DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   ¡No más Farc! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/1000920-no-mas-farc.html)

Miguelito87 21-12-2015 08:16:05

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11095173)
Sí leí bien y me parece una falta de respeto la manera en como contesta. Sigo en mi postura de que no se puede pensar en inversión a gran escala mientras existan las fart. Es como construir una casa sobre pozo de lodo.

Depende de la ubicación geográfica... Mucho hindúes, incluyendo a los mismísimos Mittal invierten en Colombia y no les preocupa la guerrilla porque las zonas donde operarán sus aliados, no tienen guerrilla

Pero tienes razón en parte, hay zonas de mucho potencial agrícola como Meta, Vichada, Casanare, en las cuales poco se ha podido hacer por culpa de la guerrilla.

En algo tienes razón , pero en algo la tiene Wilfred también. Y en algo te equivocas, y de igual forma tu contraparte... Nadie tiene la verdad revelada.

PEDROELGRANDE 21-12-2015 08:38:11

Respuesta: ¡No más Farc!

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11095181)
Depende de la ubicación geográfica... Mucho hindúes, incluyendo a los mismísimos Mittal invierten en Colombia y no les preocupa la guerrilla porque las zonas donde operarán sus aliados, no tienen guerrilla

Pero tienes razón en parte, hay zonas de mucho potencial agrícola como Meta, Vichada, Casanare, en las cuales poco se ha podido hacer por culpa de la guerrilla.

En algo tienes razón , pero en algo la tiene Wilfred también. Y en algo te equivocas, y de igual forma tu contraparte... Nadie tiene la verdad revelada.

Uhmmm creo que el viejo Hera...tiene razón :roll:

Marinero Falton 21-12-2015 08:39:34

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 11095181)

No he dicho que no se puede, he dicho que no es eficiente hacerlo. No hablo de la empresa privada, hablo del gobierno. No me parece buena idea crean planes económicos de choque en el campo, con la guerrilla a bordo. Eso es como dotar con iphones a los empleados de una empresa ubicada en un sector donde la atracada es segura, y mandarlos a pié a su casa (es un ejemplo).

+Wilfred 21-12-2015 10:04:42

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11095173)
Sí leí bien y me parece una falta de respeto la manera en como contesta. Sigo en mi postura de que no se puede pensar en inversión a gran escala mientras existan las fart. Es como construir una casa sobre pozo de lodo.

No pretendí faltarle al respeto pero si así fue, le pido disculpas.

Ahora, no comparto esta apreciación. Si bien las Farc y su acción criminal han sido un lastre para que Colombia avance, no es el único ni el mayor de los problemas del país. A eso hice referencia ahora.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton 21-12-2015 10:25:04

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11095225)
No pretendí faltarle al respeto pero si así fue, le pido disculpas.

Ahora, no comparto esta apreciación. Si bien las Farc y su acción criminal han sido un lastre para que Colombia avance, no es el único ni el mayor de los problemas del país. A eso hice referencia ahora.

Primero acepto las disculpas, muy humildemente de mi parte. Segundo, para mí si es el mayor problema. Corrupción y desigualdad hay en todos lados. ¿Cual es el mayor problema para vos entonces?

chorfan 21-12-2015 14:20:26

El proceso de paz es una burla para las victimas, para la sociedad, para los derechos humanos y para todos, yo no se de que negociación se habla, si este corrupto y enmermelado gobierno se pudo haber ahorrado el tal proceso de paz. Se hubiera ahorrado la pantomima y simplemente hubiera aceptado las condiciones de los terroristas para no continuar haciendo terrorismo, y esa mierda la hubieran sacado en una semana.

+Wilfred 22-12-2015 10:39:49

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11095234)
Primero acepto las disculpas, muy humildemente de mi parte. Segundo, para mí si es el mayor problema. Corrupción y desigualdad hay en todos lados. ¿Cual es el mayor problema para vos entonces?

Hay muchos problemas como para definir uno principal. La corrupción siempre ha estado presente porque se ha cohonestado con ella por años y ya es tan común que muchos creen que combatirla es imposible, sin embargo deben hacerse los esfuerzos necesarios para ejercer una mayor veeduría a los funcionarios públicos.

La desigualdad siempre ha estado y siempre estará. No se puede buscar la igualdad, pero sí una distribución más justa de las riquezas.

Por supuesto, convengo en que la seguridad es un asunto de alta importancia y el primer deber de un Estado es garantizar el derecho a la vida. Pero se queda corto cualquier esfuerzo para garantizar este derecho cuando hay más problemas de por medio. Este país no se ha quedado atrás sólo por culpa de la guerrilla, ni acabarlas será suficiente para avanzar.

Marinero Falton 22-12-2015 10:48:09

Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 11096129)
Hay muchos problemas como para definir uno principal. La corrupción siempre ha estado presente porque se ha cohonestado con ella por años y ya es tan común que muchos creen que combatirla es imposible, sin embargo deben hacerse los esfuerzos necesarios para ejercer una mayor veeduría a los funcionarios públicos.

La desigualdad siempre ha estado y siempre estará. No se puede buscar la igualdad, pero sí una distribución más justa de las riquezas.

Por supuesto, convengo en que la seguridad es un asunto de alta importancia y el primer deber de un Estado es garantizar el derecho a la vida. Pero se queda corto cualquier esfuerzo para garantizar este derecho cuando hay más problemas de por medio. Este país no se ha quedado atrás sólo por culpa de la guerrilla, ni acabarlas será suficiente para avanzar.

Dice que las fart no son el principal problema, pero se le dificulta nombrar los otros supuestos problemas importantes, le propongo nombrar algunos aunque se le escapen varios igual de importantes.

+Wilfred 22-12-2015 10:51:22

Cita:

Iniciado por Marinero Falton (Mensaje 11096133)
Dice que las fart no son el principal problema, pero se le dificulta nombrar los otros supuestos problemas importantes, le propongo nombrar algunos aunque se le escapen varios igual de importantes.

La inseguridad en general (no sólo las Farc), el desempleo, la calidad de la educación, el sistema de salud, y ahora te describí dos: la corrupción y la inequidad (que no es lo mismo que la desigualdad)

PEDROELGRANDE 22-12-2015 11:34:17

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO