|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Que pasaría, es mi opinión muy personal....Participa en el tema Que pasaría, es mi opinión muy personal.... en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En mi opinión personal todo esto es parte de una gran conspiración | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 2 | 26-11-2013 23:51:26 |
| Opinión personal sobre las conversaciones de la paz en la Habana | Butifarra | Politica y Sociedad | 23 | 10-04-2013 23:52:43 |
| Mi Reflexion sobre las universidades publicas (opinion personal) | Darth DarK^^ | Politica y Sociedad | 50 | 20-10-2011 23:20:51 |
| Razones por la que no voy a votar por Mockus (opinion personal) | godinez | Politica y Sociedad | 19 | 15-04-2010 11:05:54 |
| Qué pasaría si..... | Seth | Hablar Mierdita | 99 | 05-02-2009 09:52:23 |
| | #1 | |
La vendetta, la venganza, ¿ y qué consecuencias nos traerá?........ -Primero y es obvio, oponerse a todo con un juicio de antemérito a Maduro y sus secuaces con un llamado a: otro revocatorio e enjuiciamientos a ellos, lleva mucho tiempo..... -Leyes especiales a consulta para darle libertad a presos políticos. (Obvio llamado a protestas de los rojos, creando el cáos). -En lo alimentario, peor el cáos, nada fácil, es lo mismo, simplemente cambian de color, presos de un lado y asumen los nuevos. Contrabando igualito, ahora de derecha, bachaqueros con nuevo uniforme inmunes con derecho a "coscorron". -Los rojos tienen mucha gente, y son malucos. -Los que batean a la derecha, no van a aceptar un foul, el árbitro firma Smith (tu me entiendes Capo). -Por si acaso, yo bateo a ambas manos. - Habrá repatraciones con la lamentable sonrisa de mi paisano, ante uds. Carmona, que vendrá de vuelta. -Otero, Rabell, Granier, el cubano dueño de toda vaina el otro cubano el Cisneros, que hizo pactos, dueños de la comunicación. -Hermanos viene sangre, como aposté, ahí va otra. -ME ENTENDEN.. -SOY REALISTA, NO RADICAL, DIOS SALVE A MI PATRIA, palabras mías. PD: alegría con cohetes y fuegos artificiales sin celebración. Última edición por Kallenbach; 11-12-2015 a las 00:38:58 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Mejor ni comento, señores...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Épico | El cinco de enero no cambia Venezuela, no se acaban las colas, ni la inflación, ni el contrabando, ni la carencia de divisas, pero se le pone freno a las chambonadas económicas como el "precio justo" o las expropiaciones sin medida y sobre todo se terminan las leyes habilitantes, recobrando el poder legislativo su independencia. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Interesante aporte.
|
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Yo lo que creo gandhi, y espero equivocarme es que hay vientos de guerra civil y la razon es que maduro no demuestra acercamiento a la oposicion ni acatamiento de lo que eventualmente expondra la oposicion. La historia dicta, que cuando suceden estos casos es el ejercito quien se toma el poder y entiendo que de ser asi se fijaran nuevas elecciones a los seis meses para elegir nuevo presidente. Maduro es un dictador y si han estado pendiente de las noticias se darn cuenta que ya se quito el antifaz. |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Yo descarto un golpe de Estado, Fénix. Los militares ya se pronunciaron en las pasadas elecciones y apoyan al que esté del lado de la ley. Ellos ya hicieron sus apuestas y se preparan para la transición, con una única condición. El que llegue que no se meta con ellos, mejor dicho, borrón y cuenta nueva. Última edición por Heráclito; 11-12-2015 a las 10:20:17 | |
| | |
| Etiquetas |
| noticias, venezuela |
| |