|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #2761 | |
| Denunciante Bronce |
Elefante blanco 3.5/5 La pelicula pudo haber sido mucho mejor. pienso que usaron a Kevin Bacon y Djimon Hounsou como ganchos para atraer espectadores pero no se centraron en el talento que tienen estos dos para hacer una mejor pelicula. Lo unico que me dejo un poco impactado fue el final porque no me lo esperaba asi. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2762 |
| Denunciante Dorado | El señor de los anillos: la comunidad del anillo. 5/5 Excelente!!! |
| | |
| | #2763 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
cinco tambien le doy a esta primera parte del señor de los anillos, es excelente y la parte cuando estan en Khazad-dum y Gandalf se enfrenta al Balrog ufff...muy vacana. Safe 3.6/5 Con Jason statham uno sabe a lo que va, es acción pura. La trama es buena pero tal vez con unos mejores dialogos hubiera dado para mas esta pelicula. | |
| | |
| | #2764 |
| Denunciante Bronce | Next 3/5 La verdad me quede viendola por mirar a Julianne Moore y Jessica Biel. Get the Gringo 4.8/5 Que pelicula tan buena. |
| | |
| | #2765 |
|
La mas reciente que he visto : Wu xia / Swordsmen / Dragón (2011) Director: Peter Chan. Protagonistas: Donnie Yen, Takeshi Kaneshiro, Wei Tang, Yu Wang, Kara Hui. Duración: 116 Minutos. Género: Acción drama. Recomendada 4/ 5 | |
| | |
| | #2766 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
Siempre a tu lado 5/5 maldita sea, jure no volverme a ver otra de perros asi despues de marley y yo... pa uno terminar moqueando como un crio. |
| | |
| | #2767 |
| Denunciante Dorado | contra el viento, película francesa, 4/5 |
| | |
| | #2768 |
| Recien Registrado |
Argo 4.5/5 Suspenso bacano y buena dirección
|
| | |
| | #2769 |
| Denunciante Dorado | |
| | |
| | #2770 |
| Denunciante Leyenda | Looper 4,5 / 5 |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |