DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Última película vista. Puntúala de 1 a 5 (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/50859-ultima-pelicula-vista-puntuala-de-1-5-a.html)

petete35 18-08-2010 08:04:23

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por Hazak (Mensaje 5028077)
Dejame entrar 3.8/5

Película rusa de suspenso, entretenida


Creo que es sueca:rolleyes::rolleyes:

Hazak 18-08-2010 16:47:56

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por petete35 (Mensaje 5029202)
Creo que es sueca:rolleyes::rolleyes:

Si señor, sueca, thx

Tyler Durden 19-08-2010 07:04:10

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Watchmen 2/5
Dejé de verla a la media hora, no me pareció mala sino aburrida, no era lo que esperaba.

santiago® 19-08-2010 14:00:06

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5034683)
Watchmen 2/5
Dejé de verla a la media hora, no me pareció mala sino aburrida, no era lo que esperaba.

el problema con esa pelicula fue que quisieron venderla como una de accion, de superheroes pateando culos, golpe aqui golpe alla, pero en realidad es bien conceptual y profunda. ALgo asi paso con Vendetta.


La ultima que me vi fue Inception 5/5, me supero las espectativas de ser la que mas esperaba en este año. Ahora a esperar a Tron

Tyler Durden 19-08-2010 14:03:35

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por psantiago® (Mensaje 5035946)
el problema con esa pelicula fue que quisieron venderla como una de accion, de superheroes pateando culos, golpe aqui golpe alla, pero en realidad es bien conceptual y profunda. ALgo asi paso con Vendetta.


La ultima que me vi fue Inception 5/5, me supero las espectativas de ser la que mas esperaba en este año. Ahora a esperar a Tron


En cambio "V" de Vendetta me pareció genial... igual pienso verla con más calma después...

Raylan Givens 19-08-2010 15:00:14

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Me pillé Shutter Island y me tramó aunque pensé que era distinta... 4 / 5

http://www.cinefilux.com/wp-content/...r-island-b.jpg

El Armando 19-08-2010 22:27:14

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5034683)
Watchmen 2/5
Dejé de verla a la media hora, no me pareció mala sino aburrida, no era lo que esperaba.

Sí, puede parecer cansona pero ese final... :shock:

PD: No me gustó V de Venganza :roll:.

betoneto 19-08-2010 23:13:26

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Destellos de genio

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea. Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un ******o que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado. Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le habían hecho a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él. (FILMAFFINITY)

55555555555555555555

petete35 20-08-2010 05:55:24

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
Cita:

Iniciado por betoneto (Mensaje 5038379)
Destellos de genio

Cuando Robert Kearns (Greg Kinnear) se entera de que los coches vienen equipados con una tecnología de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender con éxito, comienza una demanda con la industria del automóvil estadounidense por apropiación de su idea. Los Kearns eran una típica familia de Detroit en los años sesenta que vivía su versión del sueño americano. Bob, profesor en la universidad local, se casó con Phyllis (Lauren Graham) y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Su vida no era fácil, pero se sentían felices. Bob inventó un ******o que llegaría a instalarse en todos los coches del mundo occidental, y los Kearns creyeron haber descubierto un filón de oro. Pero sus esperanzas se quedaron en agua de borrajas cuando los gigantes del automóvil, que tanto habían celebrado el invento de Bob, le hicieron a un lado. Primero le ignoraron, luego le amenazaron cuando Bob empezó una batalla legal que duraría años porque no podía olvidar lo que le habían hecho a su familia y a su futuro. Se convirtió en un hombre obsesionado por la justicia y por el convencimiento de que el trabajo de su vida, o el trabajo de cualquiera, debe ser reconocido por aquellos que se benefician de él. (FILMAFFINITY)

55555555555555555555

Gracias por la sinopsis, parece interesante a ver donde la bajo . gracias

London Calling 20-08-2010 22:58:37

Respuesta: Última película vista. Puntúala de 1 a 5
 
X- men 2 4.2/5 Buena película.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:27:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO