Última película vista. Puntúala de 1 a 5 WAll-E: 5/5. |
Sisas.. 8) Wall.e 5.0 8)...!!! |
the strangers 4/5. por q tiene un final muy gonorrea. DEMASIADO GONORREA EL FINAL |
Wall-E 4/5. El principio es muy cansón... |
Wall-E 5/5 fantastica!!!!! |
Caray... ¿es que nadie se ha visto Kung-fu panda? :S |
Cita:
|
hulk 4/5 .... bueeennaa.. |
algo pasa en las vegas 5/5 Sabe alguien algo de Hancok?? |
Batman: The Dark Knight 5/5 ó 10/10 La mejor ese man que hizo del Guazón "Heath Ledger", se merece el Oscar sin palabras. |
Heeee otra. 21 Black Jack 4,75/5 No se describir que le faltó, pero en general es buena. |
The dark Knight definitivamente se gana su 5 |
Narnia --> 4 |
batman..y 21 jack balk....5/5 |
Cometas en el cielo (Kite runner) 5/5 Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal 4.3/5 |
Iron Man 5/5 The Dark Knight 6/5 q chimba de pelicula. |
Speed Racer o Meteoro. 2/5 Muy peye, demasiados efectos especiales, los colores muy astridentes. Ademas totalmente predesible. |
Hancock --> 5/5 Aunque me la vi hablada en español...una pelicula muy buena...combina una muy buena dosis de humor con accion... |
Expediente X: 3,5/5 |
The dark knight 4.7/5 Le quito tres décimas por: SPOILER (no leer si no has visto la película)|||duración, libreto e iluminación|||. ¡JAJAJAJA JAJAJA JAJAJA JA! |
Reyes de la calle: V / V. Keanu Reeves lo volvió a hacer. |
eagle eye, my best friend girlfriend ( q caja ese man) 5/5 |
Cita:
La misma, pero de daría 8/5... Mucha película. Cita:
Gracias, se hace lo que se puede :laughing9: |
dos ultimas Twilight ( crepusculo ) 3.5 de 5 el dia en qeu la tierra se detuvo... o mas bien el dolor de guevas por plata mal gastada 1.0 de 5 |
Death Race 3.5/5 |
Bolt 5.0 ke kaja esa fokin ratika |
Cita:
Batman begins: V/V http://tepasmas.com/foro/images/smilies/icon_eek.gif. Wow, http://tepasmas.com/foro/images/smilies/icon_eek.gif. Me habían dicho que era regular pero me pareció muy buena. Creo que los primeros cuarenta minutos podrían resumirse. The dark knight: V/V. Primero había que verse Begins, aunque sigo pensando lo mismo: muy larga. Cita:
Cita:
|
slumdog millionaire 5/5 the visitor 5/5 |
24: Redemption 5/5 |
Rec 5/5.. La recomiendo |
88 Minutos......... 4,5 / 5 :cool: |
5/5 The Mist (La Niebla)....entretenida...final inesperado, hace rato no veia un final diferente a los otros. 5/5 Rec ...pa que pero es muy buena, y esperamos la dos. |
Shaun of the Dead 5/5 Super Agente 86 5/5 |
death race 5/5 |
Control Total (Eagle Eye): 3,5 / 5 |
The Wrestler: 1000000/ 10 que pooder de movie |
Bolt: 4.7637463276378237826/5 |
Salvando Al Soldado Ryan. 5/5 Rambo (2008 ) 4/5 |
huy yo me vi una pero vieja... se llama Apocalipsys Now con Marlon Brando 4/5 porque es un tole larga, pero buena!! |
Despereaux :P 2 / 5 |
La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©