DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Última película vista. Puntúala de 1 a 5 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/50859-ultima-pelicula-vista-puntuala-de-1-5-a.html)

Rx-Oni 25-01-2024 11:32:32

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Buenas tardes acabo de ingresar al foro y deseo participar, vi este tema interesante y quise participar teniendo en cuenta que siempre hay buen cine por hay merodeando quiero hablar de una película que en su momento tuvo gran impacto y se llama “Trance” del 2013 La película es de suspenso fusionando elementos de crimen, drama y thriller psicológico. El protagonista, Simon Newton, interpretado por James McAvoy, se ve obligado a sumergirse en el mundo del crimen para saldar sus deudas de juego. Su plan consiste en infiltrarse en una banda criminal y colaborar en el robo de la obra maestra "Vuelo de brujas" de Francisco de Goya, que está a punto de ser subastada.
La narrativa da un giro cuando, tras el aparente éxito del atraco, los ladrones descubren que la bolsa que debería contener la valiosa pintura está vacía. Este giro crea un suspenso adicional al hacer que el líder de la banda, Franck, interpretado por Vincent Cassel, sospeche de las intenciones de Simon. La búsqueda de la verdad se complica cuando Simon sufre una lesión en la cabeza durante el robo, lo que resulta en la pérdida de memoria de los eventos.
La trama se profundiza cuando Franck, desesperado por recuperar la pintura perdida, decide recurrir a métodos más extremos. La inclusión de una hipnoterapeuta, interpretada por Rosario Dawson, agrega una dimensión psicológica a la historia. A medida que las sesiones de hipnosis avanzan, se revelan secretos ocultos y la terapeuta se ve envuelta en la intriga al ofrecerse a colaborar con la banda a cambio de una parte del botín.
Es un 4/5 debido a que tiene sus momentos que flojea pero en general es muy buena.

Rx-Oni 26-01-2024 12:11:59

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
1 Archivos Adjunto(s)
Está es una película que vi hace tiempo, pero anoche la repetí y no recordaba su crudeza. No apto para sensibles y es necesario tener la mente abierta a la experiencia cinematográfica menciono a "Ichi the Killer" es una película japonesa dirigida por Takashi Miike, lanzada en 2001. Está basada en el manga del mismo nombre escrito por Hideo Yamamoto. La película es conocida por su violencia extrema y gráfica, así como por su estilo visual distintivo y perturbador. Debo decir que no es la más hardcore hacen los asiáticos, ni la más cruda del genero pero por supuesto es un buen comienzo para redescubrir la experiencia de ver películas.
La trama sigue a un sádico asesino llamado Ichi, quien es manipulado por un misterioso líder de la yakuza llamado al cual Ichi lo reconoce como un familiar y lo utiliza para sembrar el caos y la violencia en el inframundo criminal, provocando enfrentamientos brutales y sangrientos. Con personajes degradantes por su nivel de violencia, está película resuena en las pulsiones tanaticas del espectador, aunque a ratos ciertos efectos al día de hoy se ven anticlimáticos perdiendo un poco la credibilidad de la violencia explícitamente gore que muestra, en términos generales es un 4/5.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:12:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07790 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO