DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Última película vista. Puntúala de 1 a 5 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/50859-ultima-pelicula-vista-puntuala-de-1-5-a.html)

Mr. Chow 16-12-2012 22:42:16

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
El Hobbit UN Viaje Inesperado 10/10



muy buena la peli efectos y paisajes alucissss :rolleyes: altamente recomendable verla mejor si es en 3 D
y a esperar las siguientes partes:)

esta peli se lleva facil 9 oscares :)



►Shep◄ 17-12-2012 08:51:10

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
1 Archivos Adjunto(s)
Solo amigos 4.4/5

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1355752203

Definitivamente cuando uno se enamora de la amiga de uno no se es el mismo que con las demas mujeres.

-BANE- 18-12-2012 23:09:17

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
http://img.blogdecine.com/2012/11/el...%20portada.jpg

El Hobbit --> 10/10

Buenisima :K:K:K:K y esperando las partes siguientes

Jake_Green 19-12-2012 01:01:11

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
1 Archivos Adjunto(s)
LOOPER 4.5/5

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1355896753

Excelente movie, me acorde de 12 monos, a bruce willies no le va muy bien con los viajes en el tiempo :P

Emerk 20-12-2012 16:03:59

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Les recomiendo que vean El Hobbit, muy buena película, pero en lo posible la versión con la nueva tecnología HFR (High Frame Rate) 3D. Es realmente impresionante el detalle que se aprecia de esta manera. Recomendada 5/5.

Para los que no sepan lo que es HFR aquí les dejo la respuesta acerca del tema por parte del propio Peter Jackson.

PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de la velocidad de los fotogramas y por qué piensas que ha llegado el momento de incrementarla en las salas de cine?

• PJ: Las películas mudas se rodaban a una velocidad de entre 16 y 18 fotogramas por segundo (fps) con cámaras de manivela. En 1927, cuando llegó el sonido, la industria necesitó acordar una velocidad constante de cámara utilizando un motor. El suministro de películas de 35 mm es muy caro, por lo que se necesita ir lo más despacio posible. Sin embargo, la temprana sonorización de imágenes requería un mínimo de velocidad para conseguir cierto realismo en el sonido. Se decidió una velocidad de 24 fps y se convirtió en el estándar de la industria por más de 80 años, con salas de cine por todo el mundo instalando proyectores mecánicos que sólo eran capaces de proyectar a 24 fps. Elegir esta velocidad fue una decisión comercial (la velocidad más barata con la que conseguir una calidad básica), pero produce artificios en el movimiento, como el efecto estroboscópico, parpadeos e imágenes borrosas.

Ahora, en la era digital, no hay ninguna razón para mantener los 24 fps. No lo hicimos perfecto en 1927. Los científicos nos dicen que el ojo humano deja de ver imágenes individuales sobre los 55 fps. Por tanto, rodando a 48 fps damos al público una mayor similitud con la vida real. La menor distorsión de cada fotograma incrementa la nitidez y da la impresión de haber rodado en 65 mm o IMAX. Una de las mayores ventajas es el hecho de que nuestros ojos están viendo el doble de imágenes cada segundo, dando a la película una maravillosa cualidad envolvente. Esto hace que la experiencia en 3D sea mucho más suave y reduce enormemente la tensión ocular. Mucho de lo que hace que el 3D sea incómodo para algunos es el hecho de que cada ojo está procesando un montón de efectos estroboscópicos, parpadeos, oscilaciones y distorsiones. Y todo esto desaparece con el HFR 3D.

London Calling 20-12-2012 23:21:14

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por Emerk (Mensaje 9351703)
Les recomiendo que vean El Hobbit, muy buena película, pero en lo posible la versión con la nueva tecnología HFR (High Frame Rate) 3D. Es realmente impresionante el detalle que se aprecia de esta manera. Recomendada 5/5.

Para los que no sepan lo que es HFR aquí les dejo la respuesta acerca del tema por parte del propio Peter Jackson.

PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de la velocidad de los fotogramas y por qué piensas que ha llegado el momento de incrementarla en las salas de cine?

