sonando con mucha fuerza Baltasar Garzón como uno de ellos. Con eso le digo todo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03385 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO