![]() |
Cita:
Pero tienes razón en parte, hay zonas de mucho potencial agrícola como Meta, Vichada, Casanare, en las cuales poco se ha podido hacer por culpa de la guerrilla. En algo tienes razón , pero en algo la tiene Wilfred también. Y en algo te equivocas, y de igual forma tu contraparte... Nadie tiene la verdad revelada. |
Respuesta: ¡No más Farc! Cita:
Uhmmm creo que el viejo Hera...tiene razón :roll: |
|
Ahora, no comparto esta apreciación. Si bien las Farc y su acción criminal han sido un lastre para que Colombia avance, no es el único ni el mayor de los problemas del país. A eso hice referencia ahora. Enviado desde mi Sony Xperia Z1 |
|
Respuesta: ¡No más Farc! El proceso de paz es una burla para las victimas, para la sociedad, para los derechos humanos y para todos, yo no se de que negociación se habla, si este corrupto y enmermelado gobierno se pudo haber ahorrado el tal proceso de paz. Se hubiera ahorrado la pantomima y simplemente hubiera aceptado las condiciones de los terroristas para no continuar haciendo terrorismo, y esa mierda la hubieran sacado en una semana. |
La desigualdad siempre ha estado y siempre estará. No se puede buscar la igualdad, pero sí una distribución más justa de las riquezas. Por supuesto, convengo en que la seguridad es un asunto de alta importancia y el primer deber de un Estado es garantizar el derecho a la vida. Pero se queda corto cualquier esfuerzo para garantizar este derecho cuando hay más problemas de por medio. Este país no se ha quedado atrás sólo por culpa de la guerrilla, ni acabarlas será suficiente para avanzar. Enviado desde mi Sony Xperia Z1 |
|
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 |
Respuesta: ¡No más Farc! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©