• PJ: Las películas mudas se rodaban a una velocidad de entre 16 y 18 fotogramas por segundo (fps) con cámaras de manivela. En 1927, cuando llegó el sonido, la industria necesitó acordar una velocidad constante de cámara utilizando un motor. El suministro de películas de 35 mm es muy caro, por lo que se necesita ir lo más despacio posible. Sin embargo, la temprana sonorización de imágenes requería un mínimo de velocidad para conseguir cierto realismo en el sonido. Se decidió una velocidad de 24 fps y se convirtió en el estándar de la industria por más de 80 años, con salas de cine por todo el mundo instalando proyectores mecánicos que sólo eran capaces de proyectar a 24 fps. Elegir esta velocidad fue una decisión comercial (la velocidad más barata con la que conseguir una calidad básica), pero produce artificios en el movimiento, como el efecto estroboscópico, parpadeos e imágenes borrosas.

Ahora, en la era digital, no hay ninguna razón para mantener los 24 fps. No lo hicimos perfecto en 1927. Los científicos nos dicen que el ojo humano deja de ver imágenes individuales sobre los 55 fps. Por tanto, rodando a 48 fps damos al público una mayor similitud con la vida real. La menor distorsión de cada fotograma incrementa la nitidez y da la impresión de haber rodado en 65 mm o IMAX. Una de las mayores ventajas es el hecho de que nuestros ojos están viendo el doble de imágenes cada segundo, dando a la película una maravillosa cualidad envolvente. Esto hace que la experiencia en 3D sea mucho más suave y reduce enormemente la tensión ocular. Mucho de lo que hace que el 3D sea incómodo para algunos es el hecho de que cada ojo está procesando un montón de efectos estroboscópicos, parpadeos, oscilaciones y distorsiones. Y todo esto desaparece con el HFR 3D.

En las salas de cine de acá si se puede ver en ese formato'?

Malamadre 21-12-2012 10:29:46

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
1 Archivos Adjunto(s)
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1356103976

Excelente Comedia Romantica Uno de los Mejores finales que he Visto y keira Espectacular como siempre 5/5

Emerk 21-12-2012 14:58:16

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 9353015)
En las salas de cine de acá si se puede ver en ese formato'?

Sí; cinemark y cinecolombia la están proyectando tanto en HFR 3D, 3D tradicional y 2D.

Void 24-12-2012 09:36:02

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por Emerk (Mensaje 9351703)
Les recomiendo que vean El Hobbit, muy buena película, pero en lo posible la versión con la nueva tecnología HFR (High Frame Rate) 3D. Es realmente impresionante el detalle que se aprecia de esta manera. Recomendada 5/5.

Para los que no sepan lo que es HFR aquí les dejo la respuesta acerca del tema por parte del propio Peter Jackson.

PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de la velocidad de los fotogramas y por qué piensas que ha llegado el momento de incrementarla en las salas de cine?

• PJ: Las películas mudas se rodaban a una velocidad de entre 16 y 18 fotogramas por segundo (fps) con cámaras de manivela. En 1927, cuando llegó el sonido, la industria necesitó acordar una velocidad constante de cámara utilizando un motor. El suministro de películas de 35 mm es muy caro, por lo que se necesita ir lo más despacio posible. Sin embargo, la temprana sonorización de imágenes requería un mínimo de velocidad para conseguir cierto realismo en el sonido. Se decidió una velocidad de 24 fps y se convirtió en el estándar de la industria por más de 80 años, con salas de cine por todo el mundo instalando proyectores mecánicos que sólo eran capaces de proyectar a 24 fps. Elegir esta velocidad fue una decisión comercial (la velocidad más barata con la que conseguir una calidad básica), pero produce artificios en el movimiento, como el efecto estroboscópico, parpadeos e imágenes borrosas.

Ahora, en la era digital, no hay ninguna razón para mantener los 24 fps. No lo hicimos perfecto en 1927. Los científicos nos dicen que el ojo humano deja de ver imágenes individuales sobre los 55 fps. Por tanto, rodando a 48 fps damos al público una mayor similitud con la vida real. La menor distorsión de cada fotograma incrementa la nitidez y da la impresión de haber rodado en 65 mm o IMAX. Una de las mayores ventajas es el hecho de que nuestros ojos están viendo el doble de imágenes cada segundo, dando a la película una maravillosa cualidad envolvente. Esto hace que la experiencia en 3D sea mucho más suave y reduce enormemente la tensión ocular. Mucho de lo que hace que el 3D sea incómodo para algunos es el hecho de que cada ojo está procesando un montón de efectos estroboscópicos, parpadeos, oscilaciones y distorsiones. Y todo esto desaparece con el HFR 3D.

Viejo ayer la fui a ver en ese formato y la verdad....IMPRESIONANTE!!!!! solo digo eso, y vayan a verla :K 5/5

MIGUEL1807 24-12-2012 12:12:05

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Muy bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:58:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07241 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO